T1 - 1 - Rompiendo Records
- ¡Es un placer anunciarles finalmente el ganador al mejor libro del año! — anunció Anna Todd abriendo el sobre que traía en sus manos — ¡Oh wow! — soltó por su asombro
La expresión de felicidad le inundó el rostro en cuestión de segundos.
- ¡Lujuria, por Andrew Black! — exclamó en el micrófono con entusiasmo
Todo el recinto comenzó a aplaudir al unísono, el sonido de las palmas chocar entre sí retumbaba por todas las paredes del teatro, incluso algunos de los presentes se colocaron de pie para aplaudir al ganador.
Andrew se puso de pie al igual que todos los miembros de su mesa, rápidamente se giró y atrapó entre sus brazos a su esposa Eve, la apretó un poco para luego separarse de ella y darle un beso muy cálido en sus labios.
- ¡Lo lograste mi amor, cuatro años consecutivos! — exclamó Eve acariciándole el rostro llena de alegría por su esposo
- Muchísimas gracias mi cielo — le agradeció con una sonrisa en el rostro
Procedió a abrazar a la siguiente persona sentada al lado de Eve, su gran amiga Valerie, su asistente, su mano derecha, la persona que había puesto la cara durante varios años en Estados Unidos para hacer que todas las ventas fueran un éxito.
- ¿No te cansas de ganar? ¡Déjale algo a alguien! — le dijo al oído mientras le abrazaba
- Después de esto es hora de descansar un poco — respondió riéndose un poco
Luego de abrazar a los miembros de su mesa procedió a acercarse a la tarima donde le esperaba Anna Todd, una de las mejores escritoras del mundo, no sin antes estrecharle la mano a un par de colegas que se encontraban sentados en las primeras filas.
Subió las escaleras, brevemente giró su rostro para ver todo el lugar de pie aplaudiéndole, reconociéndole la hazaña que acababa de lograr, algo nunca antes visto en la escena de los autores. Se acercó hasta donde se encontraba Anna, le sonrió y le dio un fuerte abrazo mientras ambos bromeaban entre sí.
- Lo lograste Andrew, ahora con gusto puedo cederte el trono como el escritor con más premios — le dijo Anna sonriéndole muy amablemente — Sin embargo, déjame el asiento caliente, ¡Voy por ti!
Ambos soltaron una carcajada para abrazarse de nuevo con más ánimo. Anna le entregó en sus manos el galardón, una estatuilla bañada en oro de más o menos veinticinco centímetros donde se podía ver su nombre escrito y el nombre del libro.
- ¿Sólo piensas dejarme disfrutar un año del triunfo? Que injusta — bromeó Andrew para luego tomar en sus manos el premio y acercarse al micrófono
Eve y Valerie tomaron asiento al igual que todos los invitados, el lugar estaba lleno de distintas celebridades del mundo de los libros, se podría decir que era la primera vez que se reunían tantos escritores a celebrar una ceremonia de premios, más que todo por la intriga de si Andrew Black superaría el récord, algo que causó furor automáticamente en las r************* .
- Muy buenas noches — saludó Andrew — Primeramente quiero agradecerle a mi familia, a mi esposa Eve que ha sido mi musa por tantos años, sin ti no podría haber llegado tan lejos, estar de pie acá me hace sentir el hombre más afortunado del mundo, así que por eso, gracias mi amor — dijo mientras miraba fijamente a su chica sentada entre el público.
Andrew colocó la estatuilla en el atril mientras los aplausos cesaban para así continar su discurso.
- Por otra parte, quiero agradecer a Valerie, mi mano derecha, sin ti no podría haber logrado el éxito que he tenido con la distribución de mis novelas, eres el pilar que sostiene lo que es Andrew Black como escritor, gracias de corazón — dijo colocándose su mano en el pecho
Todos aplaudieron una vez más.
- No quiero irme sin agradecerle a mis lectores, sin ustedes no podría haber logrado absolutamente nada, desde que vi como recibieron mi primera novela supe que había creado una comunidad increíble, desde el fondo de mi corazón les agradeceré toda la vida. Y a todos ustedes, mis colegas, personas que he admirado desde que comencé a adentrarme en este mundo tan increíble como es el de la escritura, infinitas gracias.
