HACE TAN SOLO 8 AÑOS
Mi nombre es damian adara Walker y esta es mi historia, soy huerfano desde los seis años cuando mi padre me abandonó, un dia solo se fue y nunca mas regresó, soy perteneciente a unos de los clanes mas poderosos que existio, ahora esta casi extinto aun no sé porque, en la biblioteca se considera prohibido indagar sobre mi clan. Solo se que fue poderoso ya que algunas personas me temen y si no es por es, tal vez sea porque mi padre les dijo a todos que yo había matado a mi madre cuando nací, mi madre era una santera, tenia el don de la sanación. pero les demostrare que yo vine a este mundo para protegerlos, ese es mi propósito, soy capaz de entregar mi vida por esta provincia, asi como mi mama los protegia con sus dones.
Mi padre me odiaba, siempre me trato mal porque mi madre murió al darme a luz, a si que no me siento mal por su partida. Ya lo superé, pero no me dejó con nadie a si que tengo que sobrevivir. Estudio en la escuela local, pero es aburrido me enseñan cosas que ya sé. Tengo 15 años, la única persona que se preocupa por mi es nina, ella fue mi maestra cuando estaba en preescolar y pues ella es la única que es buena conmigo. Es una chica hermosa, tiene a todos los hombres a sus pies, es eso y también el hecho de que controla la mente de quien ella quiere, ese es su don. Control mental, lee mentes y todo, es una persona poderosa, raramente a mi clan no les ha podido controlar un “destructor de mentes” como es llamado su clan los RIAGHLA. Gracias a ella tendre la oportunidad de demostrar que no soy un fenómeno, ni un monstruo mañana será la presentación de dones, estoy seguro que voy a ser elegido para entrar al cuartel, y sere un guerrero conocido y mi clan resurgirá, nadie volverá a despreciarme por ser huerfano ni me recordaran por ser el asesino de mi madre. Estoy emocioonado por el dia de mañana.
E estado entrenando mis dones, al parecer soy controlador de minerales, aun no se cuanto puedo llegar a controlar, pero es porque no he tenido a nadie que me enseñe, mi padre me odiaba además el me abandonó y en la provincia no existía nadie de mi propio clan, o eso era lo que pensaba.
Estoy emocionado mañana se abren las inscripciones para la academia del cuartel, escogen a los niños que tengan algún tipo de poder celestial para unirse a los batallones. Si me uno al cuartel al fin dejaran de odiarme y me respetaran, o por lo menos dejaran de tratarme mal.
Voy a sorprender a todos con mis poderes, los he estado practicando en secreto pues mi padre me encerraba cada vez que los mostraba, nunca me quiso enseñar como usarlos, tuve que aprender solo, Nina intento enseñarme pero pues sus donde eran muy distintos a los mios, o que si puedo es algunas técnica de su clan, se supone que eran secretas, pero ella confía en mí.
Los ADARA, fue un clan conocido por lo benévolos que eran al burgomaestre que es al que se le llamaría alcalde o gobernante de Dunkeld, mi clan controlaba minerales, metal, oro y algunos muy raros controlaban el diamante siendo los mas poderosos. Yo solo puedo controlar la materia prima que tenga metal, aun no lo controlo bien, pero estoy dando mi mejor esfuerzo, solo necesito demostrar que tengo el don así me llevaran a la academia.
Los walker era dueños de los hospitales, los sanadores, utilizaban su energia para que al canalizarla creara curacion, eran magnificos, estos eran los mas importante en tiempos de guerra ya que de ellos dependia si los soldados vivian o no. mi madre fue la lider mientras estuvo viva, nina dice que ella ayudo a muchos soldados e hizo camppañas a otros paises. dicen que tengo un tio en korea pero que no me puedo ir con el mientras mi padre siga vivo. al parecer creen que un dia volverá por mi.