Punto de vista de Christopher
Camille fue el mejor regalo que le he dado a Liam después de ver lo natural que era mi pequeña esposa con él. Después de dejar mi estudio volví a mi habitación. Camila estaba de pie junto a la ventana mirando por la ventana mientras estaba en una llamada cuando abrí la puerta. Como el teléfono estaba en altavoz, no pude evitar escuchar su conversación con quienquiera con quien estaba hablando. ¿Tiene siquiera privacidad? Juro que lamento pedirle a Mary que la acompañe a mi habitación. La joven está constantemente desnuda. Juro que no quiero tocar a esa niñita, pero mi esposa me intriga. Tal vez debería sugerir tener una habitación propia.
"Ciao Lorenzo, Spero che tu abbia ricevuto il m ordine."
"Camila Mendoza, che bella sorpresa, sì, ho appena ricevuto il tuo ordine, dove sei stata?" Dijo el tipo al otro lado de la línea telefónica.
"E una lunga storia, ma ora sonó tornato in attività, puoi preparare il mio ordine tra 4 giorni?" Ella dijo: Todavía estoy perplejo en cuanto a cómo mi pequeña esposa habla italiano tan bien,
"Certo, e bello riaverti in attività, mi assicurerò di consegnare in tempo." El hombre respondió.
"Grazie Lorenzo, adiós." Luego colgó el teléfono. Saltó arriba y abajo como una niña. Para mi sorpresa, en lugar de estar enfurecida, ya que estaba medio desnuda, solo sonreí y ella sonrió mientras se volvía hacia mí.
"Hola, Stopher. ¿Cómo estuvo tu día?" Podría acostumbrarme a ella, incluso si no me la follara, pero es entretenida.
"Hey Cammy, mi día no estuvo nada mal, ¿y el tuyo?"
"Increíble, recogí a Liam de la escuela, y nos dirigimos a una pista de hockey. Es un jugador fantástico. Dios mío, lo amo y créeme, deberías sacarlo algún día. Estaba jugando al hockey como si lo hubiera hecho antes. Mi Cielito me hace sentir muy orgulloso. Es un niño tan dulce. Deberías ir a verlo jugar la próxima semana si tienes tiempo."
El tiempo es un bien valioso. Esta chica estaba extasiada cuando mencionó a Liam, pero no tuve tiempo de ver a los niños hacer deporte.
"Tengo una empresa que manejar, Camille. No puedo estar fuera viendo algunos deportes cuando los niños juegan." Cuando la vi fruncir el ceño, ella le disparó.
****
"¿No tienes tiempo para tu hijo, pero tienes tiempo para follar cada falda que ves?" Chris no podía creer lo que estaba escuchando y viendo delante de él. A pesar de que era un playboy, todos en la ciudad me tenían miedo, pero esta chica, que resultó ser su esposa, no parecía estar asustada ni un poco. Ella expresa sus pensamientos.
"¿No crees que estás cruzando la línea, Camille?"
"¿Qué línea? ¿Hay una línea entre marido y mujer? Estoy a la par con usted." Estaba aturdido, y cuando la miró, no sabía qué decir. Ella no tenía miedo de él. Él respondió ladrando.
"No me hables como quieras con Camila Mendoza. Voy a hacer que te arrepientas."
"¡Ahora es Camila Grayston, Stopher!
Miró a su pequeña esposa. Ella se quedó allí, medio desnuda, desafiándolo, y luego se dio cuenta de que la única manera de castigar a una mujer es follándola. Ella estaba allí, medio desnuda frente a él gritando y haciendo una declaración a sí misma.
Le destrozaría el coño si no fuera por autocontrol. Pensó
Cerró la puerta y se marchó, mirando a la chica que le estaba mirando sin pestañear.
Se enfureció. ¿Quién cree que es? Sacó su teléfono y marcó el número de Mark.
"Por favor, reúnete conmigo en nuestro lugar habitual." Luego colgó, bajó las escaleras, se metió en su vehículo, y se alejó de la villa como un lunático.
****
Punto de vista de Christopher
Mark estaba esperando cuando llegué al pub. Entré en la sesión VIP después de haber ordenado mi habitual. Lo serví para mí y lo tomé.
"Woah Woah, ¿qué pasa? ¿Qué te pasa? Tienes que ir más despacio."
"Mi esposa." Mi amigo inmediatamente se echó a reír.
"¿Puedes decirme qué hizo tu esposa?"
"Me invitó al día de los deportes de Liam o lo que sea. Le dije que no tenía tiempo para eso. ¿Adivina lo que me dijo esa mujer cita? 'No tienes tiempo para tu hijo, pero tienes tiempo para follar cada falda que ves?' ¿Te imaginas a esa chica? Le dije que estaba cruzando la línea, el nervio de esa chica. Luego continuó diciendo que no hay distinción entre un esposo y una esposa y que ella es mi igual. Me estaba desafiando casi desnuda, Mark. Como si eso no fuera suficiente, se desnudó delante de mí hoy y, como si no fuera nada fuera de lo común."
"Te dije que quería conocer a tu esposa, hombre. Es intrigante." Se burló de mí.
"Juro que olvidé que era una niña. Quería follarla fuerte y doblarla sobre la cama, pero era solo una niña. No quería ir demasiado lejos con ella. Por supuesto, ella es impresionante, pero no puedo follarla. No."
"Sigue diciéndote eso. ¿Por qué compartes habitación?"
"Hazme esa maldita pregunta de nuevo. Quería molestarla después de que me golpeara en el hospital, pero parece que hice mi propio infierno. Sé que si le pidiera que buscara una habitación, me echaría y amaría mi habitación. No estoy seguro de entender a Mark. Se dice que tiene 22 años. ¿De dónde saca las tripas? ¡j***r, PLEASURE ya no está disponible para reservar!"
"Bueno, en realidad contraté a una mujer, y Belle está en casa, así que no puedo ir a casa con otra mujer mientras está allí. Es un deseo de muerte. Así que puedes tener la mía y me debes una."
Las luces de mi villa se quedaron encendidas, para mi sorpresa, y sabía que todo mi personal, excepto los guardias de seguridad, estaban dormidos en ese momento. Empujé todo al fondo de mi mente.
"Sígueme", le dije a mi prostituta. Entramos en la villa cogida de la mano, y la besé mientras subíamos las escaleras. No podía esperar a deshacerme de toda la tensión. Entonces oí una voz que no esperaba oír.
"¿Qué crees que estás haciendo? La prostituta y yo nos masturbamos y nos dimos la vuelta para ver de dónde venía el sonido.
"¿Qué haces aquí, Camila?"