La noche del evento en la que se presentarían los jóvenes empresarios de Kindra y Frenchiel había sido una muy frenética para Dalmara, ya que ella era parte de los presentadores, además de ser la productora principal de aquella propuesta empresarial, una que hacía tiempo el público meta de esta clase de productos y servicios estaban deseosos por ver.
El hecho de que Liam Strong había sido parte de los invitados le dio aún más realce al evento, un hombre cuyo nombre sonaba fuertemente en Kindra, que pesar de que sus elocuciones y sus proyectos eran muy innovadores, nadie había visto su rostro nunca, lo que lo hacía más enigmático interactuar con él, aunque se suponía que no era tampoco muy de cerca.
Se rumoraba acerca de aquel hombre, que andaba cubierta su piel porque al parecer padecía de una enfermedad epidérmica un poco contagiosa, por lo que cuando se arriesgaba a salir en público, él debía estarse con mucho cuidado, ya que al ser su piel tan delicada, cualquier cosa podría afectarle.
Cuando Thianya escuchó todos esos murmullos que aseveraban tales cuentos, se rio por lo bajo, de manera discreta, así apenas su amiga era capaz de percibirlo, ya que a ella también le pareció un absurdo, pero seguía la corriente de las personas que se acercaban tanto a ella como a la señorita que se suponía era la acompañante del señor Strong, aunque lo hacían más por curiosidad que por cortesía.
— Según lo que me contaste sobre el señor Strong, Thia, no tiene nada que ver con lo que la gente anda rumorando acerca de él aquí en este salón
— Estoy cien por ciento contigo, Reni. Pero si él mismo ha creado esa atmosfera alrededor suyo, es porque quiere mantener algún secreto cubierto, algo que debo descubrir, porque a mí, ¡que me mate la indiscreción, no la curiosidad, querida!
— Lo sé loquita…
Ambas señoritas chocaron sus copas de champan para brindar por las palabras emitidas por Sparks, una que estaba empezando a beber más de lo debido. Era como si no estuviera a gusto allí.
Thianya se había molestado mucho, ya que ella y Renata fueron hospedadas en un hotel propiedad de Jake Masters en Sladia. Tuvo que aceptarlo, puesto que había sido el mismo Liam Strong que hizo las reservaciones de las señoritas, las que se impusieron para que también fueran recibidos sus guardaespaldas, los que a pesar de no ser invitados al acto de jóvenes empresarios, estaban vestidos de etiqueta apostados en las afueras del salón donde se llevaría a cabo el magno evento.
Otra cosa que había ofuscado a la señorita Sparks había sido que cuando fueron a recoger a ambas mujeres, sólo había ido por ellas aquella figura esbelta de color oscuro, vestido elegantemente de traje n***o, el señor Josh Porter, que se notó cuando casi perdió la respiración al ver la espalda descubierta de la señorita Pierce, mientras que el resto de su cuerpo estaba cubierto con un vestido gris oscuro cuello halter, mientras que Thianya lucía un escote delantero drapeado en un atuendo azul rey, ambas vestimentas largas hasta el piso y con accesorios plateados y peinado recogido en un moño con flequillos.
— Señor Porter… ¿Es tan descortés su estimado jefe que no tuvo la bondad de venir a recoger el mismo a su pareja de la noche? — Preguntó Thianya un tanto divertida y un tanto molesta.
.— Como podrá comprender, señorita Sparks, el señor Strong se sintió compelido a cumplir con las actividades propias de esta noche, pero créame cuando le digo que los deseos de venir por él mismo a recogerla eran muy grandes, pero el deber llama. — Disculpó Josh a su jefe.
Sin embargo, Thianya no le creyó ni una palabra a Josh Porter, y para colmo cuando llegó a la dichosa ceremonia, la gente se abalanza sobre ella como si fuera un insecto raro.
— Me siento como fenómeno de circo, amiga, hasta estoy mirándome cada centímetro del cuerpo a ver si me transformé en licán y no me percaté. Aunque si te soy sincera, Reni, ya todo está empezando a darme vueltas.
