(Julio 10, 2013, Cuarteles de Shield, Washington, D.C.)
(Steve Rogers/Capitán América)
Me levanto y voy a mi habitación para cambiarme y bajar a comer algo, es posible que la encuentre en el comedor. Pero al llegar no está ahí, me entero que se apareció por ahí con las gatas y el perro a las siete de la mañana, ella no es de levantarse tan temprano, sospecho que algo pasa, así que comienzo a buscarla. Me topo con Nat y le pregunto.
-buenos días Nat, has visto a Ahmanet? –
-no, que no se supone que duerme a tu lado?
-pues me quede dormido y no vi cuando salió. –
-vaya, ven te ayudo a buscarla.- vamos a los laboratorios, y encontramos a Banner y a Stark, pero no a ella, por lo que les pregunto.
-buenos días señores, han visto a mi novia. – Banner se me queda viendo, y escucho reír a Stark, antes de contestar.
-Capitán, no puedo creer que perdieras a tu novia, y no sepas donde la dejaste, ya la buscaste en su cama, o en el comedor?
-ella se levantó muy temprano y no me di cuenta ya que me quede dormido, el caso que no la encontramos, y si, ya la busque en el comedor y no está en su cama. –le digo
-no te preocupes, estará jugando con ese par de gatitas que le compre, o es que están en la habitación?- me pregunta poniéndose serio.
-en la habitación no hay nadie, salieron los cuatro. – le respondo
-entonces habrá salido a los jardines ya la buscaste ahí, o podría haber ido al parque. – me dice Banner
-sabes que ella no puede salir sola, corre peligro.
-has preguntado con Hill, es posible que tuviera que salir y lleve acompañantes. – me dice Nat, por lo que me dirijo a buscar a Hill, cuando la encuentro le pregunto.
-buenos días, María, has visto a Ahmanet esta mañana, o le has programado alguna salida, no la encuentro, por ningún lado?
-buenos días Capitán, no, no la he visto y que yo sepa es hasta el viernes que tiene un viaje a Nueva York, ya le asigne guardias, pero es miércoles así que debe estar en las instalaciones; ya la buscaste en el nuevo gimnasio, sé que está terminado.- me responde por lo que me dirijo hacia el nuevo gimnasio, el de las pruebas de obstáculos seguido de Nat y lo encuentro lleno de agentes, Bartón y Thor también están ahí; a su lado esta Fury todos observan algo en la pista.
Y ahí la veo, está haciendo un recorrido por la pista, lleva su espada japonesa, además de una pistola y la acompaña Anubis, es la primera vez que veo la pista en funcionamiento pues la acaban de terminar, solo sabía que sería de alta tecnología. Me pregunto si Ahmanet haría una nueva apuesta con Fury para evadirse de los entrenamientos?
La veo terminar el recorrido, realizando una serie de evoluciones, saltos y acrobacias más dignas de un circo, que de una lucha, pero lo termina en poco más de diez minutos, no sé qué signifique eso. Así que me pongo a escuchar acercándome a Thor, Nat se detiene a mi lado y me pregunta.
-sabias que podía disparar así? – me pregunta debido a que muestra una puntería letal.
-no, hasta ahora no la había visto usando armas de fuego, solo el arco y la espada. – le respondo me pongo a escuchar al parecer ella es la que está dando la instrucción, cuando sucedió eso?
-agentes esta pista de entrenamiento fue hecha para todos ustedes pero en especial para los vengadores, pero no se confíen, en ella no se pueden repetir dos veces las mismas maniobras, ya que la computadora, grava y analiza cada uno de sus movimientos, para hacerles la vida más difícil. Si yo intentara hacer el recorrido nuevamente debo cambiar totalmente mis acciones ya que la computadora calculara lo que puedo hacer según lo que ya ha gravado de mí. Difícil cierto, pero eso es lo que sucede en el campo, cuando van a misiones no pueden contar con que las cosas salgan o estén donde ustedes las quieren; cuando los envían a una misión van armados y uniformados, hasta protegidos; pero como pueden ver yo no soy una agente, por lo que visto ropa común, tal y como andaría en la calle si me topara con un HYDRA que me atacara; no siempre pueden tener tiempo de cambiarse y ponerse cómodos para pelear, o estarán en campo abierto para luchar, es por eso que se construyó esta pista, para arruinarles sus records de tiro, o de rapidez, aquí lo que tendrán que hacer siempre es improvisar una y otra vez. – termina diciendo mientras se dirige a una mesa donde deja la espada y la pistola.
