Jhon y Astrid
Cuando Astrid conocio a Jhon era tan solo una chica de 14 años, era su primer año en el highschool, de inmediato fue catalogada como una chica muy bonita, sin duda eso llamo la atención de Jhon Carson, él y Astrid se hicieron amigos de inmediato a pesar de cursar distintos grados...... Su amistad duro dos años hasta que Jhon al fin le pido que fuera su novia, lo cual a ella la hizo muy feliz, Astrid se sentía plena con su vida, con apenas 16 años, era la más popular de su escuela, inteligente, bonita y ahora tenía al novio más guapo ....... pero las cosas no fueron color de rosa, su mundo perfecto se derrumbó después de un par de meses. Jhon se volvió un tipo arrogante o quizá siempre había sido así solo que ella no se había dado cuenta.
A pesar de ella no sentirse lista Jhon la obligó a tener su primer encuentro se***l, a lo que ella no dijo nada y al pensar que él era el amor de su vida, decidió hacerse a la idea de que todo estaba bien, que él la amaba y que quizá el dolor sería solo hasta que pudiera acostumbrarse, pero el tiempo paso y ella no dejaba de sentir dolor.
Pasado el tiempo, Jhon había entrado a la universidad, Astrid tenía varias semanas sin saber de él hasta que un día se dió cuenta que estaba embarazada, no había tenido precaución al tener relaciones con Jhon. Cuando Astrid tocó la puerta del dormitorio de Jhon, él se comportó como el verdadero patán que en realidad era, una mujer salía junto con él, simplemente se había olvidado de Astrid.
- tenemos que hablar
- ¿que demonios haces aquí?
- Jhon! ...... estoy embarazada
- ¿y a mí que?
- ¿cómo que a ti que? tu eres el padre
-lo único que puedo hacer por tí es darte dinero para que abortes..... yo no me voy a hacer cargo de eso..... apenas estoy iniciando mi carrera, no voy a arruinar mi vida por ti........ lo siento Astrid a veces los errores suelen pasar- el tipo cierra la puerta justo frente a la cara de Astrid dejándola estupefacta
Los días pasaron y Astrid no sabía que hacer, por su cabeza paso la idea de terminar con el problema pero no era lo suficientemente valiente para hacerlo sola, sabía que con el tiempo se sentiría culpable, así era ella....... pero no hubo la necesidad ya que un día cuando Astrid despertó un dolor agudo en el vientre la hizo terminar en la sala de emergencias...... fue muy difícil para ella ver la cara de decepción de su padre al enterarse que su hija había sufrido de un aborto espontáneo, aunque él le exigió saber lo que había ocurrió, ella nego que el bebé fuera de Jhon, más bien, simplemente no quiso hablar del tema, resistiéndose ante la insistencia de su padre.....
Después de un tiempo, Saúl dejo de insistir, lo único que el quería era que su hija volviera a ser la misma de antes, lamentablemente eso no volvió a ocurrir, cuando ella termino el highscool, se mudo de inmediato, había elegido la universidad más alejada de su casa y no era por qué tuviera algun problema con su padre, si no más bien, quería alejarse de todo lo malo que le había pasado..... ella ya no se sentía linda, no le gustaba que las personas la vieran, no le importaba tener novio o amigos, solo quería que los días pasaran y ella poder continuar con su vida ................ Hasta que conoció a Christopher, el hombre que la había hecho sentir por primera vez, él que ahora le hacía sentir mariposas en el estómago con solo verlo, que la hizo sentirse mujer nuevamente, o quizá por primera vez, lo que Christopher la hacía sentir era algo nuevo para ella, ese cosquilleo entre sus piernas, la sensación de placer que jamás había experimentado, Christopher la había hecho usar vestidos nuevamente, se sentía linda de nuevo..... es por eso que para Astrid, Christophe se estaba convirtiendo en todo para ella....
.....
...
...
..
.
A lo largo de la noche, Astrid intenta permanecer lo más tranquila posible, le molestan las miradas de la gente, pero mantiene la calma, se vería muy mal si en medio de la graduación de su hermano, ella sufriera un ataque de ansiedad.
Mientras tanto, Richard no para de bailar y divertirse a lado de su novia Melany.
- ¿estás cansada hija? ¿quieres que nos vayamos a casa ?
- yo creo que sí papá.
- Richard pude quedarse aquí con sus amigos sin problema
Astrid se levanta junto con su padre y se despiden de Richard para después marcharse a casa .....
A la mañana siguiente Astrid despierta muy temprano y se encuentra con su hermano dormido en el sofá de la sala
- despierta - dice mientras patea su pierna que cuelga del sofa
-¿ a qué hora llegaste ayer ?
- acabo de llegar - dice Richard aún con los ojos cerrados.
- ¿te divertiste?
- como lo tienes idea
- me alegro por tí
El día con su familia transcurre con tranquilidad, el vuelo de Astrid sale a las ocho de la noche así que aprovecha cada minuto que le queda a lado de su familia, disfrutando como no lo había hecho en mucho tiempo...... pero cuando su padre y su hermano la despiden en el aeropuerto, Richard la despide con una inesperada noticia.
- dentro de un mes me mudare, quiero que me ayudes - y es que Astrid no recordaba que Richard iría a una universidad cercana a la de ella, antes a ella no le importaba ese tema, inclusive le agradaba la idea de tener a su hermano cerca, pero ahora con Christopher en su vida, Richard estaría más al pendiente de ella, a demás de que ni su padre ni él sabían que Astrid ya no vivía en los dormitorios de la universidad.