Andrew suspiró, inhaló aire y exhaló intentando relajarse, los nervios le estaban comenzando a jugar una mala pasada, pero con el mayor de los esfuerzos ocultaba todas estas emociones de una manera perfecta.
- Y para cerrar este discurso bastante cliché — dijo riéndose un poco — Quiero tomarme esta plataforma para hablar respecto a algo muy serio que está sucediendo, no tan solo en mi entorno si no en el mundo — manifestó colocando sus manos en cada esquina del atril.
Volvió a tomar aire, miró al suelo y levantó su mirada directamente a la cámara que estaba en la parte de atrás de todas las mesas.
- El día de hoy me desperté a las cuatro de la mañana con un mensaje donde me informaban que uno de mis viejos amigos se había quitado la vida, justo horas antes de mi viaje así que… — Andrew contuvo las lagrimas — Matt, esto es por ti, te lo dedico.
Todos volvieron a aplaudir, Andrew trataba de contenerse mientras el ruido pasaba para continuar.
- Hay un estigma en esta sociedad en el cual el hombre no puede hablar, no puede sentirse mal, hasta el punto donde prefieren quitarse la vida antes que romper estas creencias que nos han implantado a lo largo de los años. Así que si eres hombre o eres mujer, si estás pasándola mal… ¡Por favor, habla con alguien, no estás solo y no estás sola! — exclamó clavándole la mirada a la cámara — No deseo que ninguno de mis allegados se quite la vida por sentirse agobiados, seamos buenos amigos y sobre todo, seamos buenas personas ya que no sabemos las cosas por las cuales otros están pasando.
Un par de lagrimas se deslizaron por las mejillas de Andrew.
- Muchísimas gracias — manifestó para alejarse del atril y darse la vuelta para ocultar su llanto
Anna se le acercó rodeándole con su brazo la espalda, le acarició un poco mientras le consolaba y caminaban por el escenario hasta llegar a las escaleras, durante este trayecto la autora le animó para que Andrew no se derrumbase, claramente el tema era bastante sensible, fue muy reciente y le afectaba un montón. De igual forma Eve se levantó de su mesa y caminó hasta donde Andrew dándole un abrazo reconfortándolo.
El show continuó, el presentador de la ceremonia retomó la programación anunciando la presentación de Billie Eilish.
Andrew retornó a su mesa junto con su esposa y su amiga, tomó la copa del champán y bebió un trago para luego darse un pequeño respiro y tratar de dejar toda la situación atrás, la felicidad de haber logrado nuevamente el premio a mejor libro del año se había visto opacada por la muerte de su amigo Matt. La frustración se le notaba en su rostro, a pesar de haber estado para él, nunca le habló respecto a su salud mental y esto le dejó bastante golpeado.
- Estoy seguro que Matt está orgulloso de ti — susurró Eve acariciándole la pierna
- Espero que sí, aún recuerdo cuando se emocionó de verme en televisión nacional — respondió mientras se limpiaba las lagrimas con su pañuelo
- ¿Recuerdas cuando viajó a Roma a visitarnos?
- Sí, se le veía muy contento — dijo Andrew luego de un suspiro — Me parece increíble que estuviese pasando por tantas cosas y nunca me lo dijo
- Pienso lo mismo, se le veía bastante feliz
- El punto es que ya no está con nosotros y debemos concientizar a cuanta gente podamos para que hablemos de nuestras emociones sin ser juzgados — Andrew mantenía su postura respecto a lo sucedido
- Lo hiciste bien mi amor — le felicitó ahora acariciándole el brazo y dándole un beso en la mejilla — Eres un buen hombre, siempre has luchado para que la gente esté contenta y sea abierta con sus emociones, sin duda alguna eres un ejemplo para mucha gente
Andrew sonrió entre su tristeza y se giró para darle un beso en los labios a su esposa.
La ceremonia continuó como estaba planeado, Billie Eilish se presentó cantando No Time To Die y Happier Than Ever, el recinto cantó al unísono con su artista, claramente Billie era icono de la música, sumamente conocida y admirada por muchos.
