Prólogo
PRÓLOGO
Kiara camina entre las rocas dando saltos en cada una que se interpone, bajando por la superficie hacia las profundidades de la caverna oscura. Pasando la brisa conmigo detrás siguiéndole a sus espaldas… bajamos hacia donde los condenados se encuentran. Desde que decidí escapar con ella no e preguntado nada. El dolor que siento tras la separación no me permite sentir nada más…. Dolor, culpa, soledad. Algo que me arranca capas de piel desde el fondo de mi corazón y como un disco rayado lo que Keila dijo. “asesina” y tiene razón matar a Víctor me marcara.
“espérame aquí” kiara me murmura con su acento ruso. Mientras desciende con su antorcha va encontrando a los condenados reunidos por todo el lugar ella los ve y ellos la ven a ella.
“¿quién eres… que quieres…porque estás aquí?” preguntan todos a la vez despertando a quienes estaban suspendidos, son aquellos que no eligieron bando y solo viven esperando ser liberados y kiara descubrió como, uno de ellos se acercó hacia ella y sintiendo su esencia oscura casi estuve a punto de interponerme
“los humanos” murmura
“¿ahora que hicieron los humanos?… ¿qué quieren ahora?… ¿para que nos necesitan?”
“los humanos creen que la tierra les pertenece eso está costando vidas y de nuestros hermanos los sangre limpia. Están matando nuestro hogar ”
“BLASFEMIAS… LA TIERRA ES NUESTRA… MALDITOS HUMANOS” las voces retumban por toda las paredes de la cueva, a pesar de que la antorcha es lo único que ilumina el lugar. Todos se aproximan a ella rodeándola y solo uno de ellos habla.
“¿Quién eres tú?” pregunta con su acento británico.
Ella se endereza, cuadrando sus hombros e irguiendo la cabeza para hablar con claridad y orgullo
“YO SOY KIARA. SOY UNA ELEGIDA DE LUCIFER, EL ÚNICO SEÑOR DE LA TIERRA. TAMBIÉN SOY SU PROTEGIDA ”
Las voces murmuran, adulan reconociendo su nombre, hablando de los rumores que se dice de ella.
“¿Qué podemos hacer por ti?” pregunta de nuevo la voz británica.
“deseo liberarlos para que luchen en nombre de nuestros hermanos, deseo despojar a la humanidad de lo que creen que les pertenece, deseo recordarles quienes somos” guarda un silencio mientras todos sus ojos brillan en la oscuridad, rojos y dorados atirnden hacia ella y entonces hace el llamado.
“HERMANOS. HERMANAS. LES HABLO POR NUESTRO DERECHO, EL GRAN PODER . A LLEGADO LA HORA DE RECLAMAR LO QUE SE NOS FUE DADO. LA r**a HUMANA NOS CREEN DÉBILES POR CULPA DE LOS TRAIDORES. ELLOS CREEN QUE ESTÁN POR ENCIMA DE NOSOTROS Y HAN OLVIDADO QUE SU GRANDEZA EN GRACIAS A NUESTRA A EXISTENCIA. TANTO ÁNGELES COMO NEFILIM PUROS EMOS TRAIDO PODER A ESTE MUNDO Y ELLOS CREEN QUE ES SU FUERZA LO QUE LES A DADO TODO. ELLOS NOS OLVIDARON DESTERRANDONOS”
ella baja la voz como un murmullo pero su voz tiene el efecto deseado, es el tono de un ultraje
“ELLOS NOS CREEN EXTINTOS O MUCHO PEOR, SOLO LA INVENCIÓN DE SU IMAGINACIÓN” los rostros descompuestos por la ira y el asco, las palabras de ella han logrado su propósito. “NOSOTROS LES RECORDAREMOS QUIENES SOMOS” hace una pausa esperando que alguien reaccione pero todos están atentos a cada una de sus palabras, solo escucha el rechinar de sus dientes, el apretar de sus puños, el olor a su sangre pues algunos han perforado su propia piel y siente cada emoción de ira.
“ ¡NOSOTROS SOMOS GIGANTES! ¡ SOMOS HOMBRES DE FAMA! ¡ NOSOTRO SOMOS NEFILIM!” Estas palabras han hecho gritar a sus espectadores de orgullo.
“UNANSE A MI… DENME SU LEALTAD… DENSELA A MI PADRE Y TODOS SERÁN LIBRES" la libertad que llevan esperando
“ no podemos salir… estamos atrapados, solo un ángel de luz puede librarnos” dice uno de ellos.
“HO. Algo mucho mejor… hermana acercate” su voz suena tan lejana. Como si estuviéramos en aguas turbias. aparezco entre la oscuridad mientras mi cuerpo se va llenando de la luz de la antorcha y cuando mi cara es alumbrada. todos reaccionan con temor ante lo que ven, saben las historias, saben el final de nuestra existencia.
“UN GEMELO… VAMOS A MORIR… QUE SE VAYA… VÁYANSE”
“no teman hermanos. Porque ella es vuestra única salida a la libertad, lejos de esta prisión, su poder los hará libres. Si me respetan la alianza sus recompensas serán grandiosas, riquezas, mujeres, placer”
“ y como es que nos liberarás… si lo que dices es verdad. Y primero nos liberas . Entonces tendrás tu tregua. Hermana.” La mano del demonio tocó el hombro de ella, aunque su carne era humana su alma era un monstruo, solo yo y kiara podíamos verlo, olerlo como el azufre y sentirlo en la fría brisa . Ese era un gran poder que nos une, no solo la muerte. también la esencia les daba fuerza.
