Mi nombre es T/n Rous Conway, pero me conocen más por agente Conway, por el cuartel.
Literalmente me he pasado la vida aquí, junto a mi hermano pequeño, Luca Conway. El tiene 10 años y es un tanto complicado de llevar…
Nos criamos en el cuartel, junto a miles de militares. Parecería divertido, pero no es así. Hemos sido prácticamente 5 niños, los que nos hemos criado en el cuartel.
Crecí junto a ellos y son como hermanos para mí, algo bueno que aprendimos en el cuartel, fue el verdadero significado de familia. Ya que por parte de nuestra madre fue completamente nula, la relación de familia. No se lo recrimino, lo entiendo. Ella era muy joven cuando me tuvo, apenas tenía 19 años y yo fui un "accidente".
Tanto la familia de mi madre, como la de mi padre, fueron parte del Ejército. El abuelo Conway fue un gran Coronel, mi padre era Mayor. Y mi abuelo por parte de madre, fue subteniente en Rusia. Supongo que lo llevaré en mis genes.
Sobre mi personalidad no se que debería decir, me considero una chica con las ideas claras. Diría que demasiado cabezota, si quiero algo, lo tendré. Me gusta conseguir las cosas con esfuerzo, no quiero que nadie tenga que regalarme nada. Tengo una personalidad fuerte. Odio que me traten de menos por ser del sexo débil, prácticamente desde pequeña me he esforzado por competir con todo chicos. He aguantado mofas y risas de mis compañeros, comentarios sexistas que cuando eres una niña llegan a doler.
Siempre me decía, ¿Porque el si y yo no? Me esforcé al máximo para sacar todo mi potencial y demostrarles a todos que aún siendo mujer soy diez veces mejor que todos ellos. Eso me hizo recordar a mi padre… Él me decía que nada era imposible, que todo se consigue con esfuerzo.
Mi personalidad es muy parecida a la de mi padre. Ambos somos tal para cual.
(+_+)
Me levanté a las seis de la mañana, como cada día. Eso es lo peor de vivir en un cuartel… La horrible campana, se la metería al Coronel por el trasero. Olvidé decir que digo muchos tacos mentalmente, me considero una persona educada. Así que los digo mentalmente.
T/n - otro día más…
Baje de la litera con el ridículo pijama que todos utilizamos, consiste en una camiseta de tirantes color verde oscuro o marrón Clarita en algunos casos, y un pantalón largo verde oscuro. En invierno la camiseta de tirantes cambia por una sudadera verde oscura, como el pantalón. Horrendo la verdad.
Me dirigí directamente al baño, para hacer mi rutina de aseo. Me duché y después me lavé los dientes, me sequé, el cabello con el secador y me hice una coleta alta. Estúpida normativa, la de llevar el pelo recogido…
Salí ya del baño, con el uniforme reglamentario puesto. Me senté en la cama de mi hermano quien aún estaba por despertar sé, y me dispuse a ponerme las botas.
Luca - te sentaste en mi pie…
T/n - Te regañaran, si no te levantas.
El chico se estiraba, mientras bostezaba. Él y yo estamos muy unidos, puesto que siempre hemos estado juntos. Literalmente es la única familia que tengo…
Luca - ¿¿pero porque tiene que ser a las puyas 6 de la mañana??
T/n - ese vocabulario, Luca Ross Conway.
El chico rodó los ojos
Luca - lo siento ¿vale?
T/n - ve a ducharte, ya hueles.
Luca - ¡solo llevo cuatro días!
T/n - ¡oh por dios! ya decía yo que olía horrible… y no estaba Brown, cerca.
Luca - ¿¿porque odias tanto a Brown??
T/n - ¿le has visto? El en si, da asco.
Luca - eso no te lo negaré…
Dos toques en la puerta de nuestra habitación nos interrumpieron.
Sargento - levanten zoquetes, a desayunar. Conway en el despacho del Coronel en 20 minutos. Sin más se alejó.
Luca - ¿qué querrá ahora?
T/n - no lo se, seguro es para que acompañe a sus idiotas hombres. Venga ve a ducharte, ya sabes que el próximo llamado será para que limpies los baños, castigado.
El chico se levantó de mala gana y se adentro en el baño, salí de la habitación y me encamine por el enorme pasillo de la hacía el comedor.
Saludé a todos los superiores que me encontraba por el pasillo, con una reverencia. Llegué al comedor, fui directa a las bandejas y cogí una.
Recogí mi comida, la señorita Mary es quien reparte la comida, osea la cocinera jefe. Después me dirigí a mi mesa, junto a mi mejor amigo Dylan y mi amiga Halsey. Una de las pocas chicas que hay en el cuartel y que tenga más o menos mi edad.
Ellos son dos de los niños criados en el cuartel, otro de ellos es James Brown. Persona que detesto. Algo mutuo entre los dos.
Dejé mi bandeja en la mesa y me senté de mala gana.
Halsey - buenos días, te levantaste de buen humor hoy.
Nótese el sarcasmo… Dylan sonrió, mientras negaba con la cabeza.
Dylan - ¿qué te pasó?
T/n - el Sargento me dijo que el Coronel quiere verme, tengo 5 minutos para comer y estar antes de tiempo en su despacho.
Halsey - ¿para que, cres que quiere que vallas?
Dylan - ¿volviste a liar alguna de las tuyas?
T/n - no hice nada, desde que le tiré la bomba de pintura al Teniente Primero Rodríguez y a Brown.
Dije mientras bebía un sorbo de zumo de naranja de mi vaso.
