A llegado el lunes, el fin de semana se paso volando.
El trabajo que hice con Lindsay ya fue terminado este sábado, como habíamos quedado pase al restaurante, después de mi último día de trabajo con los Cooks, me gusta ese trabajo pero ellos ya no me necesitaban, hoy iré a uno nuevo después de clases. Ya hable con Olivia ella me hará el favor de alimentar a mis hermanos mientras yo este ausente.
Ella es la mejor, nunca me cansaré de decirle eso.
Escucho unos gritos que vienen de la sala, termino de arreglarme y salgo corriendo, no quiero pensar lo peor.
—¡Eres una malcriada!, como se te ocurre levantarme la voz y contestarme a mí ¡que soy tu madre! —grita Ana "mi madre"
Llegó a la sala y veo Amy detrás de Mateo, el la está protegiendo, veo a Ana enfrente de ellos gritando. Me acerco a mis hermanos.
—¿Que esta pasando aquí? —pregunto cuando llegó a su lado.
Al salir de clases voy en busca de Rebe, le quiero pedir de favor que si me puede llevar a la dirección que Lindsay me dio para ir al nuevo trabajo, aun sigo pensando en ese embargo, tengo que pensar bien en que debo de hacer, no tengo el dinero para arreglar ese problema, así que tengo que ir buscando a donde podemos ir nos a vivir, buscaré algún departamento en renta aunque sea pequeño, veré más tarde eso con Olivia.
Encuentro a Rebeca esta charlando con otras compañeras, al llegar a su lado se despide de ellas y se dirige a mí.
—Rebe, necesito de tu ayuda.
—Dime, ¿para que soy buena?
—Te quería pedir si me podrías llevar cercas de esta dirección, no necesitas llevarme hasta ahí, solo acércame al lugar y decirme como llegar, ya que no conozco esos lugares, y yo creo que tu si.
—¡Ay! Luci ya sabes que si y si es necesario te llevo hasta la puerta, a ver deja ver que dirección es —toma el papel que le doy donde esta anotada la dirección, mientras caminamos por el estacionamiento hacia su auto.
Subimos a el y después ella arranca, veinte minutos después llegamos como a unas residencial privada.
—Aquí es —dice Rebe señalando un portón grandísimo n***o —Deja me acercó al guardia para decirle a quien buscamos, ¿como se apellidan?, aquí las residencias las ubican con los apellidos de las familias.
—Creo que era Howard —digo pensativa —Sí estoy segura.
—¿Estás segura?, me suena ese apellido, si claro en algún evento lo debí a ver escuchado seguramente.
—Puede ser, como veo son millonarios como tu familia —le digo.
—No creas, las personas que viven aquí son más que nosotros.
Nos acercamos a la caseta del guardia, el se acerca un poco más y Rebe baja el vidrio, nos pregunta "en qué nos puede ayudar" y ella le responde a quien estamos buscando, le dice que vengo a una entrevista de trabajo y que me están esperando.
Después de un interrogatorio como de casi diez minutos, nos deja pasar. Que estrictos son, me di cuenta que aquí nadie entra fácil, bueno me imaginó es por seguridad y como es una zona privada así debe de ser.
—Lo que faltaba la mediocre salvadora de estos demonios —señala con despreció a mis hermanos.
Esto es lo de siempre, no más sale de su refugio después de a ver llegado de la calle, y sale a gritar e insultar, se que sus vicios la tienen bien perdida, pero yo no le voy a tolerar gritar y maltratar a mis hermanos. Eso nunca.
La ignoró y me volteó para ver a mis hermanos. Amy aún está algo asustada y Mateo se ve muy molesto.
—¿Que sucede, pequeños?, ¿Están bien? —les pregunto, escucho que se ríe Ana.
—No, nada esta bien —responde Mat —Esa mujer —la señala —Agredió a Amy, la zarandeo solo porque Amy se negó a llevarle unas cervezas que están en la heladera.
Es el colmó, todavía que tenemos que aguantar que se coman todas las provisiones, se ponen a gritarles obligándoles hacer cosas que ellos no quieren y que no deben de hacer.
—Esta bien yo lo arregló, vayan a arreglarse que es casi hora de ir nos —les digo mientras los sujeto con cuidado del brazo para que se retiren —Vayan con Ray en un momento más estaré con ustedes —le hago saber.
Salen de la sala y se dirigen a la habitación de Ray, no quiero que este tanto tiempo solo ya que si escucha los gritos se asusta, siempre le pasa y más si no hay nadie a su lado para tranquilizarlo, pobre de mi angelito.
—Ya te he dicho que a los niños no les estés pidiendo ese tipo de favores. —me cruzo de brazos viendo fijamente a la mujer que está enfrente de mí, ya no le tengo miedo desde que fui creciendo poco a poco fui armándome de valor y aprendí a enfrentarla y a su mantenido también.
—¡Soy su madre! Y ellos me tienen que obedecer en todo..
—Ahora resulta que ahora si eres su madre, y cuando ellos te necesitan ¿dónde estás?, en la calle, o metida en esa habitación drogándote —señalo hacia la habitación, estoy muy molesta.
—¡A ti que! Es mi vida y yo hago lo que me de mi gana con ella, ¿a caso yo me meto en la tuya?, porque déjame decirte que perfecta no es, ya se como obtienes toda esa comida que traes, a mí no me vas a engañar como a esos mocosos que según sales a trabajar.
—No inventes cosas, yo voy a trabajar todos los días para darles algo a ellos, cosa que deberías de hacer tu también.
—Eres una mosquita muerta.. Yo no me trago eso —hace un mal gesto de asco —Se que andas de zorra con ese niño riquillo y con quien sabe cuántos más.
—Él solamente es un amigo, pero que explicaciones te doy a ti, aunque seas mi madre no tienes derecho ese lo perdiste hace muchos años —me detengo a no decirle más cosas de las que me pueda arrepentir, no le quiero faltar más al respeto —Y si me disculpas tengo cosas importantes que hacer.
Salgo de la sala y voy con los niños, al llegar los veo a los dos abrazando a Ray, lo que temía se asusto y no solo el, voy y los abrazó y les digo que todo está bien, que no se preocupen.
Terminamos por salir, y antes de ir nos checo el buzón veo que hay correspondencia, suspiro al ver que son puras cuentas que pagar, espero me alcancé y me pueda quedar con el nuevo trabajo para poder pagar éstas cuentas, veo que llego un sobre amarillo grande, nunca había llegado uno así solo los sobres blancos de las cuentas que p**o por mes, bueno ya que este en el bus lo reviso bien.
Terminó de dejar a mis hermanos y voy a tomar el bus, una vez ya sentada checo ese sobre a ver que contiene, lo abro y saco una hoja que dice con letras mayúsculas "AVISO" HIPOTECA EMBARGADA.
¿¡Qué!?
Espera, aquí dice que hipotecaron la casa donde vivimos y que el banco mando un aviso por falta de pagos y por no cumplir la embargaron.
¿Cómo no entiendo?, ¿en que momento paso esto?, tengo que preguntarle a mi madre, claro ella debe haber sido ya que ella tiene las escrituras y están a su nombre, ¡rayos! Qué ha hecho..
Nos a dejado en la calle.
Aquí dice que tenemos un plazo de 30 días para desalojar si no ellos nos van echar a la calle.
¡Oh Dios mío! ¿y ahora que hago?...