Te conocí, te conocí y no esperaba llegarte a querer tanto, pero dime, ¿quien no te puede querer así?, dime, ¿quien se puede librar de ti.
De tu belleza, de tu corazón, de tu forma tan linda de ser, cualquiera se confunde, tus ojos color miel y tu tez calida, lograron cautivarme hasta enloquecer.
¿En que momento caí por ti?, ¿en qué momento me perdí?, ¿en qué momento te permití acercarte?, ¿por qué?, ¿qué es lo que quieres de mi?.
Apareciste de la nada revolucionaste mi vida y no me dejaste ver la salida, me envolviste con carisias, y dulces besos, con tu voz pacifica, me enseñaste un mundo lleno amor y poesía, o quizás para mi eso parecía, me pregunto si para ti lo mismo significaría.
¡Me elevaste haste el cielo, y me enseñas el universo, para luego dejar dentro de un agujero n***o¡
¿Por qué eres así?, por favor se sincero y dime que es lo que quieres de mi.
Vas y vienes, juegas conmigo y no te decides que es lo que quieres, me lastimas, me hieres, ironías de la vida, dijiste que nunca me lastimarías, y aquí estoy escribiendo otra carta, sentada mientras tomo mi café, intentando no llorar, trantando de no pensar, tratando de olvidar y ser fuerte para dejarte atrás.