-¿quien te creer?- entra Christopher molesto a la oficina de su hermano - ¿de que hablas idiota ?- pregunta Ryan molesto también
- ¿te gustó verdad?- pregunta Christopher arrojando la revista al escritorio de su hermano.
- simplemente la ayude.... si hubieras estado ahí la habrías ayudado y me hubieras evitado la molestia de ver estas fotos estúpidas.
- que amable eres, inclusive te tomaste la molestia de cargarla entre tus brazos, eres tan bueno - responde con sarcasmo
- no había nadie más!!!- dice con una risa irónica -¿ enserio te gusta tanto esa chica como para que vengas a hacerme una escena de celos ?.... es bella pero no tanto como para tentarme- dice Ryan muy en el fondo dudando de sus palabras
- me das risa .....pero de una vez te lo digo, esa chica es mía, solo yo podré follarla hasta el cansancio, meter mi lengua en su va**na....... bueno, quizá cuando me cansé de ella pueda dejarte que la tengas.
- basta Christopher me aburres con tus estupideces, pareces un niño mimado que presume de su juguete nuevo ... y no te preocupes, no me interesa recoger tus miserables sobras, por más linda que sea no me atrevería a involucrarme con una chica que sea tan estúpida como para meterse contigo.
- ya veremos .
- ¿acaso me la estás ofreciendo?- Christopher sonríe de lado antes de salir de la oficina de su hermano, azotando intencionalmente la puerta haciendo que Ryan termine con los nervios de punta.
- idiota!!.
.......
Astrid permanece toda la tarde en su dormitorio, Ariana se ha encargado de llevarle de comer y le ayuda consiguiendo un par de muletas que necesitará por una semana mientras sus heridas cicatrizan por completo.
- muchas gracias, no se que haría sin ti.
- no te preocupes, cualquier cosa que necesites, solo llámame y aquí estaré..... ahora devo irme, puedo venir mañana temprano para acompañarte a la primer clase.
- muchas gracias pero no te preocupes, voy a practicar un rato con estas cosas para acostumbrarme, lo bueno que solo será una sema.
- está bien.... bueno, me voy, te veo mañana.
- hasta luego y de nuevo gracias.
Al salir de la habitación, Ariana se topa con Christopher, Ariana lo mira directo a los ojos, hace un tiempo que no veía a Christopher y recuerda el día en que fue suya, una noche de fiesta donde resultó ser la afortunada conquista de Christopher Expósito, convirtiéndola en la envidia de muchas.... pero ese gusto solo le había durado una noche, pues encuanto Christopher despertó al siguiente día, se fue sin siquiera decirle un adiós, ella estaba realmente molesta, ese hermoso chico la había despreciado a pesar de ser muy bella y de hermosa figura y se preguntaba ¿por qué es que aún seguía tras de Astrid? por lo que su amiga le había dicho, él ya había tenido lo que quería, la había hecho suya.... ¿entonces por qué aún no la desechaba ? - hola- dijo Ariana, Christopher le respondió con un cortante hola, ella sin duda se sintió ofendida ¿acaso no la recordaba? .... en efecto, Christopher ni siquiera la recordaba y eso la hirió en lo más profundo de su ego, ella era más bella que Astrid, tenía más curvas, un cabello largo y rojizo, unos ojos verdes y preciosos, Astrid era bonita pero la belleza de Ariana resaltaba más que la de su simplona amiga.
Al entrar en la habitación, Astrid se sorprendió, se había olvidado de la nota.
-¿que haces aquí?
- te dije que regresaría .....¿por qué no me dijiste que mi hermano fue quien te ayudo ayer ?
- no lo sé .... no lo creí necesario.
- ¿te gusta?
- ¿de que hablas? apenas y lo he visto un par de veces .
- yo te gusto, me lo dijiste ayer, ¿hace cuánto me conoces?- Christopher tenía razón, ni siquiera lo conocía tan bien pero eso no le impido dejar que él la hiciera suya la noche de ayer.
- tu hermano no me interesa..... suficiente tengo con tu arrogancia - las palabras de Astrid salieron sin pensar, enseguida de escupir aquellas palabras, tapo su boca con ambas manos, Cristofer rio ante sus palabras haciendo que ella se relajara un poco, no había ofendido al maravilloso Christopher Expósito.
- está bien..... solo déjame decirte que él es un completo idiota.- Astrid prefirió no decir nada más, Christopher se sentó en la cama y subió las piernas de Astrid sobre su regazo, comenzó a sobarlas con delicadeza, acaricio su pie herido - yo debí ayudarte - dijo mientras deslizaba su mano por debajo de la bata de dormir de Astrid - basta, te dije que no puedo.... hoy se quejaron con el decano por lo que pasó anoche, al parecer fuimos ruidosos- Christopher no puede evitar sonreír ampliamente
.......
