*JADEO*
Vine corriendo apenas me llamaste hijo, que paso con el bebé.
El señor caleb, miro a su madre y la abrazo. – mi hijo no tiene ningún daño y eso que le coloque mis luz cegadora de frent...
Ay!!! Mamá!!!
- Estúpido quieres destruir los ojos de mi nieto? – decía la señora de cabellera blanca y ojos añosos después de darle un golpe en la espalda a caleb.
- mamá yita yo no lo hice apropósito, querían quitarme Damián, para unas pruebas. Aun no entiendo por qué. Por eso tuve que revelar mi poder.
mientras la mamá yita miraba a su nieto ella se dio cuenta de una particular marca que tenia en el cuello su nieto, lo cual la hizo recordar aquella historia de un ser destructor que venia a la tierra. Mientras decía- entonces es cierto, el es el niño de la profecia.
-de que hablas mamá yita?
-habia una vez un niño que logro vencer a un semidios del inframundo con tan solo su poder, pues le rezaba al mas poderoso de los dioses....ZEUS este al ver la devoción que le tenia le presto su poder para destruir al semidios, convirtiéndolo en uno, pero cuando el niño derroto al semidios este de venganza con su ultimo aliento le lanzo una bola de fuego a su madre quien ardió frente al niño y nadie a su alrededor se acercó ayudarlos, ni los moradores a quien protegió, ni nadie. El niño al ver esto se dice que se lleno de tanta ira que se transformo en un ser de oscuridad y con un solo grito destruyó su nación la cual quería proteger. Se dice que este niño fue condenado a la reencarnación y que nacería cada 1000 años para volver a repetir ese dolor. Solo si logra controlar su ira el ganará la libertad.
- Pero mi hijo no destruyó nada cuando murió su mamá, es solo un bebé. –
Mamá yita lo miraba con una ceja alzada, mientras le decía, por supuesto que no tonto, el aun no la amaba, ni la conocía, este niño esta destinado a sufrir una perdida y volverá a morir y a nacer y sufrir, por la eternidad.
El señor caleb miraba al bebé que dormía como un ángel mientras le decía que no quería que sufriera eso.
-mamá yitaa que debo hacer entonces, no quiero que sufra.-
La mama yita entre lagrimas le decía, debes abandonarlo, si no tiene nada que amar entonces no tendrá nada que sufrir, entonces será libre, si de verdad lo amas debes quitarle todo el amor que el pueda llegar a sentir.
-NO, YO SOY SU PADRE.
-entonces debes matarlo asi no sufrira.
-QUE??QUE ESTAS DICIENDO COMO PUEDO MATARLO EL ES EL UNICO RECUERDO QUE TENGO DE MI AMADA, YO AMO A ESTE HIJO QUE NACIO DEL AMOR QUE LE TENIA A ELLA, PORFAVOR NO ME PIDAS ESO.
-no tienes mas opciones, perdóname pero tu hijo tiene un destino de penumbra.
solo se oia un llanto profundo mientras el hombre pensaba una solucion algo que permita no lastimar a su hij, pero cuando creia que lo mejor era matarlo el bebe abrio su ojos y se dio cuenta que era azules como el oceano, iguales a los de su esposa, se dio cuenta que el alma de su esposa estaba ahi, dentro de su hijo, como una proteccion, creyo en ese presentimiento.
voy a protegerte con mi vida, no importa que signifique que me odies, nunca sabras cuanto te amo hijo mio, yo sere tu guardian aqui en la tierra.
nunca nadie sospechara que eres el elegido de esa profecía