(Julio 11, 2013, Cuarteles de Shield, Washington, D.C.)
(Ahmanet)
Subimos a la limusina que Tony había ordenado que nos trasladara de los cuarteles de SHIELD hasta el aeropuerto, donde nos dejó frente al Jet privado de Tony, que ya está listo para salir.
Tomo mí bolsa de viaje y la de Ahmanet, y dejo que ella solo lleve su portafolios con su computadora y sus papeles. Llevo nuestro equipaje a donde el asistente de vuelo lo pondrá en el compartimiento para equipajes y veo que Bruce trae el de Nat. Clint y Thor traen sus bolsas de viaje, al buscar a Ahmanet la veo hablando con Tony quien le ha puesto un brazo sobre los hombros, no me gusta, por lo que me acerco a ellos.
-el vuelo solo toma cuarenta minutos, pudimos salir más tarde pero como quiero que almorcemos con Pepper y estés tranquila y no corriendo a las carreras por llegar a tu oficina, es por lo que preferí que saliéramos temprano, si deseas dormir lo puedes hacer, aunque solo sea por cuarenta minutos.
-está bien Tony, no te preocupes, estoy acostumbrada a no dormir a veces por noches enteras y otras solo a ratos, pues Anubis hacia guardia.
-la que no debe preocuparse eres tú, un auto nos esperara en el aeropuerto para llevarnos a la torre Stark, donde almorzaremos y otro auto te llevara a tu junta, mismo que tiene ordenes de esperarte para regresarte a la Torre. No habrá ningún problema, me comprendes verdad?
-si Tony, y te lo agradezco – la escucho decir a Tony y la veo darle un beso en la mejilla.
-anda pequeña, sube y toma un asiento, y dile a tu cachorro que no valla a romper la tapicería, si sé porta bien le comprare un pastel solo para él, sé que le gusta el pan dulce.
-Tony, te lo hará cumplir si sé lo digo. – la escucho y yo me rio
-así es Strak, Anubis es muy entendido y te aseguro que lo tendrás encima si no cumples con lo del pastel. – le digo sonriendo
-si él sé porta bien, esta tarde tendrá su pastel, de que sabor le gusta eso no lo sé? –pregunta Stark
-de vainilla con fresas. – le respondo
-hecho, si tu no rompes nada y te portas bien, esta tarde después de comer tendrás un pastel de medio kilo para ti solo, sabor vainilla con fresas, entendiste cachorro? – le dice Stark a Anubis, quien solo ladra y sube la escalerilla para entrar al avión.
-veo que te entendió. No digas que no te lo advertí!!- le digo
Stark le hace una seña a Ahmanet de que suba y yo espero que el suba a continuación, voy detrás de ellos y veo venir a Bruce y a Nat que están hablando bajo, detrás de ellos sube Clint y por ultimo Thor.
La veo sentarse junto a la ventana y buscarme con la mirada, me siento a su lado y lo primero que hace es levantar el reposabrazos que nos separa, e inclinar su asiento, yo la observo y sonrió pero le recuerdo.
-debes usar el cinturón de seguridad durante el despegue. – le digo mientras me pongo el mío.
-creí que tú me abrazarías más fuerte, pero si no quieres está bien. – me responde y antes de que pueda hacer algo se levanta y va a sentarse junto a Tony, justo al otro lado del pasillo
-me puedo sentar a tu lado?
-claro princesa, que tienes.
-el me regaño. – la escucho decir y veo que hace un puchero con sus lindos labios, Stark voltea a verme y yo levanto la ceja.
-que le dijiste a la niña Rogers? Anda siéntate a lado del tío Tony. – le escucho decir, lo que Ahmanet hace, y quitando el reposabrazos se sienta y se acurruca en el hombro de Tony, a lo que él solo sonríe.
-te quieres dormir, verdad Princesa? – le escucho preguntar
-pues sí, pero él no quiso abrazarme.
-mmm que hombre tan malo, no quiso servirte de almohada, pobrecita princesita; ven yo te abrazo. - Y veo como Tony pasa su brazo por la espalda de Ahmanet, lo que me molesta mucho, él recuesta su asiento y ella se acomoda mejor, y casi al instante se queda dormida.
-Tranquilo Rogers, ella está sensible nada más, no debiste regañarla.
-pero no la regañe, solo le dije que debía ponerse el cinturón de seguridad, antes de acomodarse a dormir.
