Derek y Peter se encontraban sentados dentro del camaro esperando a que el castaño saliera del consultorio del banshee.
- ¿Crees que realmente le sirva? – preguntó Derek sin apartar la mirada del lugar
- Siempre sirven y aunque no nos guste estoy seguro de que el cachorro le dirán muchas cosas que no nos diría a nosotros. Todos tenemos nuestros “secretos”, cosas que no podemos decirles incluso a los que amamos y confiamos – le respondió Peter cerrando los ojos
- Entiendo eso pero en cierta forma no me gusta, desearía que Sti pudiera contarme todo
- Así son las cosas sobrinos además todos tenemos que tener esas cosas para nosotros
En ese momento Stiles salió del consultorio con Niall y Zayn a su lado, el rubio hablaba con el castaño mientras que este sonreía un poco más amplio. Los lobos se dieron cuenta que se notaba más relajado, como si se hubiera quitado un poco del peso que cargaba, era la primera vez que lo veían sonreír más desde lo del nogitsune.
Ambos salieron del auto acercándose a los tres.
- Stiles – le llamó Derek
- Recuerda lo que hablamos Mieczyslaw – le dijo Zayn con una sonrisa cálida para luego mirar a los lobos – seguiré viendo al gatito tres veces a la semana – Derek asintió recibiendo al pequeño entre sus brazos
- Vamos a casa – le dijo Derek dejando un suave beso en la frente
- Tranquilo chucho, nadie te va a robar al pequeño. Este sexy banshee me pertenece así que deja de marcarlo como si estuvieras en celo – le dijo Niall poniendo los ojos en blanco
- Niall – le llamó su novio para que se callará pero era algo imposible, el rubio era directo y no le temía a nada
- Muchas gracias por ayudar al cachorro – le dijo Peter a lo que Zayn asintió tranquilo
- Nos vemos manada Hale – dijo Niall
Los días pasaban y Stiles parecía mejorar mucho, el castaño hablaba más y actuaba menos infantil que antes, aún el brillo en sus ojos era menor que antes pero por lo menos comían e interactuaba mucho más con los demás. Aún no dejaba que saliera su pantera pero Nate tenía esperanzas, al parecer estaba saliendo poco a poco, ya que podía percibir un ligero cambio en el aroma de su primo.
Stiles caminaba junto a la manada a donde estaba la mansión Hale, ahí se encontraban Peter y Derek junto con otros trabajadores. Ahora que el castaño había mejorado los Hale habían decidido reconstruir la mansión para que todos vivieran ahí juntos aunque solo les faltara a la mayoría unos meses para irse a la universidad.
- Der – le saludó Stiles con una pequeña sonrisa adornando su rostro
- Hola pequeño, ¿cómo estuvo tu día? – le preguntó Derek recibiendo el abrazo de su chico
- Bien
- Aquí Stiles volvió a estar en el primer puesto con las calificaciones, a este paso va a graduarse sin necesidad de presentar lo exámenes finales – dijo Jackson orgulloso del que consideraba su hermanito
- Felicidades cachorro, ¿dónde está tu primo?, el maldito dijo que nos ayudaría cuando saliera del trabajo
- Tal vez fue a ver a Jordan – le dijo el castaño retándole importancia, él estaba feliz de que su primo estuviera saliendo con el policía
La tarde paso tranquila, la mayoría de los betas ayudaron con la reconstrucción incluso Stiles ayudó un poco pero el castaño se canso demasiado rápido y Derek no quería que se lastimara.
Cerca del anochecer los trabajadores de Derek ya e habían ido y solo quedaba la manada junto con Nate ya que Jordan tenía turno nocturno.
En un momento el caos se desató, unos 15 wendigos los rodearon y comenzó la batalla. La sangría manchaba el bosque y los gruñidos se escuchaban. Derek mantenía a Stiles cerca de él para poder protegerlo, el castaño parecía en shock al ver la sangre y escuchar algunos gruñidos de dolor.
- ¡STILES CORRE! – le gritó Derek cuando uno de los wendigos encajo sus dientes en el costado del alfa
Eso pareció hacer reaccionar al castaño, sus ojos se llenaron de furia y se lanzó contra el wendigo perdiéndose en el bosque, los wendigos que quedaban corrieron detrás de ellos al igual que la manada.
Un fuerte rugido dejó a todos estáticos, el rugido era poderoso y lleno de fuerza, los betas inclinaron sus cabezas como sumisión al escucharlo mientras que Derek y Scott lucharon por no hacerlo pero sus alfas les decían que debían mostrar respeto.
- Al fin – dijo Nate tomando la forma completa de una pantera inclinando su cabeza levemente
Del bosque salió una hermosa pantera negra con sus ojos brillando carmesí, el animal imponía respeto y dejaba ver lo poderoso que era con solo su presencia. Su hocico estaba manchado de sangre pero eso lo hacía ver más fiero.
- Hermoso – susurró Derek