Se acerca al grupo y les dice.
-como ven he cambiado el arma, y el recorrido siempre debe hacerse en menos de quince minutos, si pueden hacerlo en menos de diez, entonces serán los mejores, alguna pregunta?
-y cuento tiempo hacen los vengadores en el recorrido? – pregunta una agente
-bueno hasta ahora solo yo la he recorrido, dos veces, y como vieron en ambas me moví diferente, pero aquí están algunos de los vengadores, pueden elegir a quien enviamos a entrenar. – ella no me había visto y cuando me ve sonríe.
-buenos días Capitán Rogers, Agente Romanoff, les gustaría probar la nueva pista de entrenamiento? – pregunta con una sonrisa.
-parece fácil, podría hacerlo - le digo
-no se confié Capitán, el tiempo a vencer es de quince minutos, puede ir solo o desea compañía.
-podría acompañarme usted? – le pregunto y ella solo me ve
-lo pondría en riesgo, ya que es la tercera vez que entraría y la computadora estudia y analiza mis reacciones, para evitar que le gane. Usted elige.
-venga conmigo – repito
-bien como guste. – la veo tomar y sujetarse bien el arco y las flechas.
-una cosa más para todos, el nivel de entrenamiento es de cinco niveles y el que está programado ahora mismo es el nivel más bajo; para decirlo de otra manera los niveles son muy fácil, fácil, medio, difícil y mortal. – se voltea para informar
Nos ponemos en la línea de salida, veo que Anubis está a su lado. Suena una alarma y veo hologramas aparecer, simulan ser agentes de HYDRA ella corre con Anubis a su lado, la veo saltar por encima de un obstáculo, y la sigo cuando llego a su lado enfrentamos a algunos enemigos, yo uso mi escudo para sacarlos de combate, me parece extraño ya que se sienten muy reales a pesar de ser hologramas, ella comienza a disparar su arco, mientras deja que Anubis ataque a un enemigo que se le acercaba, yo la adelanto y cruzo a su lado una serie de obstáculos, y sigo enfrentando enemigos, ella corre y la veo trepar a un muro alto y delgado, y seguir adelante, escucho los disparos y la veo saltar una y otra vez, lanzo el escudo para acabar con quienes le disparan, pero ella le ha dado ya a dos, y Anubis ha acabado con el tercero; sigo adelante siguiendo el circuito de la pista, la veo lanzarse desde lo que sería un segundo piso a lo que es un asta bandera y hacer un movimiento de giro para caer sobre un enemigo que estaba detrás de mí, para después rodar y dispara su arco, sale corriendo y al ver que lo que hace es correr hacia un grupo de enemigos la sigo, lanzo mi escudo para librar el paso, pero aun así ella comienza a luchar, llego a su lado y luchamos cuerpo a cuerpo con más de diez enemigos, en eso la veo correr contra uno especialmente grande pisar lo que es un obstáculo y aferrarse al enemigo con las piernas sobre su cuello, dejándose caer hacia atrás, y arrastrándolo con ella haciéndolo caer, esa maniobra o una parecida me la hizo a mí en el entrenamiento anterior. La veo rodarse y levantarse, para después correr seguida de Anubis, la veo saltar otro obstáculo, y la sigo, al caer veo que hay enemigos por lo que comienzo a luchar, ella se lanza al frente con Anubis a la saga la sigo pero me sorprende pues salta sobre un obstáculo, da dos pasos sobre la pared que está ahí y se lanza a disparar tres flechas juntas contra enemigos, al caer ya tiene el arco preparado para disparar otra vez, corremos una cuesta arriba y veo un tipo de resbaladilla, a la que se lanza y se desliza mientras Anubis corre a su lado lanzándose sobre un enemigo y yo voy tras ella, al llegar al fondo y terminar de deslizarse, la veo disparar una flecha a un blanco móvil, y rodar para disparar otra vez, llego a su lado y veo a tres enemigos que se acercan por lo que lanzo mi escudo y los noqueo, llegamos a la línea final y las proyecciones se acaban, veo el tiempo en el reloj y veo que hicimos el recorrido en dieciocho minutos. Me sorprendo ya que lo hicimos lo más rápido posible, y aun así lo hicimos por encima del tiempo.
