un placer conocernos
odio las clases de filosofía estoy deseando que sea la hora de comer para poder irme de esta clase infernal.
mañana es mi cumpleaños y papá dice que me tiene una sorpresa que va a asegurar mi futuro.Esta loco desde que mamá nos abandonó está empeñado en ser el los dos.
por fin acaba la última clase del día estoy deseando empezar leyes quiero ser una prestigiosa abogada y tener mi propio bufete para poder devolverle a papá todo lo que me da.
Papa no se puede quejar tiene una gran fortuna y muchas propiedades y hoteles por el mundo tiene asta un barco casino que es tan grande como una ciudad entera.
llegue a casa y la tarde paso volando mientras estudiaba es mi último año en bachillerato y quiero tener las mejores notas.
Emili siempre se empeña en que salga de discotecas pero noe gusta tengo que centrarme en poder estudiar leyes y para eso tengo que sacar las mejores notas.
papá aún no había llegado y yo me moría de hambre así que le dije a Amanda que me trajera la cena a mi cuarto dentro de exactamente 1 hora voy a tener 16 soy la más pequeña de mi clase.
Amanda me trae la cena con un sobre que envía papá cuando lo abro veo un monton de papeles que no entiendo junto con una carta que ponía.
"Querida Alejandra puede que hoy no entiendas esos papeles te espero mañana a las 8:30am en la empresa del señor Adán Miller para que entiendas todo es tu regalo de cumpleaños y es asegurarte un futuro sin tener que depender de mi aunque ya sé que vas a ser la mejor abogada de Nueva York y del mundo entero te quiere papá."
la curiosidad me mataba no pude dormir en toda la noche quería saber qué eran los papeles de verdad que mi padre está loco de remate que significaba esa carta que futuro quiere que tenga no logro comprenderlo.Porfin llegó el amanecer eran las 7am y decidí darme una ducha y desayunar bien,cuando salí de mi relajante ducha vi una bandeja en mi cama con un café y dos tostadas de mermelada de fresa en forma de corazón con una nota."feliz 16 cumpleaños Alejandra no llegues tarde te ama papá"en cuanto mire mi reloj eran las 7:30 am tenía que apresurarme cogí el vestido que había comprado para este día un vestido corto con un tul transparentando por detrás color blanco que resaltaba con mis ojos grises mi rubio cabello largo y mi piel Nivea se ajustaba a mis curvas como si lo hubieran hecho a mi medida.
llame a Carlos el chofer para que me llevará a la empresa del señor Miller al llegar estaba papá esperándome en la puerta felicitándome por mi puntualidad.
llegamos a la oficina del señor Miller y la secretaria nos anuncio."que pasen"se escuchó por la puerta cuando entramos papá lo abrazo y rieron juntos le recordó lo que tenía que explicarme de los misteriosos papeles y que era mi regalo de cumpleaños cuando Adán Miller se dio la vuelta me sonroje cual niña tonta.
Un hombre de unos 26 años pelo n***o azabache de piel color canela ojos azules como el mar y cuerpo escultural mente musculoso y robusto.
"hola señorita Alejandra soy Adán Miller encantado si usted dispone empecemos la reunión"
si claro conteste de inmediato no tenía palabras me estaba poniendo muy nerviosa y mis piernas no paraban de temblar,Adán me explico que esos papeles eran de un hotel en Hawaii que papá quería construir a mi nombre que yo tenía que decidir el terreno la úbicacion...osea todo que lo hiciera a mi gusto porque era mío tanto el hotel como las ganancias ese era su regalo de cumpleaños...joder yo pensé que me regalaría un BMW último modelo porque ya podía conducir pero no me regala un hotel y encima en Hawaii papá está muy loco pensé.
firme todos los papeles y Adán me invitó a comer para ultimar los detalles y para festejar mi cumpleaños obviamente le dije que si me muero por pasar más tiempo con el no es casado porque no lleva anillo ni divorciado porque no tiene la marca.Diosmio me estoy ilusionando mucho y nisiquiera lo conozco.
en la comida Adán fue de lo más formal me separo la silla y la junto a la mesa cuando me senté como todo un caballero,me llevo a uno de los 3 restaurantes más prestigiosos de Nueva York no sabía que pedir así que le dije que confiaba en el y que me sorprendiera,soltó una sonrisa algo pícara y malvada y mis bragas se mojaron de inmediato.
Ese hombre me hacía perder todos los sentidos y lo acababa de conocer que me está pasando si ni siquiera di aún ni mi primer beso aunque soy la única de mi grupo de amigas porque ellas son más perras en celo que otra cosa,ahora las entiendo con bombones como Adán como para no ser una perra si lo único que se me pasó por la cabeza desde que lo conozco es que me lo haga en cada uno de los huecos de su despacho,estoy loca tengo que tener la mente fría el es el encargado de diseñar mis ideas para el hotel no puedo pensar en que me folle como loca si ni siquiera se lo que se siente teniendo un orgasmo.