—Nick, cariño. —Lucy acaricia mi cabello y puedo sentirlo, eso me ha relajado, se sintió tan maternal.
—Lo siento Lucy. —Me acerco a ella y la veo, miraba mi cuerpo con aquel dolor, no quiero verla así, ella es como mi segunda madre.
—Entiendo que estas dolido, pero no era para que te hicieras esto Nick, no puedes suicidarte por nadie, eres mejor que eso, hiciste eso como si ella es la única que te importa, la única en tu mundo, ¿Y nosotros qué? ¿No significamos nada para ti? ¿No nos quieres? Porque estás haciendo daño con esto, no es manipulación para que te quedes, simplemente que hay más personas por quién vivir Nick, eres como mi hijo, claramente no puedo entenderte, no estás solo Nick, por favor cariño. —Me abraza y parte en llanto.
Mierda, Lucy no me hagas esto, yo también comencé a llorar, ellos están siendo egoístas conmigo, mi felicidad es no estar en la tierra, ¿Por qué nadie lo entiende? Pero si pienso en mi felicidad, lastimo a los demás, ¿Qué quieren? Que despierte y me vean siempre ¿Deprimido y amargado? Están muy equivocados. Quiero volver a la otra dimensión, ahora, no quiero escuchar como todos tratan de convencerme para que me quede porque la manera en que lo hacen es injusto.
—Debes ser fuerte mi pequeño, sé estás grande pero siempre serás mi pequeño, no puedo justificar lo que hizo mi hijo, no puedo meterme en sus vidas, tampoco opinaré de ellas, pero lo que si sé, es que hay más amor del que pudiste esperar de Maddy, tampoco le echo la culpa, solo quiero que entiendas, que siempre estaremos para ti, porque eres parte de nuestra familia, no odiaré a Maddy porque sé que la amas, no podría odiar algo que amas, además, los seres humanos nos equivocamos, no puedo juzgarla, siempre los apoyaré por muy malo que sean, porque así son las madres, así no seas mi hijo, te quiero como uno. —Me volteo.
—¿Podemos irnos? —le pregunto al ángel y abro mis ojos, no lo veo, ¿En qué momento cerré mis ojos? Vuelvo a voltearme a ver a Lucy y el ángel la estaba abrazando.
—Dejarás a muchas almas rotas si te vas, no están listos para dejarte ir y aún así no quieres regresar, ¿Vale la pena que ellos sufrán por un capricho tuyo? —Me impresiono por su manera de hablarme, estaba serio, como si fuera el culpable.
—Se supone que tenemos un trato, y que tú no juzgas a nadie. —El ángel se despega de ella.
—Si te mueres ahora, no superarán nunca tu muerte, la familia se distorcionará y solo habrá días grises, tal vez no culpen a Zach por tu muerte por ser su familira pero se verán menos que antes. —¿Acaso me importa? Pues no.
—¿Y si me quedo? ¿Hay felicidad para mí? —No paraba de llorar y él se queda callado por un momento, lo sabía, es mejor que todos estén feliz menos yo.
—Si aprendes la lección, vivirás feliz, tienes mucho porque vivir. —Se acerca a mí y me toma por los hombros, yo lo miro enojado.
—Entonces, ¿Me harás una trampa? Se supone que si aprendo la lección, dejarás que me vaya contigo, si me ibas a traicionar, me hubiese ido con el diablo. —Me separo de él de golpe.
—No te estoy traicionando, simplemente que después de aprender la lección, puede existir la posibilidad de que te quieras quedar o no, no lo sé. —Yo lo miro extrañado.
—¿No y que sabías el futuro? —Me cruzo de brazos algo enojado.
—Puedo saber lo que pasará mañana o en una semana, pero un mes o más no, ese poder solo lo tiene Dios. —Le pongo los ojos en blanco.
Osea que si aprendo la lección y si decido quedarme, viviré feliz, pero si la aprendo regresaré y estaré triste, este trato no me convence, es algo engañoso, bueno, todo dependerá de mí, más me vale aprender, ¿Cómo sería feliz? ¿Acaso yo tengo que hacer feliz a los demás para ser feliz? Es muy injusto.