-cómo es posible que lo hiciéramos por encima de tiempo?- pregunto
-por la cantidad de enemigos al ser tres en la pista la computadora envió a más enemigos, aun así Capitán tendrá que entrenar para bajar sus tiempos? – me dice Ahmanet
-querrás decir que tenemos que entrenar. – le reclamo
-en realidad solo usted, mi tiempo la primera vez fue de diez minutos y quince segundos y la segunda de diez minutos, 3 segundos, el lento esta vez fue usted. Lo lamento mucho pero deberá entrenar. – me dice sonriendo y dirigiéndose a todos los presentes dice.
-eso es lo que pasa cuando el entrenamiento se hace solo en un gimnasio, cómodos con aparatos y mucho espacio; así que recuerden el programa se adapta cada vez que lo enfrentan, pero hay una trampa, si quieren ganarle al programa hagan el recorrido en solo ocho minutos o menos entonces pasaran al siguiente nivel y el análisis que el programa tenga de ustedes se bloqueara y comenzara a correr de cero. Así que les aconsejo entrenar con fuerza y mejorar su velocidad, y agilidad.
La veo dirigirse a Fury, quien habla con ella.
-gracias por la demostración, aunque veo a que te refieres con lo de estar cómodo en un gimnasio, pero dime que fue eso que hiciste en el muro, pudiste caer y lastimarte-
-es simple ejercicio en una viga de equilibrio, director a los marines les entrenan en peores condiciones y sin descanso, aquí sus chicos aún están muy cómodos. Ahora si me lo permite, iré a bañarme porque estoy muy sudada y debo trabajar esta tarde, de lo contrario no cumpliré mis contratos y perderé mi trabajo.
-pues adelante, pero no olvide pasar a mi oficina esta tarde, aún hay cosas que debemos hablar.
-así será, director. – dice y la veo retirarse. Llevando en las manos una bolsa tipo canasta donde están las gatas y su toalla, Anubis la sigue de cerca.
La veo irse, por lo que me disponía a seguirla pero Fury me llama.
-Capitán, cómo ve usted este nuevo circuito de entrenamiento? – me pregunta
-interesante, sobre todo el hecho de que nos estudia y analiza para poder enfrentarnos mejor, me suena a algo que Stark haría. – respondo
-pero esto, no lo hice ni lo idee yo, así que no me culpes capi paleta. – interviene Stark al escuchar su nombre, no me di cuenta cuando llego.
-en realidad esto lo diseño Ahmanet, y si ella pudo evadir los entrenamientos venciéndolos a todos ustedes con solo un perro por refuerzo, es mejor que comiencen a entrenar. –ordena Fury
-ella entrenara Director? – pregunto
-ella lo diseño y lo calibro esta mañana, los ingenieros siguieron su diseño, ahora entiendo porque los ingenieros estaban tan asombrados, que no entendían el porqué de los que se les ordeno poner. Aún hay cosas que afinar aquí, no es lo mismo que entrene cada uno de ustedes solos a que entrenen en grupo, los tiempos y las dificultades y obstáculos serán diferentes, es por eso que solo le ganaran al sistema si hacen el circuito en ocho minutos o menos, lo que hace que el sistema se reinicie para quienes entrenan.
-eso que quiere decir exactamente. – pregunta Thor
-quiere decir que si completan el circuito y logran reiniciarlo, al volver a entrenar será en el nivel siguiente, y la computadora habrá bloqueado todo análisis de ustedes. Recuerden que esos análisis son los que permiten a la computadora poner los obstáculos que cada uno merece, según sus habilidades, cada nivel es más difícil, sin necesidad de que arrastren los análisis de la computadora, y son cinco niveles de dificultad, ahora están en el primero.
-Me pregunto qué obstáculos le pondría al otro tipo? – escucho preguntar a Banner.
