Al día siguiente Astrid recibió un paquete, como Christopher se lo había prometido, envío un hermoso vestido en corte sirena color rojo, adornado con bordados y pedrería, los cuales se veían hermosos y elegantes, envío también un cordinando de joyas que incluían unos pequeños artes y una gargantilla presiosa, también incluyo unos bellos zapatos de tacón demasiado alto, Astrid se preguntó si podría caminar con ellos puestos, pero cualquier otro zapato no haría justicia el bello vestido y las elegantes joyas, a demás que también incluía un bolso que completaba perfectamente el cordinando que Christopher había preparado para ella.
Es sábado y Astrid comienza a vestirse emocionada, hace tanto tiempo que no se sentía de ese modo, se sentia bella y demasiado entusiasmada.
Ella se miró al espejo y le gustaba lo que veía, con un maquillaje ligero, con el cabello recogido, por su cuello caían un par de mechones que se ondulaban naturalmente. Astrid se sentó en el borde de la cama, con delicadeza para no maltratar el vestido, minutos después la puerta de su cuarto sonó y ella se levantó nerviosa, al abrir no pudo evitar deslumbrarse al ver a Christopher vestido de smoking n***o con toques blancos, al igual que ella, Christopher se quedó contemplando a Astrid por unos instantes, su elección había sido la adecuada, personalmente se había encargado de escoger un vestido que marcará perfectamente la figura de Astrid y el color rojo hacia que resaltará el color de su piel, la gargantilla demostraba el cuello alto y delgado de Astrid, haciendo que su perfecta clavícula resaltará.
- vamos - Astrid entrelaza su brazo con el de Christopher y camina con la cabeza en alto, es claro que las murmuraciones comienzan al verlos andar juntos y al ver a Astrid vestida de ese modo, aunque nadie puede negar que se ve realmente bella, provocando la envidia de algunos, pero también provocando un sin fin de suspiros
Al entrar en el auto, Christopher se aproxima a Astrid, sin resistirse más, besa sus labios y toca delicadamente su cuello con la yema de sus dedos - te ves muy bella.
- gracias, no lo hubiera logrado sin ti.
- hoy es el aniversario de mis padres - Astrid se sorprende al escuchar a Christopher, no entiende por qué quiere llevarla a ella, ni siquiera tiene una relación como tal, solo son dos extraños con una fuerte atracción s****l, pero también se pregunta si es que acaso Christopher tiene un mínimo sentimiento por ella, cosa que no le molestaría en absoluto.
Al llegar al lujoso hotel, Astrid no puede evitar sentirse nerviosa, haciendo que sus piernas comiences a dar pasos desatinados.
- tranquilízate.
- estoy nerviosa, hay mucha gente aquí
- ¿y que esperabas, una cena familiar?
- solo que no me advertirte que sería un evento tan grande.
- debiste suponerlo, ese vestido no se usa para cualquier evento- Astrid decide permaneces callada pues aunque Christopher suele ser arrogante, el día de hoy se encuentra peculiarmente irritado.
Al entrar en el hotel, es inevitable que las miradas se posen en ellos dos, todos se preguntan quién es la bella chica que acompaña a Christopher Expósito, no es nadie conocida ni perteneciente al círculo social, pero sobre todo, en aquella multitud, Astrid encuentra la mirada de una persona en especial, la cual la sigue, mirándola con unos penetrantes ojos color gris que la hacen estremecer y es que desde el momento en que Astrid cruzo por la entrada, la mirada de Ryan Expósito se fijó en ella sin poder creer que se tratara de la misma chica.En algún punto lo llegó a dudar, pero reconoció sus enorme y redondos ojos cafés. Ryan no puede evitar sentirse abrumado por la imponente belleza de Astrid y avergonzado decide evitar todo lo posible a su hermano menor y a su hermosa acompañante.
Christopher llega hasta su mesa, ignorando a todos los invitados, apartándose de ellos con un cortante saludo, cosa que, aunque parezca grosera, a Astrid le alivia no tener que saludar ni presentarse con nadie pues no sabe cómo reaccionar.
Christopher mira de un lado a otro, busca desesperadamente a su hermano pues se muere por restregarle a Ryan, lo bella que es Astrid pero lo que él no sabe es que Ryan ya la ha visto y por eso intenta ocultarse de su hermano y de su bella acompañante, no quiere que Christopher se de cuenta que en verdad Astrid lo ha dejado deslumbrado .
- necesito ir al sanitario!- pide Astrid a Christopher
- están por allá - señala Christopher.
Astrid se levanta y va hacia el sanitario, dentro se encuentra con Bianca, aunque ella no sabe quién es, Bianca si la reconoce, mirándola de arriba a bajo.
- vaya!! por un momento casi logras engañarme- Astrid mira desconcertada a Bianca pues no tiene idea de lo que sucede, intenta ignorarla pero Bianca no pienza permitirlo, poniéndose frente a ella para seguir hablando.