—Si decides despertar, aquí estaremos siempre para ti. —Besa mi frente.
Ellos me aconsejan los que ellos quieren que sean pero no quieren que sea feliz, el mundo es malo para personas débiles como yo, no soy guerrero como los demás, no merezco vivir, no soy fuerte, si Maddy el amor de mi vida me tiró de su vida de repente, ¿Qué puedo esperar de los demás? Personas que no conozco, duele más tenerlos que dejarlos ir, así que es mejor estar muerto. Si decido quedarme, voy a querer a Maddy toda mi vida pero no la podré tener, ¿Cómo seré fuerte a eso? Estaremos en un mismo camino, el camino de la vida, en cambio, si muero, estaremos en diferentes caminos.
No puedo intentarlo, no tengo suerte en nada, las cosas que se cuidan, no se tiran de repente. ¿Saben porque amo tanto a Maddy? Porque me costo tanto tenerla, me dolio tanto, vivía muy indeciso, tenía miedo a ser rechazado, lloraba, sufrí por mi culpa, por no hacerme cargo de mi película y cuando lo logré, me hizo bastante feliz, cuando me fallaron su «lo siento» no funciono, me hizo no sentir, me mataron, si me quedo huiré de ellos, de su felicidad, porque eso me lastimará, no espero nada de mí, soy inservible, no pude ni mantener enamorada a Maddy, no sirvo como hombre. Desde pequeño quise todo y con el tiempo descubrí que Maddy lo era, si sigo en su camino, tal vez aprenderé pero también perderé.
Dicen que lo bueno tarda en llegar y yo sigo esperando, no quiero seguir esperando, cada vez que tengo algo bueno, este me deja con el corazón roto en mil pedazos, así que lo «bueno» no quiere venir, las palabras apropiadas y las personas no saben nada, aconsejan todo pero a la vez nada, ven por su bien, sus zapatos, nadie entiende mi dolor, pero yo debo aceptar, ¿No? Que todos me jodan, ¿Esa es la vida que me merezco? Están equivocados, todos los que te quieren te pueden mentir, el ser humano es nuestra propia destrucción, no sé puede confiar en nadie, si me quedo resolveré la tristeza de los demás pero, ¿Quién la resuelve en mí? Osea, yo tengo que ver como a los demás les va bien, no sé para que me quieran a mí, no soy lo suficientemente fuerte para unirlos a todos.
El ángel me vio mal, destrozado, así que me llevo a la otra dimensión como si eso acabará con la depresión que tengo. Estabamos en la habitación de Zara, tal vez me sienta mal pero debo seguir contando mi historia, ya que ustede no pueden ver lo que veo yo.
—Alguien por ahí como que no te quitaba los ojos de encima. —Zara golpea levemente el brazo de Maddy con su codo mientras acomodan la ropa en su cama, supongo que había sido lavada.
—¿Ah? —Su lentitud es normal, por lo cuál ruedo mis ojos, a veces eso me estresaba pero me encantaba, ella me derrite hasta en esta dimensión cuando debería odiarla.
—Zach, mi hermano. —Espera un momento… ¿Zara sabe? O ¿De qué me perdí? Ya no entiendo nada.
—Ah ya, pensé que estaba loca, si… Bueno, lo peor de todo es que creo que me gusta pero estoy con Muss y no lo dejaría solo porque tenga estas emociones extrañas que posiblemente sean temporales —se explica pero sigo sin entender, ¿Por qué Zara le comentó eso? ¿En mi dimensión también sabía? No creo, no lo hubiese permitido y me hubiese dicho, bueno, realmente no lo sé, no sé en quien creer la verdad.
—Sabes que puedes confiar en mí, si me llegasen a preguntar, yo soy sorda, no escuché nada. —Maddy se ríe, ¿Qué tramará Zara? ¿Por qué sacó el tema e insiste en saber? Más bien debería aconsejarle que no engañe a su novio.
—Bueno, me gusta Zara, no es que amor a primera vista o algo así pero no sé, él tiene algo que me llama mucho la atención, siempre estoy soñando con él y no puedo sacármelo de la cabeza, creo que me gusta, parezco una boba cuando me lo imagino. —Zara la ve sin entender.