“ ella es una elemental. Su poder le permite hablar con el viento, susurros, el fuego no la quema la cura, la tierra la obedece como un soldado aun general y el agua se amolda a su antojo como un recipiente, pero su luz, su poder es más fuerte que cualquier ángel sobre la tierra”
“¿cómo es que están juntas?… ¿como pueden coexistir sin destruirse una a la otra?” pregunta la voz británica de nuevo.
“ es porque ella ha decidido protegerme … porque su lealtad es inquebrantable”
Ella se da media vuelta viendo a mis ojos, los suyos tienen un brillo dorado, el brillo que tiene todos los caídos y los nefilim.
¬ si tu haces esto por los humanos… la batalla se detendrá.¬ se que ella no miente. Pero cabe una posibilidad de que me diga pueda salvar el equilibrio
¬¿ que debo hacer¿¬
murmuró apenas con voz débil.
mientras ella mira hacia la oscuridad con un movimiento armonioso imitando lo que hice en la entrada del búnker. Ella abre una brecha frente a ella, la cueva tiembla y las paredes se derrumban hasta que la luz entra en la oscuridad rompiendo las cadenas de los condenados permitiéndoles ver el nuevo mundo
¬ tienes que romper la barrera… solo tú puedes hacerlo con tu campo de fuerza.
¬ los humanos estarán a salvo¬
¬ lo prometo.
todos le dirigen miradas de asentimiento aceptando la tregua, mientras abro mi campo expandiendo hasta desaparecer la brisa, se alejan volando hacia las grandes ciudades, ella se pone frente a mi. Del fondo de sus ropas sacó un frasco con un líquido brillante
¬ ¿qué es eso?¬
- te ayudará a recordar¬ estoy apunto de tomarlo cuando ella retira el brazo.
¬ quiero que sepas la verdad¬ por un segundo me preocupo. Qué traman ahora. No puede hacerme daño sin hacérselo a ella. de eso ya sabemos las dos. ¬ no voy a mentirte nunca esa es mi promesa.
¬ ya me tienes kiara… evitate ese rollo ya.¬ pero mi voz es apenas audible.
¬ se que no confias en mi… pero me ganaré tu confianza así sea lo último que haga.
¬ Con que pares esta batalla… y no permitas que se haga una guerra podré confiar en ti… viene. aquí estoy¬ no quiero seguir hablando quiero irme de aquí. Ella suspira y me toma las manos poniendo el frasco en medio de mi palma.
¬ quiero que sepas que te protejere… que de algún modo yo no te haré daño, soy así… lo que hay en este frasco no es solo un medicamento.te ayudará a recordar…¬ vacila como si se lo pensara pero termina la frase.¬ tiene un efecto secundario. Te borra la memoria temporalmente
“Te borra la memoria” es lo que necesito. Olvidarme de tanto dolor.
¬ recordaré algún día.
¬ eso depende si quieres … la decisión es tuya… tu cuerpo se curará. Tu mente tendrás que liberarla pero no esperes que yo te hable de tu pasado... yo no haré algo que te aleje solo a mi lado estaras segura.¬ suelta mis manos.
Nisiquiera tengo que planteármelo. Abro mi campo de fuerza expandiendo hasta que siento como se rompe una fina línea. La misma brisa extraña pero ahora es cálida y acaricia mi piel. Unas extrañas palabras susurran con la misma.
“no tengas miedo… yo estaré contigo”
Esas palabras salen de la nada mezcladas con la tibia brisa. El frasco se a quedado entre mis manos temblorosas, destapo y lo llevo ami boca vertiendo todo el liquido, cuando lo siento fluir dentro de mi garganta, vibrar dentro de, un mareo repentino aparece y me tambaleo hacia adelante y mientras todo empieza a girar y girar. Los recuerdos desde mi niñez, desde que abrí mis ojos para ver el amor de mis hermanos, el amor protector de keila, el amor inusual de víctor, los recuerdos se convierten en humo como la niebla, volviéndose oscuros, volviéndose borrosos, sus voces, sus abrazos, las bromas con keila. Mientras los recuerdos se escurren de mi memoria el dolor emocional y físico desaparecen. Como si no hubiera estado ahí jamás, sus mentiras ya no me hacen daño. La muerte de víctor se borra como si nunca hubiera existido y las palabras de keila hiriéndome. La muerte de victor, Intento buscar Dentro de mí luchando por aferrarme a algo de ese pasado, es cuando escucho su voz diciendo mi nombre, nace de la oscuridad y solo escucho mi nombre. Un olor a primavera y tierra húmeda. Algo que no podría olvidar, que Es mío, sus caricias. A la forma en que me sostenía entre sus brazos, en cómo presionaba sus labios contra los mio. Me aferre a eso mientras caía y como en un sueño apareció atrapándome entre sus brazos y sosteniéndome contra su pecho. Mientras caía. Lo único que recuerdo es la oscuridad y lo único a lo que decidí aferrarme es que hay alguien ahí afuera esperándome. Y eso fue lo único que me importó. Algún día lo volvería a él.
Mi israel