Prólogo
Carta al amor de mi vida.
Dijiste que no querías verme triste amor, pero sabes, no puedo estar feliz, así que lamento no poder cumplir aquella promesa que te hice, sabia que no podría cumplirla.
Aun sabiendo que estás mejor. No puedo ser feliz, porque una de las personas que más amo en mi vida se ha ido de ella, y para siempre. Por favor regresa, no quiero estar sin ti... no puedo.
Porque te fuiste y me dejaste aquí, con una sonrisa fingida, porque desde que te fuiste no he vuelto a sonreír como solía hacerlo. Aún hay días en los que sigo esperando tu regreso, porque tengo esperanza en un día volver a verte, volverte a abrazar y conversar de todo lo que nos ha pasado.
¿Cómo sigues adelante sin la persona mas importante de tu vida? Creí que siempre estaría contigo, al menos hasta que fuésemos viejitos y la única discusión que tuviésemos era de quien iba a sacar al perro a pasear, pero aquí me ves... llorando por tu partida.
Gracias por haber formado parte de mi vida. Te voy a extrañar cada segundo de lo que me queda de vida, porque uno nunca olvídala a las mejores personas, y sobre todo a las que cambiaron tu vida por completo.
Te amo.