Después de todos los protocolos el evento terminó, Eve, Andrew y Valerie salieron del teatro no sin antes tomarse un par de fotos con algunos de los ganadores, sobre todo Andrew que estaba sumamente solicitado por los fotógrafos y otras celebridades que habían asistido al evento.
Cuando estaba ya por salir para retornar a su transporte, una mujer le tomó por un brazo y le detuvo con fuerza.
- ¿A dónde crees que vas sin despedirte de mí? — dijo una voz femenina detrás de el
Al girarse bastante confundido se dio cuenta que se trataba de una amiga que había hecho en su estadía en Europa, nada más y nada menos que de Sam Taylor-Wood, una directora de cine conocida especialmente por dirigir el rodaje de la adaptación de Cincuenta Sombras de Grey de E.L James.
- ¡Sam, cuánto tiempo! — se acercó y le abrazó
- Felicidades por el premio de hoy, muy merecido lo tienes — le dio el parabién con una sonrisa en el rostro
- Muchísimas gracias Sam, ¿Qué haces en los Estados Unidos? — preguntó con una expresión de rareza en su rostro — Es muy extraño verte por acá.
- Podría decir lo mismo para ti pero ya vimos la razón por la cual viajaste al nuevo mundo — dijo señalándole la estatuilla que traía en sus manos
- Alguien tenía que venir a buscarlo, ¿no? — bromeó mientras levantaba su premio
- Igual nadie podría arrebatártelo cariño, eres muy talentoso — le soltó un halago mientras le acariciaba el brazo
- ¿Entonces?
- Es algo un poco confidencial, pero creo que debería decírtelo a ti porque estás involucrado — dijo en voz baja mirando a su alrededor disimuladamente — ¿Tienes unos segundos? — preguntó mientras enlazaba su brazo entre el de él caminando hacía una esquina vacía
Andrew caminó junto a ella mirando también alrededor algo extrañado, además buscando a su esposa ya que se estaba haciendo tarde para marcharse a casa, pero una vez la localizó se dio cuenta que estaba con Valerie platicando junto con Billie Eilish, así que se despreocupó, sabía que Eve y Valerie eran bastante fan de la joven.
- ¿De qué se trata ese tema confidencial Sam? — preguntó Andrew en voz baja
- Hace unos meses me contactaron por parte de Universal ya que estaban interesados en realizar una adaptación a la pantalla grande de un libro que se estaba haciendo muy famoso — comenzó a contarle en voz baja también, sin dejar de mirar a su alrededor — Y ese libro muy famoso resulta ser… Lujuria, ¿No te han dicho nada?
El chico desvió su mirada al suelo intentando recordar los correos que Valerie le enviaba, sabía que en algún momento habían hablado algo de una adaptación, pero durante ese tiempo estuvieron muy ocupados con el tema de sus vacaciones anuales y probablemente no prestó atención, algo muy típico por parte de Andrew.
- Dame un momento — dijo deteniendo a Sam para sacar su móvil y checar sus correos — ¡Oh! — dijo sorprendido luego de filtrarlos y encontrar que efectivamente había una oferta de adaptación a la pantalla grande de su más reciente éxito — Dios que tonto, como no lo había visto
- ¿No sabías? — preguntó bastante sorprendida la productora
- ¡No! — exclamó entre risas — Este correo me lo envió mi asistente cuando estaba de vacaciones en Mykonos con mi esposa y mi hija — se detuvo por un momento — ¡Tu estabas en Mykonos en esas fechas, recuerdo que tomamos un par de vinos con tu familia!
- Que despistado Andrew, para ese entonces también me habían contactado, pero en vista de que no me dijiste nada pensé que eran fake news
- Posiblemente mi asistente lleve todo ese asunto, te juro que no estaba consciente de todo este tema — confesó con sinceridad
- No pasa nada, el punto es que todo ya está casi sobre ruedas, quería saber si querías hacer parte de mi equipo de producción, necesito que la adaptación sea lo más cercana al libro posible para no perder la esencia que tu le das a las historias.