Halsey - recuerdo ese día como si fuera ayer…
Dylan - literalmente fue ayer, Halsey.
Halsey - ouh, pues será eso, Conway…
Dylan - te pasarás el día limpiando letrinas y establos.
Dijo mientras pegaba un bocado a su tostada
T/n - pero ¿y lo bonitos que se ven, el Teniente Primero y Brown, de color verde? Eso valió la pena.
Dylan - no te lo voy a negar… El Teniente Primero, seguía teniendo los brazos verdes
Seguimos hablando, hasta que acabe de desayunar. Me despedí de ellos dos y dejé la bandeja vacía ya en su sitio. Para después salir del comedor y encaminarme, por el largo pasillo, hasta el despacho del Coronel.
Rezo porque no sea un castigo, suspiré y llame a la puerta. Al instante me dieron paso.
Entre al despacho, el Coronel estaba sentado en su gran silla de cuero. Junto a él había un hombre a******o de unos 40 años.
Coronel - Teniente Segunda Conway, toma asiento, por favor.
Ordenó. Obedecí de inmediato, me senté enfrente del Coronel.
T/n - siento mucho haber pintado de verde al Teniente Primero Rodríguez y al Teniente Segundo Brown.
Coronel - no es por eso… ¿¿Espera que hiciste que?? ¿¿Fuiste tú?? Me lo imaginaba
T/n - ¿me castigará..?
Pregunte con cautela
Coronel - debería, pero no lo haré. Te hice llamar, porque tengo una misión para ti.
T/n - ¿una misión? No soy agente secreto, Coronel.
Él se echó a reír, dejándome aún más confusa.
Coronel - el es Bang Si-hyuk. Él es el encargado de llevar el NIS en Korea.
T/n - un placer señor, Bang. Pero ¿y qué tengo que ver yo?
Le hice una reverencia, al señor.
Coronel - verás, siendo sincero… Eres una de mis mejores hombres, eso es algo que sabemos todos. Te hemos visto crecer y se que tu eres la indicada, para este trabajo.
Bang - queremos que seas por un tiempo parte del NIS, y nos ayudes con varios casos.
T/n - ¿yo? No estoy segura de eso… ¿Tengo que viajar a korea??
Coronel - obviamente, se que te aburres aquí. Necesitas acción y no pienso mandarte al campo de batalla. Es tu oportunidad de salir de aquí y evolucionar como persona. Sabes el idioma, así que no tandas ningún problema en integrarte
T/n - ¿¿pero y mi hermano??
Bang - no te preocupes por eso, él vendrá junto a ti, tendréis todo lo necesario para vivir allí.
T/n - esta bien, acepto.
Coronel - estupendo, coge tus cosas. A las 10 saldrá vuestro vuelo. Ten todo preparado. Puedes irte, Teniente Conway.
Asentí, volví a hacerles una reverencia a ambos y salí del despacho. ¿A Korea? ¿En serio? Menos mal que tenemos clases de idiomas… Me dirigí directamente a mi habitación, Luca no estaba.
Saque la mochila grande militar, y guarde todas mis cosas. Para ser sincera, no sé muy bien cómo es la vida fuera del cuartel.
Acepte, porque el Coronel tiene razón. No puedo estancar me aquí, tengo que evolucionar, como un Pokémon.
A los minutos apareció mi hermano, este se me quedó mirando raro.
Luca - ¿te vas a escapar?
T/n - no tonto, nos vamos a Korea.
Luca - vale, te golpeaste la cabeza… Mejor sientate un rato.
Rodé los ojos, dejé la mochila a un lado e hice sentar al chico en la cama.
T/n - el Coronel me propuso un trabajo, viajaremos a Korea por un tiempo. Hazlo por mi, es una gran oportunidad para crecer y salir de aquí… Tu quieres tanto como yo, ver que hay fuera del cuartel.
Luca - me asusta salir de aquí, siempre soñamos con una vida fuera. Pero ¿y si no nos gusta? ¿Y si aquí estamos a salvo? ¿Y si mamá vuelve?
Me senté a su lado y lo abrace, aun es un pequeño niño.
T/n - Luca, llevamos dos años sin saber de mamá… Dudo que vuelva, pero nos tenemos el uno al otro. Si no nos gusta la vida fuera del cuartel, podemos volver. Pero recuerda que te protegeré de cualquier cosa, ¿vale?
Luca - ¿incluso de un tiranosaurio Rex?
Reí ante su comentario, claramente aún es un niño.
T/n - incluso de un tiranosaurio Rex, te protegeré incluso del Sargento Robert.
Luca - woo, eso sí que es complicado…
T/n - venga ayúdame a guardar las cosas, ¿vale?
Luca - está bien.
Entre los dos acabamos de guardar todas nuestras cosas, sinceramente no había mucho. Toda nuestra ropa eran uniformes militares, y tampoco poseemos otro tipos de objetos.
Después me despedí de Halsey y Dylan, espero ver les pronto. Nos encontramos con el señor Bang y el Coronel en su despacho, para después salir del cuartel con el señor, en un todo terreno n***o. Con este nos encaminamos al aeropuerto, por el camino el señor nos iba explicando las normas.
La que más claro me quedó, fue la norma de mantener en secreto nuestra identidad, cuando estemos de incógnito en todo momento. Nos explicó que seríamos los dos parte del NIS, y que Luca seguiría estudiando, mientras estemos allí.
Llegamos al aeropuerto, nuestro atuendo llamaba mucho la atención, de todas las personas que pasaban por nuestro lado. Sobre todo, porque varios hombres con traje nos acompañaban. Aquí empieza nuestra aventura.