Noticias Inesperadas
Punto de vista de Bree
UN MES DESPUÉS
El verano no fue emocionante. Estaba aburrida como nunca antes porque no podía salir de nuestras tierras sin acompañante. Lo respeté y lo seguí, pero no me gustaba. Estaba segura aquí, supongo que solo estaba frustrada por no poder ir al centro comercial, salir a almorzar con mis amigas y especialmente no poder salir con Jade, solo nosotras chicas, con la capota de su jeep abierta, dando vueltas. Ahora básicamente era una prisionera en mi propia manada, con una bonita piscina. Todos en la manada la disfrutaban y como todos tenían horarios diferentes, o trabajaban en distintos turnos, estaba ocupada, pero no llena cuando yo iba. Me gustaba tomar el sol con mis amigas, pero ya estaba cansada de quedarme aquí todo el tiempo.
—Hoy puedo ir a la piscina contigo, Bree, si quieres —me dijo Jade.
—Claro, déjame agarrar mi traje de baño y vuelvo en 5 minutos —le dije. Jade asintió y fue al comedor a agarrar una manzana. Yo regresé en pocos minutos con mi traje de baño puesto y agarré también una manzana. Jade llevaba puesto ese lindo traje de baño blanco y n***o que había comprado para las vacaciones de primavera y se veía genial en él. Tenía el pelo recogido en un despeinado moño y se veía felizmente feliz.
— ¿Cómo te trata la vida de casada? —le pregunté.
Jade se sonrojó y dijo: —Genial, amo a Asher. Estar casada es maravilloso.
—Me alegra que seas feliz, él metió la pata en cierto momento, pero se redimió y me alegro mucho por los dos —le dije y me recosté en mi silla de playa y me puse los anteojos de sol. Estuvimos ahí acostadas durante una hora, luego nadamos durante unos 30 minutos y luego nos tendimos en los otros lados, calentándonos bajo el cálido sol y comiendo nuestras manzanas.
Me senté porque sentí que me estaban observando, pero no pude ver a nadie. Me volteé y Jade también, y me di cuenta de que Jade tenía una pequeña pancita en el estómago. Empecé a preguntarme si estaba embarazada. Sé que Asher siempre intenta tocarla de alguna manera y ella no usaba anticonceptivos porque no era sexualmente activa en ese momento, por lo que tenía sentido que pudiera estar embarazada.
—Jade, ¿cómo te has sentido últimamente? No te veo mucho, pero luces hermosa. Radiante. ¿Has tenido antojos? —le pregunté.
Jade se sonríe y me dice: —Suena como tu mamá. Me preguntó lo mismo el otro día.
—Bueno, no está fuera de lo posible. Sabes que teníamos el mismo ciclo y no estabas de mal humor conmigo la semana pasada, así que solo estaba preguntando —le dije.
Jade se puso tensa y luego me miró con una expresión extraña y dijo: —Oh, no tuve mi ciclo.
Sus ojos se abrieron enormemente y ahora los míos también.
—Podemos ir al médico de la manada y que te revise. No es algo de lo que preocupar a Asher, solo vamos a verificar, si crees que podrías estarlo —le dije. Jade asintió y se levantó de su silla de playa. Literalmente corrimos hacia el médico de la manada para averiguarlo.
El médico de la manada era un hombre mayor agradable, de unos 50 años, y calmó rápidamente a Jade. Podía notar lo ansiosa que estaba. Unos 5 minutos después, recibí un enlace mental de Asher mientras esperábamos los resultados de los análisis de sangre.
El médico dijo que a veces en el inicio del embarazo puedes obtener un falso negativo en una prueba de orina, pero la prueba de sangre siempre dice la verdad sobre el embarazo. Jade seguía muy ansiosa, ya que ella y Asher nunca habían hablado de tener hijos y ella no sabía si él estaría feliz o no. Jade estaba enlazando mentalmente con la Luna Joy en Dark Moon, quien también estaba muy emocionada pero tratando de calmar a Jade. Le dije a Asher que Jade estaba bien y que estaba hablando con su madre, y que estaríamos de vuelta en la manada en los próximos 20 minutos. Él se tranquilizó de inmediato, sabiendo que estábamos aquí, en las tierras de la manada, y dijo que nos vería en poco tiempo.
El médico regresó a la habitación con una gran sonrisa: —Parece que estás embarazada de aproximadamente un mes, Luna. Felicidades a ti y al Alfa.
Empecé a aplaudir felizmente y le pregunté cuándo podríamos hacer una ecografía para saber el sexo del bebé.