- supongo que esto te lo compro Christopher, si no, de ninguna manera podrías vestir con algo como esto!! - Bianca ríe - dile a Christopher que se deje de tonterías, creo que ya hizo enfadar lo suficiente a su familia, ya te puede desechar.
Astrid intenta contener sus lágrimas y sale casi corriendo de aquel lugar, limpia sus ojos y camina de regreso a su mesa pero se detiene al ver a un hombre sentado a lado de Christopher, decide esperar un momento para ver si aquel hombre se marcha pues no desea lidiar con nadie. Sin querer Astrid comienza a escuchar la plática que Christopher mantiene con aquel señor.
- es una chica muy bella ¿la presentarás cómo tu novia?
- solo es alguien con quien me gusta pasar el rato!!
-CHRISTOPHER!!!- exclama su padre molesto -¿ a qué tipo de chica has traído ante tu familia y los inversionistas del hotel?, te advertí que actuaras debidamente ante la gente, no es mucho lo que te pido
- odio que me pidas cosas.
- eres un majadero, no quiero ver a esa chica.... es tu herencia, tu futuro ¿por qué te comportas asi?
- no me gusta que me impongan condiciones, ni siquiera tu
- aún eres demasiado inmaduro.
Astrid se siente humillada, se siente tan poca cosa que sale de inmediato de aquel hotel sin importarle si es que tiene como regresar a los dormitorios de la universidad, pero cuando sale por la puerta principal, se encuentra con Ryan quien se encuentra recargado sobre un auto, fumando un cigarrillo, enseguida la mirada de Ryan se clava en ella, al darse cuenta de esto, Astrid agacha la mirada y continúa caminando pero su pie está apunto de doblarse por los altos tacones así que decide quitárselos y continuar descalza. Ryan mira a la chica intrigado, ve de un lado a otro pero Christopher no aparece por ningún lado. Dudando un poco, comienza a caminar con dirección a Astrid, la cual intenta acelerar el paso al ver a Ryan caminando hacia ella, él se da cuenta que por los bellos ojos de Astrid caen enormes gotas de lágrimas.
- ¿estás bien? - pregunta pero ella lo ignora y continúa caminando pero al andar descalza pisa algo que lastima su pie - ahhh!!- grita de dolor y cae de un sentón al suelo, Ryan se aproxima rápidamente a ella Astrid mira su pie y de este comienza a salir sangre, al llegar hasta ella, Ryan la levanta entre sus brazos y comienza a caminar con dirección hacia un auto similar al de Christopher, ella solo voltea su rostro para no verlo, pero tampoco rechaza su ayuda.
- te llevaré al hospital para que puedan revisar tu pie...... a quien se le ocurre caminar descalza !!- Astrid no dice nada, pero de sus ojos no paran de brotar lágrimas, lo único que hace es voltear hacia la ventana del auto para que Ryan no la vea de ese modo
- para de llorar, me pones nervios...¿a caso te duele mucho?? - ella niega con la cabeza - ya casi llegamos.
Al llegar al hospital, Ryan vuelve a cargar a Astrid para llevarla hasta la sala de espera.
- se enterró algo en el pie, pero no sabemos que fue.
- está bien, pueden pasar al consultorio 1.
Ryan se levanta y lleva a Astrid hasta el consultorio, se sienta en uno de los sofás pero se da cuenta que no tiene nada que hacer ahí así que sale de inmediato.
Después de un par de minutos Astrid sale con el pie vendado, apoyando su pie solo con la punta del talón
-¿estás bien?
- si, gracias. - Ryan se acerca a ella para intentar cargarla nuevamente, pero Astrid lo detiene - espera, no hace falta!!.
-pero estás descalza- enseguida, una enfermera se aproxima a ella con una silla de ruedas. - aquí la puede llevar hasta el estacionamiento - Astrid se sienta y Ryan comienza a empujar la silla.
cuando están en el auto, Ryan pregunta a Astrid a dónde tiene que llevarla y ella le indica que vive en los dormitorios del campus.
- ¿que estudias?
- administración.
- ¿conociste a Christopher en la universidad?, ¿van en la misma clase?
- si lo conocí en la universidad pero no estamos en las mismas clases, el es dos años mayor que yo.
Ryan se sorprende al saber que Astrid solo es una pequeña chica de 19 años y se pregunta cuáles son las verdaderas intenciones de su hermano hacia ella, ¿en verdad le gustará?, se pregunta Ryan- claro que le gusta, a quien podría no gustarle una chica como ella!!- se dice así mismo. una hora después llegan hasta los dormitorios de la universidad, Ryan se ofrece para acompañar a Astrid hasta su habitación pero ella se niega y él solo la mira alejarse del auto, caminado con dificultad.