Camille O'Brien es una mujer fuerte, dulce, amorosa, viene de una de las familias más poderosas de Londres.
Ama su vida tal cuál es, pero su padre quiere unir en matrimonio a un hombre al cuál ella no le agrada mucho, pero por hacer la voluntad de su padre, está dispuesta a casarse con Daniel’s Williams un hombre muy apuesto, pero mujeriego.
Camille en el fondo sabía que le daba igual con quién se casara, porque al final, ninguno iba hacer el hombre del cuál ella estaba realmente enamorada, Andrés Emerson.
Él era un hombre de New York, rico, apuesto, engreído, y mujeriego. Aunque en el fondo, era un hombre dulce y apasionado.
El camino de Andrés con los O'Brien se había cruzado cuando su padre lo había mandado estudiar al extranjero, ahí había conocido a Santiago y Emma, esa mala mujer que lo había engañado y le había hecho creer que hacía mucho ya no era nada de Santiago, y él la deseaba, por lo que le creyó y terminó enredándose con esas mujer.
Unos años después el camino lo cruzó pero con Camille, a quién recordaba haber visto, una que otra vez con Santiago. Pero ahora era una mujer, una preciosa pelinegra, que le hará ver la vida diferente, pondrá su ordenado mundo de cabeza, y lo volverá loco de amor.
Por lo que hará lo que sea, para evitar que se case con otro hombre que no sea él, pero para lograrlo, deberán superar todos los obstáculos y malentendidos, que siempre han habido entre ellos.
Andrés contará con la ayuda de
Santiago O'Brien, el cuál quiere a Camille como su propia hermana, por eso hará lo que sea por verla feliz al lado del hombre que ella realmente ama.