Hoseok fue algo apresurado al responder —No— Rió un poquito por la expresión contraria, ahora mismo Taehyung parecía un cachorro triste —Estaba bromeando— Fue un poco tímido al decir:—Si, esta bien, uhm... tengamos una cita—
Taehyung podría desmayarse en ese mismo momento, pero dejó aquello de lado y dejó un rápido beso sobre los labios contrarios, ups, él había querido besar la mejilla. Sonrió nervioso y volvió a repetir su acción, esta vez correctamente.
Hoseok no dejó escuchar queja alguna, después de todo, ¿por qué habría de quejarse? Pero se percató de que ellos no se encontraban plenamente solos. Era la hora del almuerzo y bien, hubieron miradas curiosas.
Un persona se acercó hacia la mesa —Siento interrumpir Hoseok, ¿pero podría echarle un vistazo a los apuntes que te preste?—
Hoseok dio con su mirada hacia Kyungsoo —Oh, claro— Buscó en su mochila.
El chico mientras permaneció echándole un vistazo al futuro verdadero novio de su amigo, bien, el tal "Taehyung" no era feo —Amigo, ¿él es tu novio?— Sabia la respuesta, pero quería molestar un poco. Sonrió cuando vio el sonrojo de Hoseok.
—Tus apuntes— Le gruñó inofensivo.
Algunas miradas caían sobre el chico de pie que le echaba un vistazo a unos apuntes. Chanyeol habló:—¿Kyungsoo?—
El nombrado levantó la mirada y dio con un conocido, conocido que no había visto hace unos meses —Pensé que mi hermana te había asesinado o algo parecido— dicho aquello le dio un vistazo más a sus notas y encontró lo que buscaba —Sin este receta medica no podre comprar nada— doblo con rapidez la receta y la gusto dentro de su mochila.
—¿Espera, ustedes se mudaron?— Chanyeol preguntó algo curioso.
—Dame tu celular— Pidió este.
Mientras lo viejos amigos intercambiaban números Taehyung preguntaba en susurros a Hoseok —¿Un amigo?—
—Si, estamos en la misma clase— Observó —Aunque no sabía que ellos dos se conocían—
Taehyung fue lento, giró su cabeza cambiando rotundamente su campo de visión, ahora era solo Hoseok —¿Podemos tener nuestra primera cita en mi casa?— Le dijo algo apenado, pues —Estoy castigado— Rió torpe, Hoseok rió con él mientras asentía.
Jongin era y es un gran buen amigo, así que él se encargó de hablar por medio de una llamada con la madre de su amigo, diciéndole el porque su hijo no estaría en casa al terminar la escuela.
El almuerzo terminó y así también una última clase. Todo fue completamente rápido, rayos, Hoseok estaba nervioso puesto que de alguna forma caía en cuenta que estaría en casa del chico que le gustaba, lo cual significaba que... ¿Y si no le agradaba a los padres de Taehyung? ¿Y si Taehyung descubría que aburrido y algo raro?...
—Hoseok, tener una colección de ropa interior con estampados no es raro... del todo— Jongin era un amigo, y buen bromista también —Solo ve y no pierdas tu oportunidad— animó y dio empujoncitos, literal, él estaba empujando a su amigo para que caminara de una buena vez.
Hoseok comenzó a caminar, entonces ahí lo vio. Taehyung lo esperaba, pero no estaba solo, sus amigos le acompañaban y claro, ahí estaba su hermano mayor.
—Tengo miedo— Confesó Hoseok.
Jongin rió a lo grande y arrastró a su amigo con él hasta cierto grupo —Aquí lo tienen y, si algo le ocurre tomaré venganza, ¿entendido?—
Lisa a su lado rió —Él no exagera, te todas formas, Kai apresúrate— Lo tomó del antebrazo —Tenemos que ir a la florería— Ellos serían los ayudantes de hoy.
Una última amenaza y Kai se retiró con Lisa. El resto obviamente too el autobús directo a casa, por supuesto Yoongi y Jimin se bajaron antes. Restaron Seokjin, Namjoon, Taehyung y Hoseok, claro estos bajaron juntos. Un corto viaje.
La Sra. Kim recibió en sonrisa a sus hijos, a Namjoon y al amigo de uno de ellos —¿Un nuevo amigo?— Hoseok se presentó, fue educado —¿Qué ocurre con esa escuela? ¿Solo van niños guapos?— Comentó encantada con Hoseok. —Haré un poco de chocolate caliente para ustedes—
—Estaremos estudiando mamá— Seokjin informó.
Taehyung miró sospechoso —No creo que solo vayan a estudiar— Tomó la mano de Hoseok y corrió hacia su habitación. Gritando luego:—¡Nosotros también mamá!—
Hoseok sonrió mientras observaba el lugar, sonrió aún más cuando dio con las flores compradas dentro de un bonito florero celeste.
—Uhm... Trató de cuidarlas bien—
Hoseok acarició un pétalo —Estas haciendo un buen trabajo, se ven hermosas—
Unas cuantas palabras más y Kim preguntó:—¿Te gustaría ver alguna película?—
Entonces ellos se encontraban buscando alguna película interesante en Netflix, el resultado de su buscada fue una de comedia romántica. Las risas se hicieron escuchar y una que otra mirada entre ellos había, por supuesto que habían.
—Detener una boda es tan cliché— Comentó Taehyung —Aunque lo haría si tu estuvieras por casarte...—
A Hoseok le encantaba, amaba esos comentarios del chico a su lado. Lo dejaban sin palabras y le hacían querer estar mucho más cerca.
Ambos chicos recostado de panza sobre la cama decidieron no apartar la vista del otro y tampoco sus labios. Un corto beso, un apego de labios estaba sucediendo. La puerta se abrió, uno salió rodando hacía el piso, él otro ocultó la cabeza bajo una almohada.
—¡Dad!— Taehyung se levantó del piso —Toca antes de entrar...— Sus mejillas ardían.
—Es mi casa niño— El hombre resistió sus ganas de reír e ingreso a la habitación para dejar dos tazas de chocolate caliente. Dejó la bandeja sobre el escritorio —Tu mamá me dijo que habías traído a un amigo a casa, ahora veo que no solo es un amigo—
Hoseok dejó ver medio rostro y su saludo salió ahogado por la almohada que cubría su boca.
El Sr. Kim devolvió el saludo y antes de salir de la habitación de su hijo, hizo un comentario:—Pueden seguir besándose—
Tanto Taehyung como Hoseok se mostraron sonrojados fuertemente.
—A mi papá le gusta bromear— Se puso de cuclillas frente a un tímido Hoseok. Picó su cabeza con su dedo índice —Él ya se fue—. Hoseok salió de su escondite. —¿Chocolate caliente y otra película?—
Hoseok miró a sus lados, bien, estaban nuevamente solos, pero el alivio no llegó del todo. Pues, estaban nuevamente solos. ¿Así se sentiría siempre que esté con Taehyung? ¿Su corazón explotaría ahora? ¿Estar enamorado se sentía así? ¿Por qué Taehyung era tan lindo?... Un tono le hizo volver a la tierra.
Taehyung atendió —Hello Rose—
La conversación no duró mucho y por lo que pudo escuchar Hoseok, unos amigos vendrían de New York.