Después de aquel día, Christopher no dejo de visitar a Astrid cada noche, todos estaban incrédulos, Christopher jamás había durado tanto tiempo con una chica, al menos una chica como Astrid, alguien insignificante para los ojos de muchos pretencioso. Astrid batallo un poco con las muletas pero la semana paso rápido y su pie estaba curado.
Un mes había pasado desde aquella noche en que Christopher había tomado a Astrid y de ahí cada noche sin falta ambos se unieron sin importar las consecuencias, ella era feliz, su inseguridad desaparecía poco a poco, Christopher la hacia vestir con vestidos, jeans ajustados y blusas que remarcaban sus atributos. Ella se sentía más segura solo por el hecho de estar a su lado....
Era 29 de mayo el día que Astrid vio por primera ves a Christopher intoxicado, ese día era el día de su cumpleaños, aquel día Christopher y Astrid asistirían a una fiesta que se había preparado para él en el gran hotel de su familia, cómo la vez anterior, Christopher había enviado un bello vestido con todo lo necesario para que Astrid luciera espectacular, ella se arregló, peino su cabello, maquillo su rostro y se coloco el ajustado vestido que su novio había elegido para ella, le era un poco incómodo pero a Christopher le encantaría como se veía ella..... Astrid estaba lista esperando a que Christopher pasará a recogerla... él no llegó, en su lugar envío a un chófer que llegó hasta el dormitorio de Astrid..
- buenas noches, en señor Christopher me envió a recogerla
-¿dónde está él?
- tuvo un asunto que atender, él la está esperando en el hotel
- está bien - Astrid salió tras de aquel hombre, subió al lujoso auto que la llevo hasta la entrada del hotel, Astrid se sintió nerviosa pues Christopher no estaba esperándola en la entrada y el tener que entrar sola la hacia sentirse angustiada
Ella entro nerviosa, miro para todos lados pero no veía a Christopher, estaba molesta por tener que afrontar sola las miradas de la gente, sentía que sus piernas temblaban.... en su desesperación no pudo evitar toparse con Ryan quien desde que había llegado al lugar no había podido apartar su vista de ella.
-¿buscas a Christopher?
- s- si.
- seguramente está en su habitación, puedes subir si gustas
- gracias- Astrid salió del salón y se dirigió directo a los ascensores, Ryan había dado el acceso hasta la habitación de Christopher, al entrar a la habitación ve a Christopher inhalando c****na -¿que estás haciendo?- Christopher se sorprende al oír su voz pero no tanto como para dejar de hacer lo suyo
- ¿que haces aquí?.
- pensé que estarías esperando por mi en la fiesta.
- como puedes ver, estaba un poco ocupado - responde Christopher mientras limpia su nariz
- te vez realmente bella, sabía que ese vestido te quedaría a la perfección - dice mientras la mira con deseo
- ¿estás bien?- pregunta preocupada.
- si, ¿gustas?
- jamás lo haría
- nunca digas que jamás harás algo
- pues yo no - Christopher se levanta y se aproximo hasta ella metiendo su mano por debajo de la abertura de la pierna de su vestido, haciendo que un espasmo recorra desde su v****a hacia todo su cuerpo
- ¿esto te gusta?
- pensé que iríamos a la fiesta- dice con la respiración acelerada
-¿y en verdad quieres estar ahí?- Astrid niega con la cabeza permitiendo que sus labios se fundan con los de él.
- bien, entonces ven conmigo - Christopher la levanta del suelo, acomodando sus piernas sobre su cintura. Astrid cree que irán directo a la cama pero él la lleva hasta un mueble de madera donde la sienta, con ansia desabrocha su pantalón y saca su mi***ro completamente erecto restregandolo por su entrepierna mientras debora sus labios, Christopher la vuelve a levantar para ahora introducirse en ella, mientras la mueve de arriba a abajo, Astrid se aferra a su espalda, Christopher azota su espalda contra la pared y cuando Astrid lo vuelve a mirar a los ojos, la mirada lascivia de Christopher hace que Astrid tiemble, la noche de hoy está peculiarmente más exitado, quizá se debe a su estado, ella se aferra a su cuello y él la lleva directo hasta la cama donde ambos caen.
.......
Mientras tanto, en la fiesta que se está dando en honor al cumpleaños número 22 de Christopher toda la gente se pregunta dónde rayos está el festejado, el único que tiene una idea es Ryan quien espera impaciente a que su hermano y su bella novia entren por aquella puerta pero pasan la horas y eso nunca sucede.