- ¡Por supuesto, sería un honor! — exclamó emocionado
- Perfecto, mañana viajo de vuelta a Londres así que estaremos en contacto para todo el tema de la película — respondió sonriéndole
- ¿Dónde será el rodaje? — preguntó Andrew
- Los Ángeles — respondió Sam
Andrew sintió un frío bastante extraño invadirle la espina dorsal. No pensaba volver a Los Ángeles después de todo lo que había sucedido, pero se encontraba en un compromiso ahora con Sam, así que no podría dar un paso atrás.
- ¿Pasa algo Andrew? — preguntó Sam ante la expresión sombría en el rostro de su amigo
- No, no… — hizo una pausa para tragar saliva — no pasa nada Sam, está todo bien — sonrió ocultando sus emociones
- Genial, entonces estamos en contacto cariño, saluda a Eve de mi parte — dijo para finalmente marcharse no sin antes darle un beso en la mejilla y un fuerte abrazo a Andrew
El chico se quedó petrificado en la esquina donde estaban, miraba su móvil una y otra vez, no podía entender porque precisamente tenían que rodar la película en Los Ángeles, pero ya era un tema que se escapaba de sus manos, quizá hubiese sido mejor el preguntar antes de aceptar ser parte del equipo de producción, pero las cosas habían sucedido de esta manera y no podría hacer nada al respecto, así que se llenó de valor, respiró hondo y limpió esa expresión lúgubre de su rostro y retornó hasta donde estaba su esposa y su amiga.
- Muy buenas noches — dijo Andrew saludándolas a la par que a Billie
- ¡Oh por Dios, Andrew! — respondió Billie dándole un abrazo rodeándole los brazos en el cuello debido a su estatura — Soy muy fan de tus libros, felicidades por el premio de hoy
- ¡Muchas gracias Billie! También soy muy fan tuyo, al igual que estas dos señoritas — respondió haciendo referencia a las chicas
- ¡Sí, son muy dulces! Estábamos platicando acerca de tus libros y de como Eve fue la protagonista del primero, así que así la conquistaste eh picarón — bromeó entre risas
- Ya ves, tenía que encontrar una forma de conquistar a la mujer más linda del mundo y esa fue mi mejor arma — contestó riéndose también
Bromearon por un largo rato hasta que llegó la hora de cada quién marcharse, se despidieron cálidamente y se montaron en la camioneta que los transportaría a casa, siendo el destino el hogar de Valerie en New York, no quedaba tan alejado de la zona pero era bastante tarde y no podían caminar con los trajes de gala que tenían puestos.
- ¿Qué estabas platicando con Sam? — preguntó Eve algo intrigada
- Cariño, resulta que Andrew Black lo ha vuelto a hacer de nuevo… — dijo en voz baja
- ¿Olvidaste algo cierto? — volvió a preguntar Eve levantando su ceja mientras le miraba a la cara
- Así es… — dijo bajando la cabeza — … Encima fue algo que Valerie me informó y no presté atención por las vacaciones
- ¡Andrew! — exclamó Valerie pegando un brinco en el asiento — Dime que por favor no olvidaste que adaptarían Lujuria a la pantalla grande — manifestó bastante sorprendida
- ¡¿Adaptación?! — gritó Eve dándole una palmada a Andrew en el hombro — ¿Y hasta ahora me entero?
- No sólo tu te enteraste hoy, yo también — respondió cabizbajo
- Dios mío que haré con este hombre tan despistado — dijo Eve riéndose y dejándose caer en el asiento
- Andrew es increíble que se te haya olvidado, ¿no leíste el correo? — preguntó Valerie una vez más
Andrew sacó su móvil y le mostró su bandeja de entrada de los correos, allí se podía ver que el mensaje no había sido abierto, el asunto decía claramente: “Adaptación de Lujuria por Universal Studios“.
- Eres un despistado Andrew, ¿Qué harías si no estuviese Valerie ayudándote? — insistió Eve en recalcárselo
- Lo siento de verdad, no volverá a pasar — replicó Andrew bastante apenado
- No pasa nada tonto, es mi trabajo de todas formas — dijo Valerie entre risas
Al llegar a la casa se bajaron de la camioneta, procedieron a entrar pero Valerie se detuvo en la puerta cuando su móvil sonó.