—¿Cómo puedes querer a dos personas al mismo tiempo? —Maddy se queda callada y alza sus hombros.
—No lo sé. —Cubre su rostro como si ha cometido un error—. Muss nunca me trato mal ni nada, sinceramente no sé lo que me pasa Zara.
Yo tampoco puedo entenderlo, primera vez que veo a alguien tan indeciso en su corazón, osea, ¿Cómo le hace? Será que cree que ama a Muss y confunde sus emociones, solo para estar en una relación, sentirse presionado de gustarl e a alguien que no sea malo y sería algo tipo, «Podría pasar el resto de mi vida con esta persona, es buena y es todo lo que quierpo» ¿Así? Pero se les olvida algo, pensar en el amor que lo pueden confundir con el cariño, cosa que está muy mal.
—¿Qué harás con Muss? —pregunta Zara y la miro mal, es que parece como si hablarán de un objeto que ya no sirve, así me siento yo, las mujeres son malas.
—No lo sé Zara, esto es nuevo, sé que algo cambio pero no sé que hacer con esos sentimientos, tal vez sea algo temporal. —Zara asiente lentamente comprendiendo.
—Está bien, cualquier cosa, aquí estoy, puedes confiar en mí. —La abraza—. Que tengas feliz noche.
—Igual. —Se separan del abrazo.
Terminan de arreglar la ropa y luego se acuestan a dormir. ¿Zach estará enamorado de ella en está dimensión? O ¿Solo querrá diversión? Sé que Zara dijo cosas que parecían entender que si está enamorado pero el Zach de esta dimensión es muy cinico y sangano, sencillamente no puedo creerlo, ¿Ellos estarán siempre juntos en cualquier dimensión? ¿Esa es la enseñanza? Que haga lo que haga, ellos siempre tendrán una conexión, ellos son su click, su amor correspondido, entonces cada tercero enamorado de Maddy muere por no ser correspondido por ella o por ser traicionado, entonces me imagino que habrá un ángel aconsejando a los demás débiles como yo. ¿Existe una dimensión dónde dos hermanos se peleen por Maddy? Eso si que estaría bueno verlo, como para comer palomitas de maíz.
Así que Zach en está dimensión no tiene vergüenza de meterse con la novia de su mejor amigo y tengo sospechas de que Zara le preguntó ese tipo de cosas a Maddy para sacarle información y dárselas a Zach, como una especie de ayuda a ver si vale la pena traicionar a su mejor amigo, no sería tonto, más bien, es como si aseguara el terreno antes de comter algún error.
***
—¿Estás lista? —Zara se maquillaba en su tocador mientras Maddy se acomodaba los zapatos.
—Lista. —Afirma y Zara sale del baño, salen de la habitación y encuentran a todos ahí.
—Buen día —dicen estas dos al unisono.
—Buenos días —responden muy alegres.
Muss se levanta del sofá y se acerca a su novia, así es campeón, marca lo tuyo antes de que Zachary te lo quite. La toma por la cintura y la besa, ella no lo dejo mal así tuvieron su momento romántico, tal cual como una película. Una tos falsa suena y era Zach, solo quería interrumpir, lo sé.
—Vayan a un hotel. —Sigue tosiendo y hace reír a los demás, pero yo sé que está celoso.
—Es una latina que no me comes como a ella cuando estamos solos. —Mi otro yo se acerca a Muss y le toca los hombros con cierta seducción.
—Lo siento. —Se separa un poco de los labios de Maddy y ríe levemente—. Es la costumbre. —Toma la mano de Nick—, Además, ella sabe mejor que tú.
—Siempre te gusta herirme. —Finge estar enojado y luego se dirije hasta Zara y la besa, yo miré a otro lado, no puedo ver eso.
—Bueno, ¿Qué tal si comemos? —Zach se levanta e interrumpe la mirada comelona de Muss hacia Maddy.
—Claro. —Todos se dirijen al comedaor y Lucy sirve el desayuno.
—Gracias Lucy, tu comida es deliciosa. —Maddy estaba muy agradecida mientras comía.
—Gracias. —Le sonríe.