—Podemos hacer una en un mes, el 3 de agosto. Podemos decirlo en el segundo mes, así que podremos saber si estás esperando un niño o una niña, Luna. Lo programaré en el sistema ahora mismo para ti. Asegúrate de mantenerte tranquila y comer bien. Eres una joven loba sana y no veo problemas con el bebé. Además, sé que entrenas, y puedes seguir entrenando, puedes hacer todo lo que hiciste antes, pero te sugeriría que no hagas combate hasta que el bebé nazca, Luna. Solo por precaución —dijo el médico, y ayudé a Jade a bajar de la mesa del médico y la aseguré en el suelo.
Puedo decir que Jade está anonadada y preocupada, pero sé que no hay nada de qué preocuparse. Asher estará encantado y nuestros padres también. Toda la manada tiene una razón para celebrar.
Pasé mi brazo alrededor de su cintura y la ayudé a ir hacia la casa de la manada. Contacté mentalmente a mis padres para que vinieran a la oficina y enlacé mentalmente a Asher para decirle que Jade y yo nos dirigíamos a la oficina para que estuviera allí cuando llegáramos.
Mamá y papá estaban caminando cuando me vieron ayudando a Jade y vinieron corriendo para ayudarla. Todavía parecía aturdida, y Asher salió volando de la oficina, supongo que papá lo conectó mentalmente. Ayudaron a Jade a entrar a la oficina y Asher se sentó para ponerla en su regazo. Se inclinó hacia adelante e inhaló profundamente en el cuello de Jade y luego dijo: —Cariño, ¿qué pasa? Pareces molesta.
—Asher, nunca hemos hablado de tener bebés. No sé si quieres tener bebés —le dijo Jade con cara seria y estoy observando las caras de mis padres para ver cuándo se dan cuenta, y mamá lo entendió enseguida.
Me mira y le hago un pequeño gesto con la cabeza, mientras Asher sigue mirando a Jade. Mamá extiende la mano y agarra la mano de papá mientras vemos a Asher responderle a Jade.
—Jade, me encantaría tener cachorros contigo, ahora o en el futuro, cuantos quieras, siempre y cuando sea contigo, soy feliz cariño —le dijo Asher y la abrazó.
—Bueno, según el médico, será más bien ahora, bueno en los próximos 4 meses —le dice Jade a Asher.
Inmediatamente él se levanta envolviéndola en un abrazo y dice: —Me has convertido en el hombre más feliz del mundo, Jade —luego, como si se diera cuenta de que podría haberla lastimado, vuelve a sentarse en su silla y la atrae suavemente hacia su regazo.
—Mañana tendremos una reunión en el ayuntamiento para anunciarlo a la manada. Estoy muy feliz por ambos —les dice mi madre.
—Sabremos el sexo el próximo mes, el día 3, el médico ya lo programó —le dice Jade a Asher, y él está radiante de orgullo y felicidad.
—Asher, odio arruinar el momento, pero cuando estábamos en la piscina antes de ir a ver al médico, sentí que alguien me observaba. Lo sentí, pero cuando miré alrededor, no pude ver a nadie. Pero dijiste que te lo dijera si sentía o percibía algo, así que voy a mencionarlo —le dije a toda la habitación.
—Esto no es bueno, aproximadamente hace una hora y media, una de las patrullas informó sobre un olor de renegado cerca de nuestra frontera norte. Es la que está más cerca de la autopista. No pudieron decir quién era, solo que dos lobos renegados habían pasado por esa área y cruzaron el muro en ese momento. Me preocupa que pueda ser Nico, así que asegúrate de tener más guardias si decides salir de las tierras de la manada. Todavía estoy trabajando con el consejo de hombres lobo, pero Nico no está cooperando y sigue sin aceptar el rechazo —me dice Asher y yo me estremezco.
Mamá y papá se miran el uno al otro y yo me estremezco un poco. Pude haber puesto a Jade en peligro al ir al médico de la manada, que también está cerca de la frontera norte. Espero que Asher no se dé cuenta y se enoje conmigo, pero veo la realización cruzar su rostro y luego gruñe.
—Si vuelves al médico de la manada, necesitarás al menos tres guerreros para asegurarnos de que ambos estén seguros. No voy a arriesgar a mi esposa, a mi hijo o a mi hermana. Tomaremos esto como una amenaza seria y, si es necesario, haremos que te asignen personas solo para mantenerlos seguros —nos dice Asher.
Asiento en acuerdo. También veré si puedo entrenar con Braxton para obtener un entrenamiento adicional para liberarme de agarres, ya que alguien se atrevió a entrar a nuestras tierras de la manada. Pude sentir sus ojos sobre mí, no capté su aroma, pero sé en mi cabeza que Nico fue el intruso y que volverá. Estaré más cerca de la casa de la manada y siempre estaré con alguien. No permitiré que me lleve sin pelear.