-como quiere que se hagan las rondas de entrenamiento Director? –le pregunto
-usted organícelo Capitán, los agentes de campo deben entrenarse aquí también, pero más que nada los vengadores.
-y nosotros señor, también entrenaremos aquí? – escucho preguntar a Rondlow, líder del equipo Striker
-podrían hacerlo, pero ustedes son equipos de respuesta inmediata, no van a lugares específicos y están acostumbrados a improvisar, ya saben que esperar, pero háblelo con el capitán.
-sí señor. – respondemos casi al unísono Rondlow y yo.
El nuevo gimnasio o mejor dicho circuito de entrenamientos, me mantiene ocupado toda la mañana y parte de la tarde, cuando termino me doy cuenta que no he comido nada desde ayer, así que voy al comedor y ahí está ella, por lo que tomo lo que d***o comer y voy a sentarme a la mesa, donde están Nat y Clint. al poco rato llegan Stark, Thor y Banner y claro el tema de conversación fue el circuito de entrenamientos
-pero dime cómo demonios ideaste semejante cosa?- le pregunta Stark
-qué quieres que te diga, Fury me dijo simplemente que le parecía imposible que hubiera derrotado a los vengadores, pero la verdad es que solo es habilidad, y entrenamiento. – escucho que Ahmanet le responde
-pero quien te entreno de esa forma, y si es increíble que con solo la ayuda de tu perro nos derrotaras y por favor que no salga de aquí, seria vergonzoso, los héroes más poderosos de la tierra derrotados por una niña y su perro? – se queja Stark, por lo que nos reímos.
-no es asunto de risa; yo también quisiera saber quién te entreno, y sobre de que nos ganaste, aun no me lo creo, pero debemos tener cuidado dado que ese es un motivo más para protegerte, si HYDRA se enterara, querrían lavarte el cerebro para que trabajaras para ellos. –escucho decir a Natasha por lo que levanto la vista de mi comida y la miro seriamente.
-en serio Nat, creo que exageras con eso. Además primero tendrían que capturarme y no podrán. – la escucho responderle a Natasha.
-Pues yo creo que debemos extremar precauciones, ya estás en suficiente peligro como para todavía arriesgarnos con HYDRA. – intervengo
-en serio ustedes exageran, no he podido salir del complejo de SHIELD, desde que llegue, salvo cuando Steve me llevo al parque, y ahora que quieres hacer encerrarme en mi habitación? Sabes Capitán, no lo voy a permitir, tengo una vida y un trabajo que cuidar, y como te diste cuenta me puedo defender. -Dice Ahmanet molesta, y la comprendo pero me preocupa.
-Ahmanet, no he dicho que te encerrare en tu habitación, sino que debemos extremar precauciones, además tengo entendido que pasado mañana viajaras a Nueva York, solo te pido que no vallas sola, y que te cuides.
-no voy a ir sola, Hill ha organizado todo, iré con escolta, te parecen bien 4 agentes de SHIELD y mis dos Glock 9 milímetros o debo llevar algo más? – me pregunta con una sonrisa
-No llevaras a Anubis contigo.- pregunta Natasha
-claro que sí, yo no doy un paso a ningún lado sin él, creí que lo sabias Nat. él es mi sombra.
-pues a mí me gustaría que llevaras algo más de protección pero me conformo con una buena dotación de cargadores con balas de preferencia expansivas. – dice Stark
-Señores a quien creen que me voy a enfrentar? Voy a Nueva York a mi oficina a fin de no perder mi trabajo, no a la guerra Tony. Pero para dejarlos más tranquilos les diré esto, llevare un corset especial de Kevlar que compre hace un par de años en j***n y una dotación de ocho cargadores de 16 municiones extras para las Glock, así como un par de trucos más que tengo guardados, eso los mantendría un poco más tranquilos caballeros? – la escucho decirnos, pero aun no estoy contento.
-a mí me parece bien, vi tu forma de disparar, te entrenaste como francotirador? tienes una de las mejores punterías que he visto y mira que yo nunca fallo y he visto a muchos.- interviene Bartón.
-chicos cambiemos de tema, no diré nada mas de mí. – dice sonriendo y guiñándome un ojo.