Un mes después
Harriet
Cuando me miro al espejo, no puedo evitar sentirme extraña, en algún momento de mi vida me había imaginado vestida de novia, había soñado con una boda perfecta, pensando que me casaría con el hombre que sería el amor de mi vida. Ahora me miró y mi expresión es seria, la sonrisa aparece solo cuando tiene que aparecer, cuando mi madre me dice que me veo preciosa, cuando mi tía Caroline dice que estoy perfecta, cuando mi hermano me sonríe sin animo y yo le sonrió con entusiasmo para demostrarle que todo esta bien, esta es una decisión que no pienso cambiar, me casare con el padre de mis bebés, sé que ellos me daran la felicidad que necesito, no me sentiré sola a su lado y formaré una gran familia llena de amor solo para ellos. Me atrevo a pensar de esta forma ya que sé que Archie desea lo mismo que yo, quiere que nuestros bebés crezcan rodeados de amor, junto a sus padres y confío en él, por que por nosotros ha cambiado su vida a pesar de haberse resistido por meses, solo le bastó ver una foto de ellos para venir corriendo a conocerlos, dejando a tras un trabajo con el que había soñado, una vida que había esperado vivir por muchos años, solo por ellos, tan grande fue su amor por ellos y por eso confio en que igual que yo hara todo por ellos.
- es hora!! - dice Aurora quien entra a mi habitación sin antes haberse anunciado
-¿y los bebés?
- están con mis tíos ..... ¿estás lista??
- eso creo
- bueno, vamos!- Aurora me toma del brazo y me lleva con ella. Admito que me siento nerviosa, siento que mis manos sudan y más cuando todos los presentes pasan su mirada en mi.
La ceremonia se realizara en el jardín de la casa, mi madre y la tía Caroline se han encargado de todo y debo admitir que lo han hecho muy bien. Me asomo por el enorme ventanal de la sala, todo luce realmente hermoso, creo que mi madre se ha basado en mis gustos para realizar todo esto.
Me preparo mentalmente para recorrer el camino de alfombra roja, siento que estoy a punto de desmayarme frente a todos...... mientras espero por mi padre, veo como todos los invitados comienzan a tomar su lugar.
- si quieres puedes escapar, yo te ayudaré - dice Damián que me toma desprevenida
- no escaparé - respondo junto con una risita nerviosa.
- Damián!! ya ve a tu lugar, hijo- dice mi padre que se acerca hasta nosotros
- si- mi hermano besa mi mejilla y sale por la puerta para ir al jardín
- ¿, estás lista?
- si! - mi padre entrelaza su brazo con el mío y juntos salimos.
La música comienza a sonar y todos se levantan de su lugar mientras camino al lado de mi padre.
Cuando veo a Archie, este luce realmente atractivo con su traje azul, hecho a la medida..... Al llegar hasta él, mi padre toma su mano y la mía y las entrelaza para después sonreír gentilmente.
Una sonrisa se intenta reflejar en mi rostro, pero me siento como tonta y más aún cuando Archie desvía su mirada para no encontrarse con la mía.
.....
.....
....
..
La ceremonia transcurre rápidamente, unas palabras dulces del ministro, los típicos botos de matrimonio y nuestras firmas en el acta de matrimonio.
- puedes besar a la novia- esas cinco palabras resuenan en mis oídos, haciendo que me sienta más nerviosa de lo que ya me siento, Archie también parece no saber que hacer, asi que solo se acerca hasta mi y besa mi frente.
********
Archie
El día de hoy me siento más nervioso que nunca, siento como la corbata aprieta mi cuello.... pero de pronto me siento tranquilo cuando mi pensamiento de distrae cuando veo una escena que hace que mi corazón palpite, mis padres aparecen cargando a mis pequeños hijos, los cuales se ven muy tiernos..... aún son muy pequeños
- ¿cómo estás? - pregunta mi madre, acariciando con ternura mi mejilla
- estoy bien- mi cuerpo se tensa cuando mi padre se para frente a mi, Pero me relajo al escuchar sus palabras
- no sé cómo hiciste para que Harriet te perdonará, Pero deseo que todo en tu vida sea maravilloso.............eres mi hijo mayor y contigo aprendí muchas cosas, cambiaste mi vida por completo....... no espero que seas igual que yo, sé que somos muy diferente Pero, sé que está decisión la tomaste con toda la sensatez posible...y me siento orgulloso de ti
- claro, prometo que no te decepcionaré, ni a ellos tampoco
- ¿y a ella? ...
- tampoco a ella..... sé que me porté mal con Harriet Pero estoy decidió a enmendar mis errores..
- es hora!!- dice Serena que interrumpe el emotivo momento.
Cuando salgo no puedo evitar sentirme incómodo ante la mirada de todos, especialmente la de mi próximo cuñado, si su mirada matara, en definitiva estaría muerto.
La marcha nupcial comienza a sonar haciendo que todos se levanten mientras yo me giro para verla..... Una linda imagen se apodera de mi atención completamente y es que Harriet luce realmente linda.... me siento como un idiota cuando mi rostro se comienza a calentar, aprieto los dientes para no sonreír y verme patético. Sus lindos ojos verdes me miran con un brillo sin igual, el cual no puedo resistir así que solamente evito torpemente su mirada.
La ceremonia termina cuando beso la frente de Harriet. Cuando todos terminan de aplaudir, tomo su mano y juntos caminamos entre todos los invitados, los cuales nos abrazan y felicitan.
Llegamos a nuestra mesa para sentarnos un momento, ahora la niñera se ha llevado a los gemelos para dormir ya que aun son muy pequeños.
- ¿estas contenta? - pregunto cuando veo una linda sonrisa reflejada en su rostro
- yo! ehh si.
- prometo que en cuanto tenga tiempo, iremos de viaje los cuatro
- no te preocupes, entiendo
- prometo que la casa te gustará ..... todo fue tan rápido que no me dió tiempo de organizarla bien, pero tú puedes cambiar lo que quieras, es tu casa y la puedes adaptar a tu gusto
- gracias, yo creo que me gustará mucho
- hay una habitación para los bebés, Pero también hay una cuna en tu habitación..... sé que aún duermen contigo.
-..... si........ Gracias por todo, es muy lindo lo que hiciste con la casa.
- no me agradezcas, todo lo estoy haciendo con mucho gusto, a demás de que es lo que debí haber hecho desde un inicio..
- prometo que haré todo lo mejor para que esto funcione.
- yo también te lo prometo.
.