>> Sabía que algo así podría suceder en cualquier momento. << Fue el pensamiento que tuvo Renata cuando procedió rápidamente a quitarle la copa de vino que sostenía su amiga.
Como Thianya se sentía aburrida durante el evento, ya que ella no estaba entendiendo mucho de las tantas palabras que se estaban diciendo allí, se estaba dedicando a tomar desaprensivamente, aunque Renata se decidió a mantenerse sobria por el bien de la duela, además sabía que todos tenían los ojos sobre ellas dos.
— Ahora con ustedes, damas y caballeros… ¡Reciban con un fuerte aplauso al señor Clide Hams, de la cadena hotelera Hams Family! — Anunciaba Dalmara Uziel ante el público.
Automáticamente Thianya dejó de tomar para prestarle atención a su amigo Clide, el cual había ido acompañado de una exuberante mujer de piel bronceada natural, pero se parecía a él más bien, acaparando las miradas de más de uno, siendo él bastante atento a esas reacciones.
— Mi nuevo proyecto hotelero se está levantando actualmente en Carcomel, la capital de Kindra, la cual está contando con la asesoría y servicios de decoración y paisajismo de las señoritas Thianya Sparks y Renata Pierce. — Contó aquel hombre delante de todo el que estaba presente allí, suscitando miradas indiscretas y cuchicheos innecesarios.
Disimuladamente Thianya se levantó sabiendo que estaba un poco tomada, pero no lo suficiente para hacerle pasar un bochorno a Clide, quien acababa de mencionarla, saludando cual reina de belleza a los presentes.
Tanto Strong como Masters se molestaron cuando vieron que Clide se había tomado el atrevimiento de mencionar a Thianya, algo que el primer empresario pensaba hacer una vez tuviera la oportunidad de hablar de su nuevo proyecto en Carcomel, la ciudad que se suponía que era su tierra natal.
— Y finalmente, tenemos a nuestro invitado principal, el señor Liam Strong. ¡Démosle una calurosa bienvenida! — Solicitó Dalmara una vez más.
Thianya observó atentamente a quien se suponía era su pareja de la noche pero que poco habían interactuado. Era como si ella estuviera viendo algo que no encajaba. Mientras tanto, Dalmara la seguía también con su vista, y veía que miraba más curiosa que enamorada al señor Strong, acercándose a Jake.
— Al parecer, hay algo que a tu amor frustrado no le gusta de su macho ante el público, Masters. — Le susurró Dalmara a Jake, haciendo que él se estremeciera un poco.
— Deja de hablar estupideces, Dalmara, más bien atiende al discurso.
En eso, Liam Strong también hizo mención de su futuro proyecto, poniendo en evidencia que las señoritas Sparks y Pierce serían las encargadas de los mismos detalles que harían para los Hams. Desde ese preciso instante, todos los empresarios allí presentes se sintieron más curiosos por conocer a aquellas damas.
Por supuesto, Edgar Birtove quería volver a interactuar con Thianay nueva vez, mientras que Benjamín Conroid se sentía más intrigado de hacerlo todavía, ya que apenas habían hablado en Carcomel después de la fiesta que preparó la familia Sparks para presentar la señorita ante el público masculino carcomeliano.
Sin embargo, aquella mujer tenía todos sus sentidos puestos en Liam Strong, ya que su objetivo esa noche era rechazar a ese hombre y seguir con su vida promiscua sin la intervención de ningún necio.
Thianya se dirigió al baño de hombres tras el señor Strong, quien se espantó al ver que esa mujer se abría paso ante los hombres que estaban allí.
— T-Tú no eres Liam Strong, ¡Estúpido! Eres un impostor y voy a desenmascararte aquí y ahora. — Imponía Thianya mientras forcejeaba con el señor Strong.
Sin tener la más mínima intención, aquella mujer sintió que perdió sus fuerzas y se desplomó en el suelo.
— ¡A un lado! ¡Está borracha o debe haberse intoxicado! — Vociferó un hombre que salía con una Thianya desmayada en brazos.