Mi nombre es Archivald Davies, nadie me llama así, solo archi, desde que tengo memoria jamás me han llamado con mi nombre completo.
Mi padre es un empresario exitoso, hijo menor del matrimonio Davies, mis abuelos que residen en América. Mis padres se mudaron a Londres desde hace 30 años.
Mi hermana Serena es mi adoración, es muy bella y por eso me e encargado de protegerla pues odiaría que cayera en las manos de algún sinvergüenza, se perfectamente como piensan y es que en ocasiones yo he pensado del mismo modo. me gustan las mujeres, debo de admitir, a mi corta edad puedo decir que tengo la suficiente experiencia con las mujeres, sé cómo complacerlas y hoy justamente me he topado con una de las chicas mas bellas, Harriet Lenox, realmente esta chica se ha convertido en toda una mujer, nada que ver con la niña llorona que conocía de hace años, ahora es sofisticada, inteligente y muy bella.
Es más de media noche cuando todos estamos bebiendo y pasándola bien, me doy cuenta de como me mira ella, con esos ojos tan bellos que me han cautivado. La veo cuando se levanta para retirarse a su habitación y es cuando decido levantarme e ir tras ella.
Al llegar a su habitación veo a Harriet y me doy cuenta que está bastante ebria, quizá demasiado como para recordar lo que está haciendo ahora, intento dejarla pero ella me lo impide, me jala hasta su habitación y sin resistir más, me dejó llevar por ella. Puedo notar que es una chica con experiencia, la forma en como me besa, sus movimientos. Harriet es una chica realmente bella y lo veo mejor cuando deja caer su vestido al suelo, quedando por completo al descubierto su cuerpo, yo me pierdo en su figura. Me aproximo hasta a ella y voy directo a sus labios, ella me saca la camisa y desabrocha mi pantalón, la llevo hasta la cama para subirme sobre ella, eso sin parar de besarla. Antes de ir al punto, me deleito probando cada parte de su cuerpo, desde los dedos de sus pies hasta llegar a sus carnosos labios con sabor a chocolate, mi dulce favorito. Me aproximo con cautela hasta su entrepierna, levanto sus piernas lo más alto que puedo, besando cada una de ellas. Estoy por entrar en ella y su mirada está fija en mi, me mira con esos hermosos ojos color miel que me hacen perderme en ellos por un instante. Cuando al fin entro, de su boca se escapa un gran quejido de dolor y me doy cuenta de que en realidad Harriet no era tan experimentada como yo creía, quiero parar pero mi líbido puede más y al ver que ha dejado de quejarse, continuo embistiendo una y otra vez hasta que sus quejidos se convierten en quejidos de placer....
A la mañana siguiente despierto aún en la cama de Harriet, me levanto y escucho la regadera, me visto rápido y salgo de la habitación, no sería bueno si alguien me encuentra aquí así que salgo rápido.
Entro a la que debió ser mi habitación esa noche y me meto a darme un baño. Después de un par de minutos, bajo al comedor donde a la primera que veo es a Harriet, ella ni siquiera me da la cara y quizá sea lo mejor, olvidarnos de lo que acaba de suceder, mañana yo regresaré a Londres y francamente las relaciones a distancia no son lo mío.
Al terminar de desayunar, vuelvo a mi habitación para empacar mis cosas e irme con mis padres pero me encuentro con Dorian quien se acerca a mi para reclamarme por lo sucedido ayer, al parecer el si se dió cuenta de que estuve con Harriet y lo entiendo pero me molesto por su actitud pues el también ha hecho lo mismo, sin importar lo que suceda con las chicas después de meterse con ella, pero obvio está molesto pues se trata de su prima, su sangre. Al momento de la discusión llega Damián y aprovecho para irme de ahí. Llego con mis padres y me despido de todos. Salimos y pasamos de visita con mi tío Scott para después pasar a la casa del tío Henrry, ya a media noche estamos en el aeropuerto esperando a abordar el avión.
- me dió mucho gusto que accedieran a venir con nosotros está vez, les dije que les gustaría, los ví muy cercanos a los chico
- fue agradable ver a nuestros amigos de la infancia- responde Serena
- en realidad ya no somos tan amigos pero si, fue agradable.
- todos se convirtieron en unos chicos muy atractivos, recuerdo cuando vivía con Emma y Damián, era un bebé tan lindo .
Mis padres comienzan a hablar de sus recuerdos, aprecian demaciado a la familia Lenox.
Ya abordo del avión me aparto de mi familia pues siguen hablando de sus viejos amigos. Comienzo a cerrar los ojos cuando en la oscuridad aparecen unos redondos y hermosos ojos color miel, haciendo que me levante de golpe, todos me miran
- ¿estás bien hijo?
- si padre.
Me coloco los audífonos y subo el volumen, intentando que a mí mente no vuelva aquel pensamiento.........
Un mes después.........
Me encuentro en una cafetería reunido con un par de amigos. cuando a lo lejos veo a una chica de cabellera larga, su tono castaño y las ondas que se forman en este me hacen recordar a Harriet, por un instante pienso en que se trata de ella pero después confirmo que no es así.
Hace un mes que volví de América y no he dejado de pensar en ella, he visto sus r************* pero no hay actividad, solo una vez la ví en una foto de Aurora y otra en una foto de Dorian, que al parecer ya está viviendo allá. Debo confesar que Harriet ha sido la primer mujer a la que le he quitado su virginidad y admito que me gustó bastante aunque a veces cuando lo recuerdo, no puedo evitar sentirme como un maldito sin vergüenza, mis padres son tan amigos de los suyos que no se que me harían si se enteraran de lo que hice con ella.