Mirándose en el espejo, Sasha sonrió y se mordió el labio inferior seductoramente, tomó el limpiador de maquillaje que había traído al baño para limpiar su maquillaje.
Michael terminará en cualquier momento y vendrá directamente a la habitación, así que tuvo que darse prisa y vestirse de manera seductora para él. Maldita sea, todavía no puede creerlo, ella, Sasha, ¿está casada con Michael, la belleza número uno en la escuela? Maldita sea, esto se parece mucho a un sueño.
Abrió el agua caliente y se metió en la bañera, después de relajarse un rato, se puso de pie de un salto, tomó el jabón líquido con fragancia de lavanda y lo vertió en el agua. Se recostó en la bañera y cerró los ojos, inhalando la dulce y sexy fragancia.
Mientras cerraba los ojos, sus pensamientos se volvieron locos, ¿por qué de repente accedió a casarse con ella? ¿Será que está ocultando a su familia su preferencia por los hombres? Es posible, por supuesto, ¿cómo puede decirles que es gay? Su madre tendrá un infarto.
Bueno, no importa si se lo está ocultando o no, lo que importa ahora es que ella es su esposa, sonrió ante ese pensamiento, Sasha Brown, volvió a sonreír y se levantó de la tina antes de encender la ducha para enjuagar su cuerpo. Agarró una toalla y se la ató al pecho mientras salía de la bañera. Agarró otra para secarse el cabello mientras estaba de pie frente al espejo.
Ella no puede decir lo que pasará esta noche, si él la va a tocar o no, pero sea lo que sea, se alegrará de que se duerma en sus brazos, de inhalar ese dulce aroma suyo que puede prescindir y haberla vuelto loca desde hoy de tener que pararse y sentarse a su lado.
Sacó una lencería negra del bolso que llevaba al baño y se la puso, también se aplicó su desodorante y su perfume. Se cepilló el cabello y luego se aplicó su crema facial, miró su vista lateral en el espejo y sonrió, es hermosa, lo sabe, por eso a los chicos les cuesta dejarla ir pero no fue satisfactorio ya que ella no podía llamar la atención del más guapo de la escuela, Michael Brown.
Todo eso ha cambiado ahora, ella es su esposa y va a hacer todo lo que esté a su alcance para que él vea la bondad en las mujeres. Ella sonrió ante ese pensamiento antes de darse una última mirada al espejo y asintió, satisfecha con lo que vio, salió del baño al dormitorio.
Conmocionada al ver a su esposo en el dormitorio, sentado en el taburete con su computadora portátil sobre el escritorio, ella jadeó, ¿cuándo entró? Bueno, no importa, él está aquí ahora, se paró en la puerta del baño y lo miró fijamente, queriendo saber si él la miraría, pero él parece tan absorto en lo que sea que esté escribiendo en su computadora portátil, hizo un puchero y caminó a su tocador y se sentó, fingiendo volver a cepillar su cabello mientras lo miraba a través del espejo, maldita sea, su espalda es impresionante, se preguntó cómo se verá sin la camisa.
Ella lo vio guardar su archivo y apagar la computadora portátil, es hora, pensó y se giró para mirarlo, él también estaba frente a ella con las piernas cruzadas, su cabello n***o tan plano en la cabeza y brillante como si acabara de salir de la ducha, su camisa estaba entreabierta, sus ojos azul cristal ardiendo en los de ella y sus labios rosados, oh dulces y sexy, cerrados en una delgada línea, le resultó difícil dejar de mirarlo y fue sacada de su ensueño con el sonido de él aclarándose la garganta.
Él sonrió levemente, viendo esos labios arqueados hacia arriba, Sasha sintió que su corazón latía cada vez más -Creo que ya terminaste y te relajaste- su profunda voz sensacional penetró en su mente.
Ella lo miró fijamente y asintió levemente con la cabeza y él asintió demasiado -bien, por supuesto que quiero que lo que tengo que decir ahora se hunda profundamente- se detuvo por un momento -siendo mi esposa viene con algunas reglas y deberías cumplirlas, no tendremos problemas-
¿Reglas? ¿Reglas en el matrimonio? ¿Desde cuándo eso se convirtió en algo? Sasha pensó, pero ahora no puede cuestionarlo.
-Tres reglas:
No me hables
No me toques
Manténte fuera de mis asuntos-.
Los ojos de Sasha se abrieron en estado de shock, ¿qué sería el matrimonio sin esas cosas? ¿Cómo puede estar casada con él si no se le permite hablar con él? ¿No está permitido tocarlo? Olvídate del negocio, ella puede manejarlo, pero ¿los otros dos?
Michael miró fijamente la expresión de sus ojos abiertos sin pronunciar una sola palabra de nuevo, cuando estuvo seguro de que sus palabras se habían asimilado, se puso de pie y caminó hacia el baño, dejándola mirando fijamente al espacio vacío en estado de shock.