-Rogers, este es un jet privado, si quieres te puedes poner a bailar y nada pasara, el piloto es un experto; solo era necesario que estuviera sentada; ahora ven aquí y cambiemos lugar antes de que te den ganas de matarme.
-no solo cuida que duerma y avísame si tiene una pesadilla.
-las tiene frecuentemente?
-ya no tanto, pero aun las tiene.
-yo la cuido, no te preocupes. Que harás?
-nada solo verla dormir, era lo que haría estando en tu lugar.
Me acomode y cerré los ojos, reflexionando sobre lo que paso; estoy celoso, pero sé que no debo molestarme con Ahmanet por culpa de mis celos infundados, y más cuando ella ha estado sola y en peligro por mucho tiempo, pero ahora me tiene a mí para cuidarla y protegerla, nos tiene a todos, y creo que es por eso que a veces ella tiene esas actitudes de niña mimada, no tuvo quien la mimara en su momento y ahora nos tiene a todos para hacerlo, cielos pero si hasta el Jefe Parrish la consiente, pues solo para ella hace esos rollos dulces rellenos de fresas o de piña.
Cuando aterrizamos lo primero que hago es asegurarme que Tony tenga bien sujeta a Ahmanet, pero él no sé mueve, me levanto y trato de despertarla.
-Ahmanet, linda despierta? Hemos llegado. - Le digo. Tony abre los ojos y sé mueve, retirando el brazo por lo que yo la sostengo y con cuidado la tomo en brazos, ella murmura algo y solo la tranquilizo.
-shhhh, tranquila ya llegamos. – le digo y camino con ella hacia la puerta. Los demás me ven y se hacen a un lado para dejarme pasar con mí preciada carga, bajo del avión y la coloco en el asiento de la limusina, cuando ella despierta.
-Steve, que pasa? – pregunta
-nada, ya llegamos, quédate aquí ya regreso. – le digo, ella asiente y veo que se endereza y se sorprende de estar ya en la limusina, yo voy por su portafolios pero veo que Tony lo trae en la mano.
-creo que la princesa dejo esto. – dice entregándomelo
-gracias. –le digo tomando el portafolios y yendo a la parte de atrás para recoger nuestro equipaje.
Dejo el equipaje en la parte de atrás de la limusina y llevo conmigo el portafolios de Ahmanet a la parte delantera, para entregárselo, entro en la limusina y veo que está totalmente despierta tomando un poco de agua que le dio Tony.
-aquí está tu portafolios, traías algo más? Tu bolso dónde está? – le pregunto
-está dentro del portafolios no quería cargarlo. – me dice sonriendo.
Todos entran en la limusina y como era de esperarse Ahmanet está sentada a mi lado izquierdo y a su izquierda esta Tony; los demás se acomodaron en los asientos laterales. Anubis está sentado a nuestros pies.
(Julio 11, 2013, Cuarteles de Shield, Washington, D.C.)
(Ahmanet)
Salimos del cuartel de SHIELD y nos dirigimos al aeropuerto, cuando llegamos Steve se encarga de nuestras bolsas de viaje yo llevo mi portafolios me acerco a Tony que está cerca de la escalerilla de abordaje y le pregunto.
-cuánto dura el vuelo; Porque nos hiciste salir muy temprano? –
-el vuelo solo toma cuarenta minutos, pudimos salir más tarde pero como quiero que almorcemos con Pepper y estés tranquila y no corriendo a las carreras por llegar a tu oficina, es por lo que preferí que saliéramos temprano, si deseas dormir lo puedes hacer, aunque solo sea por cuarenta minutos. – me responde sonriendo
-está bien Tony, no te preocupes, estoy acostumbrada a no dormir a veces por noches enteras y otras solo a ratos, pues Anubis hacia guardia.
-la que no debe preocuparse eres tú, un auto nos esperara en el aeropuerto para llevarnos a la torre Stark, donde almorzaremos y otro auto te llevara a tu junta, mismo que tiene ordenes de esperarte para regresarte a la Torre. No habrá ningún problema, me comprendes verdad?
-si Tony, y te lo agradezco – le digo y Tony me da un beso en la mejilla
-anda pequeña, sube y toma un asiento, y dile a tu cachorro que no valla a romper la tapicería, si sé porta bien le comprare un pastel solo para él, sé que le gusta el pan dulce.
