¿Quiéres ser mi novio?... ¿Quiéres ser mi novio?... ¿Quiéres ser mi novio?...
Hoseok parpadeó un par de veces, entreabrió su boca también un par de veces y por fin respondió —¿No?— No lo culpen, él fue tomado de imprevisto. Además ¡Esa pregunta era una locura!
—¿Dónde está Jongin?— Minho preguntó aún incrédulo por la propuesta del chico desconocido, o bueno, tal vez pudo darse cuenta de quién se trataba —¿Taehyung?— Él dijo su nombre en voz alta.
—Luce igual a él...— Sehun ajustó sus lentes.
Era bueno que todo mundo esté en lo suyo y no metiese su nariz donde no lo llamaban, el bullicio acaparaba la atención. Pero pronto la atención la obtuvo en de cabellos azules.
Hoseok entrecerró sus ojos —¿Eres Taehyung?— él había tenido una leve, muy leve sospecha ante el parentesco. Pero realmente nunca pensó que fuera malditamente cierto, vamos, ¿qué estaba ocurriendo?. No obtuvo respuesta, solo una sonrisa culpable. —No quiero volver a verte— Sin pensarlo le estampo su postre en el rostro. Se puso de pie y caminó hacia la salida del comedor.
Uh, algunos estudiantes vieron eso.
Taehyung lo vio irse, pero no fue un idiota y se le quedo viendo, no, él tomó la rápida decisión de seguirlo. Aún tenía que explicar algunas cosas. Poco importaba la crema batida en su rostro y poco le importaba que descubrieran su cabello azul. Fue tras él.
—Mamá va a castigarlo...— Seokjin sonrió viendo a su hermano correr como un lunático tras Hoseok. —Ya entiendo porque su cabello era tan suave—
—Era falso— Yoongi no fue discreto con su risa, y bueno, Hani y Jungkook tampoco lo fueron.
Namjoon en cambio comentó —Supongo que tendremos que defenderlo de Jongin— Se cruzó de brazos.
Seokjin también se cruzó de brazos, rió —¿Recuerdas que una vez te deje inconsciente en el piso?—
Correcto, el hermano menor de su novio no necesitaría ayuda. Namjoon solo gruñó.
...
Taehyung como pudo limpió los restos de crema en su rostro, no lo limpió del todo pero no era lo importante. —¡Espera, espera, espera, Hoseok!— Se encontraba detrás suyo, siguiéndolo —Tengo que decirte algunas cosas—
—No quiero escucharte— Hoseok le dedicó una mirada de un segundo. ¡Estaba enfadado y dolido! —¡No me sigas, tu.. mentiroso.. mentiroso usa pelucas!— Porque estaba claro que él ocultaba sus cabellos de alguna manera.
—Siento eso, realmente lo siento, no quise.. todo se salió de control—
Hoseok se detuvo, pues dio con su casillero que con dificultad abrió —¡Ve a engañar a otro!—
—¡Pero quiero engañarte a ti!— Dumb —No, eso no, digo.. no pienso engañarte más. Escúchame por favor— Estaba algo mucho desesperado. Tomó dos respiraciones y habló aunque Hoseok no estuviera mirándole —No usaba esa peluca para engañarte, realmente iba a ser regañado por mis padres si me veían con este color, luego te conocí y me pareciste lindo conforme pasaba el tiempo y termine enamorándome de ti— Y todo aquello lo había dicho de manera acelerada.
Hoseok se quedó quieto —Estás mintiendo— Él no perdonaría a un mentiroso, no, Kim Taehyung nunca tendría su perdón. Tomó su libro, cerró con fuerza su casillero y pico con dicho libro en mano el pecho contrario —Déjame en paz a partir de ahora— Su enfado no dejaba participar a su corazón.
—Me gustas— Taehyung no estaba siendo más que sincero —Quiero seguir teniendo besos accidentales contigo—
Hoseok se tiñó de rosa.
Taehyung no dejo de hablar —Te quiero a ti como novio, te quiero— Claro, sus mejillas tambien se tiñeron de un leve rosa, pero más allá de los nervios él realmente se sentía tan bien en decir esas sinceras palabras.
Hoseok se tomó un momento, pero no pensó mucho —Adiós—
Taehyung no supo qué más hacer, solo no pensó. Se lanzó al chico que le gustaba, y entonces estaba abrazándolo —¿Qué tengo que hacer para que me perdones?—
Dos corazones bombeando con rapidez. Sentimientos compartidos.
—Suéltame, tengo novio— Hoseok supuso que con ello el dejaría de ser cálidamente abrazado.