- ¿Vas a pasar Vale? — preguntó Eve sosteniendo la puerta mirando a su amiga
- Dame un momento — dijo mirando su móvil deslizando hacia la derecha para contestar la llamada
Se alejó un poco de la puerta para no ser escuchada.
- ¿Hola? — dijo en voz baja
- Hola mi amor, ¿estás en casa? — habló una voz masculina desde el otro lado de la línea
- Cariño tengo visita hoy, no creo que puedas venir — respondió casi que susurrando
- Muero por verte, tenemos que repetir lo que hicimos hace unos días, ¿o es que no quieres? — preguntó el sujeto con un tono de voz bastante grave y sensual
- ¡Claro que quiero! — le contestó en voz alta — Pero ahora mismo no es el momento, ¿te podrías esperar a mañana?
- Mi pequeño amigo no creo que pueda esperar tanto, pero por ti haré mi mayor esfuerzo por aguantar, escríbeme al chat antes de dormir — dijo el chico antes de colgarle
Valerie se sintió con calor en cuestión de segundos. Desde hace unos meses estaba saliendo con distintas personas en búsqueda del amor pero ninguna la llenaba como para llegar a tener una relación estable, así que prefirió disfrutarse a aquellos que estaban abiertos completamente a tener relaciones sin compromiso alguno. Así que se dio la vuelta y regresó a la puerta de su casa, una vez dentro se encontró con Andrew que estaba buscando algo de beber en la nevera, este ya se había despojado de su camisa así que podía verle la espalda desnuda, algo que para Valerie era una debilidad muy grande, estaban sucediendo muchas cosas en cuestión de pocos minutos, tenía que controlarse y disimular su deseo s****l.
- ¿No tienes cerveza en tu casa Valerie? — preguntó Andrew aún de espaldas en búsqueda de una lata
- Sí, en la… — se detuvo cuando vio salir a Eve de la habitación de huéspedes en ropa interior — … en la… — tragó saliva nuevamente, sacudió su cabeza y devolvió su atención a Andrew — en los compartimientos de la puerta deben haber — respondió finalmente después de sorprenderse por la sensualidad de sus amigos
- Gracias — le dijo Andrew mientras tomaba una lata en sus manos — Pensé que no tenías alcohol en tu cas… — se detuvo luego de girarse al ver el rostro de Valerie — ¿Estás bien Valerie?
- Sí… ¿Estás bien amiga? Tienes las mejillas muy rojas — comentó Eve mientras se acercaba a su esposo
- Estoy… sí… Estoy… — se volvió a distraer al ver a la pareja — ¡Estoy bien! ¡Dios! — respondió con una risa muy tímida
- Noto a una chica caliente de aquí hasta Pekín, ¿Es este el caso querida Valerie? — Eve dijo mientras tomaba la cerveza de Andrew y dándole un sorbo — ¿Es por la llamada o por nosotros?
Andrew estaba confundido, aunque lo que decía Eve tenía sentido, Valerie cuando se excitaba o se ahogaba en sus pensamientos eróticos solía colocarse roja como un tomate y comenzaba a tartamudear.
- ¡No es nada, basta! — insistió Valerie cada vez más intimidada
- ¿No te apetece hacer un trío? — Eve le propuso mientras acariciaba el abdomen marcado de Andrew
- ¡Eve, por favor! — exclamó Valerie sorprendida — Me voy a mi habitación, no puedo con tantas cosas a la vez
Eve y Andrew se miraron y soltaron una carcajada mientras veían como Valerie se moría de la vergüenza y se iba a su habitación.
- Bueno, ella se lo pierde, ¿no? — Eve dijo mientras le daba un beso en los labios a su esposo
- ¿Te apetece hacer el amor? — preguntó Andrew apretándole una nalga y pegándola a él
- Sólo sí tienes ganas de hacerme tuya de una manera bastante agresiva — replicó Eve son una sonrisa muy picara
- No digas más, sólo espero que estés lista — sentenció Andrew dejando la cerveza en el mesón y siguiendo a Eve a la habitación