Después del maravilloso desayuno lleno de risas como siempre, Maddy y Zara ayudaron a fregar los platos, y los chicos ayudaron a limpiar, como siempre, como un equipo familiar. El ángel vuelve a pausar la escena y ya me estaba acostumbrado de que cada vez que él hacía eso era porque alguien me iba a visitar, ¿Ahora quién más me quiere hacer llorar? La puerta se abre y era Zabdiel, mi amigo, mi querido amigo, ese rubio de ojos verdes, es como un hermano mayor para mí.
—Soy un tonto. —Tenía las manos hacía atrás como si escondiera algo—. Estás en coma y te oculto algo como si lo fuese a ver. —Se veía que había llorado por muchos días y trataba de estar feliz en este momento.
—Te admiro Zabdiel, eres el primero veo sonreír después de una cara de mierda. —Él se acerca a mi cuerpo y saca lo tenía escondidos detrás de su espalda.
—Es tu primer ukelele, recuerdo que me lo regalaste, dijiste que era de la suerte porque te ayudó con tu miedo escénico, me lo diste el día de nuestro primer concierto cantando covers y aún lo guardo conmigo. —Busca un banquito y se sienta, comienza a tocarlo—. No tengo ninguna letra aún, pero puedo hablarte mientras toco.
—Hazlo amigo, me hará sentir mejor escucharte aunque sea por última vez. —Me coloco del otro lado para ver su rostro, tenía los ojos bastante llorosos, movía su mano de arriba abajo, delizando sus dedos por la cuerda.
—Nos tienes muy mal a todos Nick, no te juzgaré, puedo entenderte, pero creo que hubiese sido mejor que contarás hasta diez, está noticia nadie puede tomarla como algo ligero, seguramente sabrás que Maddy ya no está, desapareció, así que si eso era lo que querías, entonces vuelve, nos importas tú, nosotros no la echamos, decidió irse para que tú te quedarás, por decisión de ella, obiamente queremos que los dos se queden, pero tu vida está en peligro, así que te preferimos a ti. —Zabdiel tenía la mirada perdida.
—No me digas eso Zabdiel, osea, ¿Qué debo estar mal para que estén para mí? Eso está mal bro. —Niego mi cabeza en desaprobación, tal vez estaba siendo algo negativo pero no podía evitarlo.
—Esto nunca te lo dije pero siempre has sido mi héroe, tal vez no lo pienses ahora porque hiciste lo que hiciste para quedarte así, pero hagas lo que hagas, siempre serás mi héroe Nick, eres especial y tal vez no entiendas, pero ella no va a volver y tú puedes respirar sin ella, eso lo sé, ella ya no está, no tiene sentido que sigas aquí, por favor levántate. —Se seca una lágrima.
—¿Y crees que con solo decirme eso me hará olvidar? Todos me repiten lo mismo pero nada me hará olvidar ni querer regresar. —Miré hacia otro lado, pensé que con él sería diferente.
—Si ella te hizo eso es porque al final no era la indicada, no era especial como lo eres tú, porque tú nunca le hubieras hecho a nadie aunque te pagaran. —Lo miro y toma mi mano.
—Tal vez, pero no le eches toda la culpa a mi Maddy, tu hermano Zach también estaba involucrado. —Me enfurece cuando se enfocan en uno, bueno, antes no me enojaba cuando Zander la hizo sentir mal, pero ahora sí, y que ironica es la vida, valoramos cuando perdemos las cosas.
—Ella no camina sobre el mar, ni hace oro de cristal, solo debes seguir buscando porque hay un millón de chicas como ella, Maddy no era tan especial, todos opinan igual, así que se te será fácil de olvidar. —Yo sigo negando.
Soy terco, lo sé, pero es que yo sé lo que quiero, que no celbren porque Maddy no esté, pues porque yo tampoco estaré. ¡Demonios! ¿Dónde estará Maddy? Mi princesa hermosa, mierda, no, ella me traiciono, ¿Qué diablos me pasa? Ella me hizo mal pero no puedo evitar amarla tanto.
—Tal vez se idealizaron demasiado, ella no puede volar ni balas puede parar. —¿Qué mierda decía?
—Maddy es mio todo, bueno, era… ¿Será que alguien lo puede entender? —Ya me estaba frustrando.