Taehyung sonrió un poquito —Esa había sido la primera razón por la que decidía alejarme de ti, tu novio. Pero ahora que se la verdad... no pienso detenerme— Él iba muy enserio, despues de todo es la primera vez que su corazón y sentimientos se descontrolaban por una persona.
¿Verdad?.. ¿Qué verdad?... Hoseok frunció su ceño confuso, y cuando estuvo a punto de decir palabra, vio a la persona que pondría fin a todo esto. Jongin se aproximaba, pero de manera tranquila. —¡Jongin!— Lo llamó.
Otra vez Taehyung sonrió.
Jongin observó la escena pero nunca de detuvo, solo les sonrió y siguió su camino. En fin, Hoseok supo de qué verdad hablaba Taehyung.
Y como el abrazo parecía no tener fin, fue Hoseok quien se lo puso. Basto de un ligero empujón y tenia de vuelta una distancia prudente con Taehyung.
—¿Serias mi novio?— Taehyung era una persona insistente y lo demostraría.
—¿Qué? ¡No!— Retrocedió. Pensó un poco.. él tenia que salir de esta situacion de alguna manera —A mi... ya me gusta alguien— Fue convincente, pues la persona que aun le seguía gustado era Kim Taehyung, alias Taemin.
—¿Te gusto?—
—¡No tú!— Mostró su lengua —Me gusta... me gusta, me gusta él— Señalo a la primera que vieron sus ojos.
Taehyung se giró, luego volvió con su mirada a Hoseok —¿El profesor de matemáticas?—
Hoseok frunció sus labios. Rayos. —Pensé que era Minho— Mentiroso.
—Eres lindo— Taehyung suspiró, si, él relamente cayó ante esa linda persona llamada Jung Hoseok. Dio unos pasos, dio otro más, uno más y... sus labios estuvieron sobre los labios contrarios.
Hoseok se quedó inmóvil con ojos abiertos, quiso alejarse pero su cuerpo no le respondía. También quiso no seguir el beso, pero sus labios tampoco le hacían caso. Entonces sus ojos se cerraron.
Eran solo ellos dos en medio de uno de los pasillos...
—¡Esperen! Miren— Jungkook señaló con asombro a las dos personas que se besaban —¿Hoseok y Taehyung?—
Jimin dejó salir un —Ohhh— por la sorpresa.
Ellos dos no eran los únicos sorprendidos. Hani hasta saco fotos. Pero las sonrisas desaparecieron al escuchar la pregunta de Chanyeol, quien se apareció junto a Baekhyun.
—¿Hoseok y Jongin terminaron?—
Seokjin se vio preocupado, después de todo su hermano había hecho todo lo contrario a lo hablado.
—¿Debería de subir las fotos a i********:?— Hani preguntó.
...Los labios se separaron, pero las miradas alegres seguían observando al otro. Hoseok se sintió tímido y sin saber qué decir. Taehyung era puro nervios, habló:—Ahora... ¿si serias mi novio?—
Hoseok sonrió por dentro, la alegría le invadió y su corazón no dejo de palpitar con fuerza, respondió —No— Se abrazó a su libro, se giró y caminó hacia la salida de la escuela, pasando de largo por el grupo que lo veía irse en medio de sonrisas.
Tanto Seokjin como el grupo de amigos caminó hacia el chico emocionado, caminaron hacia Taehyung.
—Tae...- Jin fue interrumpido.
—¡Seré el novio de Hoseok!— Taehyung tomó la mano de su hermano y la de Jimin. Los saltitos alegres comenzaron. Seokjin se encontraba confundido, pero por alguna razón ya se encontraba dando saltitos.
Jungkook le susurró a Hani —Toma foto de esto, no, mejor grábalo—
—Ya estoy en ello— Hani rió —Directo a i********:—
Yoongi les dedicó una sonrisa, bueno, le dedicó sonrisa a su novio. Un fotografía del momento no estaría mal. Capturó el momento. A su lado su hermano menor habló:—Tanta felicidad me asquea—
—Lo dice el que ayer tuvo una cita cliché con su novio— Yoongi contraatacó con sonrisa ladina —Si, leí las notas de tu libreta. Se más cuidadoso con tus cosas— rió.
Baek no se sonrojo, no, solo sus mejillas se tornaron un extraño color rosa, se giró —Te odio— le dedicó a Chanyeol.
—¡Mamá va a matarme!— Se escuchó de repente de Taehyung, aunque su felicidad no se fue.
—Jongin va a matarte— Hani le recordó.
Ouh.. eso —No lo creo— Taehyung no estaba para nada preocupado por ello, después de todo ellos en realidad no eran novios. Ahora lo que restaba era conquistar del todo y conseguir el perdón de Hoseok, y claro, ser novios.