-Tony, te lo hará cumplir si sé lo digo. – le digo y veo que Steve que está cerca se ríe
-así es Strak, Anubis es muy entendido y te aseguro que lo tendrás encima si no cumples con lo del pastel. – le dice Steve sonriendo.
-si él sé porta bien, esta tarde tendrá su pastel, de que sabor le gusta, eso no lo sé? –me pregunta Tony.
-de vainilla con fresas. – le respondo
-hecho, si tú no rompes nada y te portas bien, esta tarde después de comer tendrás un pastel de medio kilo para ti solo, sabor vainilla con fresas, entendiste cachorro? – le dice Tony a Anubis, quien solo ladra y sube la escalerilla para entrar al avión.
-veo que te entendió. No digas que no te lo advertí!!- le dice Steve.
Stark me hace una seña para que suba y veo que él sube detrás de mí, tras él viene Steve, cuando entro veo que Bruce y Nat estaban hablando bajo, pero se acercaron a la escalerilla detrás de Steve, detrás de ellos viene Clint y por ultimo Thor.
Me siento junto a una ventana y busco a Steve con la mirada, dejo mi portafolios en mesita frente a mí, Steve se sienta a mi lado y lo primero que hago es levantar el reposabrazos que me separa de él; e inclino mi asiento, él me observa y sonríe.
-debes usar el cinturón de seguridad durante el despegue. – me dice, mientras se pone el cinturón de seguridad y yo reacciono rápidamente.
-creí que tú me abrazarías más fuerte, pero si no quieres está bien. – le respondo y antes de que él pueda hacer algo me levanto y voy a sentarme junto a Tony, justo al otro lado del pasillo
-me puedo sentar a tu lado? – le pregunto
-claro princesa, que tienes.
-él me regaño. – le digo haciendo un puchero con mis labios, Tony voltea a ver a Steve que solo alza una ceja
-que le dijiste a la niña Rogers? Anda siéntate a lado del tío Tony. – le pregunta a Steve, antes de señalarme el asiento a su lado, yo quito el reposabrazos, me siento y me acurruco, en el hombro de Tony, quien me sonríe. Sé que Steve esta celoso,
-te quieres dormir, verdad Princesa? – me pregunta Tony
-pues sí, pero él no quiso abrazarme.
-mmm que hombre tan malo, no quiso servirte de almohada, pobrecita princesita; ven yo te abrazo. - Y Tony pasa su brazo por mi espalda, lo que sé que molesta mucho a Steve pues es muy celoso. Tony recuesta su asiento y yo me acomodo mejor, y casi al instante me quedo dormida.
Escucho que me llaman pero no quiero despertar, solo me acomodo más, inhalo y sé que el aroma no es el de siempre, aunque lo conozco bien, y recuerdo que dormí en el pecho de Tony, por simple berrinche. Cuando vuelvo a escuchar.
-Ahmanet, linda despierta? Hemos llegado. – Me dicen, pero como no abro los ojos, siento como alguien me toma en brazos, al inhalar reconozco el aroma de Steve, por lo que lo llamo en un murmullo.
-shhhh, tranquila ya llegamos. – le escucho decir y lo siento moverse, a los pocos segundos siento el aire y la luz del sol; poco después ciento como me colocan en un asiento por lo que logro abrir los ojos.
-Steve, que pasa? – pregunto
-nada, ya llegamos, quédate aquí ya regreso. – me dice, yo asiento me enderezo y veo que estoy dentro de la limusina, veo alejarse a Steve y a Tony que le da mi portafolios, lo veo ir por nuestras bolsas de viaje y guardarlas en la cajuela de la limusina con el equipaje de los demás.
Tony se acomoda en la limusina a mi lado izquierdo y los demás entran y se acomodan frente a nosotros, cuando Steve regresa se acomoda a mi derecha y me entrega mi portafolios, yo tengo una pequeña botella con agua que estoy tomando.
-aquí está tu portafolios, traías algo más? Tu bolso dónde está? – me pregunta
-está dentro del portafolios no quería cargarla. – le digo sonriendo.
Todos entran en la limusina y como era de esperarse yo estoy sentada entre Tony a mi derecha y Steve a mi izquierda, y como era de esperarse Anubis, está sentado a mis pies. Los demás están acomodados en los asientos laterales.