Hola, yo soy Harriet y como sabrán Andrew y Emma son mis padres, a la fecha tengo 22 años y estoy por concluir mis estudios de diseño de moda, la verdad es que desde pequeña admiré a mi madre, me encanta su trabajo, en ocasiones me llevaba a su estudio para enseñarme como trabaja y es excelente, lleva 25 años trabajando en la misma empresa, prácticamente la edad de mi hermano mayor. En estos momentos mi vida es muy buena, gracias a mis padres nunca me ha faltado nada, tengo lujos, he asistido a las mejores escuelas, pero sobre todo, tengo el amor infinito de mi familia y soy agradecida por haber nacido privilegiada......
En este momento me encuentro reunida a lado de mis amigos de la infancia y mis primos, bueno aunque Aurora vive con nosotros desde que mi tía Belén decidió meterse de lleno en sus viajes de investigación, yo la quiero mucho y entiendo su dolor, pero a veces, debo de admitir, que el hecho de que mi hermano le preste más atención a ella que a mí, me hace tener algunos sentimientos encontrados, no la odio ni nada pero a veces siento celos, otras tristeza, sé que mi hermano me quiere, pero de ser los mejores amigos y confidentes pasamos a ser hermanos que guardan sus distancias.
Hoy están aquí todos los amigos de mis padres, mi tío Max y los abuelos que vienen llegando, rápidamente nos levantamos de nuestros lugares para saludarles.
- abuelo, abuela!!- los saluda Dorian
- hijo!! Que gusto!!! Hace mucho que no venías!- le reprocha la abuela
- lo siento!- le responde Dorian besando su mano
- hola abuelita!- la saludo con un beso en la mejilla, Aurora llega y los saluda eufóricamente y Damián lo hace con mucha cortesía.
- abuela, recuerdas a Archie y serena?
- claro que sí, están enormes!!-
- mucho gusto, señora Elena, señor Harry- los saluda Archie
- mucho gusto- dice tímidamente Serena
Después de que llegaron todos los invitados y de saludar a la mayoría, regresamos a nuestra mesa donde continuamos bebiendo y conversando acerca de nuestras vidas, todos son excelentes personas. Sin darme cuenta mi vista se queda fija en Archie y es que se ha convertido en un chico muy atractivo, tiene los ojos azules de su padre y el cabello n***o de su madre.
- Harriet!!- siento un golpe en mi costado y es Lilith que está llamando mi atención.
-Harriet!!! ¿a caso te gusta Archie?-
- ¿qué? -
- es que no dejas de verlo -
- qué pena, espero que él no lo haya notado-
Pero si lo hace y cuando volteo la mirada, él me dedica una sonrisa encantadora.
- ¿y tu Harriet, tienes novio?- escucho la voz de Dorian que termina con mi distracción
- ah!! ... yo.. no, por ahora no, estuve muy concentrada con mis estudios, así que no tuve tiempo para eso-
- Querida prima, eres una ñoña!-
- déjala en paz Dorian!, yo no le veo el problema, yo también me enfoqué tanto en mis estudios que eso lo deje aun lado - dice Archie para defenderme.
- y es verdad, mi hermano es todo un cerebrito- responde serena
- yo veo muy bien el hecho de que primero pongan atención a sus estudios.
-¿celos de hermano?- pregunta Dorian
- claro que no, bueno , si quiero a mi hermana y deseo lo mejor para ella... lo sabes verdad?- me mira mi hermano a los ojos, yo sonrió
- a veces me hubiera gustado tener un hermano o hermana- dice Dorian
- pues tienes varios primos solo que te olvidaste de ellos- le reprocha Aurora
- pues les tengo el regalo perfecto para compensar todo eso.......... yo!- dice emocionado
- ¿qué?-
.
-si.... estaré en este país durante un año, estaré haciendo la pasantía en una de las empresas de mi abuelo-
- ¿en serio?, qué bueno!-
- me va a dar mucho gusto que estés aquí - me levanto y me acerco a él para darle un abrazo
Todo continúa perfecto, continuamos bebiendo casi toda la noche, hasta que olvido por completo lo que ha pasado............................. despierto y estoy en mi habitación, pero... espera!! no estoy sola, el colchón de mi cama se hunde levemente, y un brazo rodea mi cintura, miro bajo las sábanas y estoy completamente desnuda, rápidamente volteo a ver a la persona que está a mi lado, no hay muchas opciones de quién pueda ser..... miro y es Archie quien está bajo las sabanas...... ahora no sé si reír o llorar, nunca me había pasado algo así, no sé siquiera lo que ha pasado y eso me asusta.... Me levanto lentamente, tomo ropa de un cajón y entro al baño... ¿qué va a pensar mi hermano? ¿Mis padres, sus padres?, mi cabeza comienza a doler, no sé que voy a hacer, qué explicaciones voy a dar... Salgo del baño con temor pero al mirar hacia la cama él ya no está así que me siento un poco aliviada, ahora solo toca esperar que pasará, si alguien se dió cuenta, si mis padres no se habrán dado cuenta.... comienzo a vestirme cuando de pronto entra Aurora a mi habitación.
- harriet!- grita al entrar - ¿ estás bien? ayer fuiste la primera en rendirte-
- ah, ¿y que paso después de que me fui?-
- pues casi enseguida se fueron Archie y Dorian-
- ¿ y hasta que hora estuvieron despiertos?-
- pues, eran casi las cuatro de la madrugada cuando Damián nos mandó a dormir al resto, creo que éramos los únicos despiertos, los mayores se retiraron un poco temprano -
bueno, al menos sé que nadie se dió cuenta de lo que pasó pero ahora necesito recordar que demonios paso, no puede ser que amanezca desnuda al lado de un hombre y no sepa nada ... eso no lo puedo aceptar, me siento mal....
- vamos a desayunar, todos están en el jardín- me dice aurora
- déjame terminar de arreglarme y bajo-
- está bien!! te espero- Aurora se sienta a la orilla de mi cama y espera paciente, parece una ni**a pequeña pero tan solo unas cuantas horas antes, estaba bebiendo todo el vino que su pequeño cuerpo le permitió, me gustaría tener su resistencia.