Reunión con mi pareja
Punto de vista de Bree
Estoy tan contenta de que mi hermano se haya casado con mi mejor amiga. Jade lucía impresionante en su vestido de novia, y me pregunto cuándo conoceré a mi pareja y si él también querrá casarse conmigo. Estoy bien con aparearme y marcar, pero tener una boda y una ceremonia de Luna fue especial. Me alegra que mi hermano, Asher, se haya redimido y que su difícil comienzo haya terminado perfectamente, ya que el amor que se tienen es obvio para cualquiera que los mire.
Lo observé detenidamente, sabía que se quedaría sin palabras al ver a Jade caminando por el pasillo acompañada por su padre. Debo admitir que eso es lo que quiero para mí. Ver a mi pareja mirándome como si yo fuera lo más importante. Sigo caminando alrededor del salón de baile hablando con los miembros de la manada y posando para fotos con mis amigos. Ha sido una gran noche, y Asher y Jade se fueron a las 9 para subir al piso de arriba, hace aproximadamente una hora, pero la fiesta sigue en pleno apogeo aquí abajo. Me detengo para hablar con mi prima Nicole cuando inhalo el olor más embriagador que jamás haya sentido, a chocolate caliente y vainilla, y se va intensificando.
Levanto la cabeza y respiro profundamente, Nicole deja de hablar y me mira con curiosidad mientras empiezo a buscar. Veo a una pareja acercándose a mí, y veo a uno de los hombres más guapos que he visto en mi vida. Tenía el cabello castaño oscuro peinado hacia atrás, pero un rizo terco caía sobre su frente, desafiaba al resto del cabello, y lo hacía parecer encantador y guapo. Sus brillantes ojos azules estaban enfocados en mí, y podía ver que él era consciente de que yo era su pareja. Me sonrió y pensé que iba a detenerse y reclamarme en ese mismo instante, y le devolví la sonrisa emocionada de conocer a mi pareja. Pero siguió caminando, pasó directamente junto a mí manteniendo su mano en la espalda de la mujer que lo acompañaba. Su estatura de 6'3 pies era imponente, con hombros anchos y una cintura delgada, y mi corazón se rompía al ver que no me reconocía cuando me vio, y sabía que él sabía que yo era su verdadera pareja.
¿Por qué no se detuvo? ¿Por qué no me reclamó? Sabía que yo era su pareja, a pesar de que logró pasar junto a mí y continuar caminando con esa mujer. ¿Por qué no me está reclamando?
Mi loba, Nala, me dijo: —Nuestra pareja está con otra.
Le respondí mentalmente: —Pero ella no es una loba, no puede ser su pareja si yo soy su pareja.
Estoy realmente molesta y se refleja en mi rostro, Nicole pone su brazo alrededor de mí y me saca del salón de baile para alejarme de las miradas curiosas y de mi maldito compañero.
—Bree, ¿estás bien? Pareces molesta y no estabas así cuando estábamos hablando antes. ¿Debo llamar a tus padres? —me pregunta Nicole preocupada.
—Acabo de encontrar a mi pareja, y está con otra mujer. Pasó de largo sin ni siquiera reconocerme. No me quiere, Nicole —le digo y comienzo a llorar.
Nicole nos lleva afuera, a la zona del patio, y me frota la espalda mientras me consuela. Sé que ella no sabe por qué me está ignorando, y yo tampoco lo sé. Tampoco sé su nombre.
Asher invitó a muchos otros Alfas con los que se había hecho amigo durante el entrenamiento Alfa, por lo que él sabría quién es, pero yo no tenía ni idea. Estoy colapsando por lo molesta que estoy y no sé qué hacer. Recuerdo que Jade fue rechazada y que fue lo mejor, pero lo que siento en este momento no me hace sentir bien en absoluto. Me siento enferma, nauseabunda, como si fuera a vomitar, y estoy contenta de ver a mi madre caminando rápidamente hacia nosotros con mi padre unos pasos detrás.
—Bree, ¿qué significa que Nicole haya dicho que encontraste a tu pareja? ¿Por qué él no te está reclamando? ¿Puedes señalarlo para nosotros? —me pregunta mi madre y asiento con la cabeza, nos dirigimos hacia el área donde se encuentran el salón de baile y el patio, y echo un vistazo para ver dónde está él. Lo veo bailando lentamente con esa mujer, y siento un dolor en el estómago cuando baja la cabeza y le da un beso profundo en la pista de baile. Para cualquiera que los vea, son una pareja perfecta deslizándose por la pista de baile.
Mi madre agarra mi brazo y sus ojos se centran en mi pareja y en la mujer que está con él, y entrecierra los ojos. Sus ojos se nublan mientras sé que está comunicándose telepáticamente con mi padre y no quiere que lo que está diciendo me altere aún más, ya que sabe el dolor que sentí cuando él bajó la cabeza para besarla. Veo a papá mirando directamente a mi pareja, sacudiendo la cabeza y viendo sus puños cerrándose de rabia mientras continúa besando a otra mujer.
Ellos saben cómo es cuando las parejas se encuentran, y la cantidad de autodominio que está mostrando al actuar normalmente y besar a la mujer con la que está muestra el nivel de compromiso que tiene con ella. Él tiene una pareja elegida y quiere que todos nosotros lo entendamos. No me reclamará, no como su Luna. Aunque es mi posición otorgada por la Diosa, y él la está entregando a una humana.
Tartamudeo mientras él la gira y sus ojos se cruzan con los míos, y me sonríe, y él sabía, sabía que lo estaba mirando, y me causó dolor deliberado al besarla. Mierda, ahora estoy en verdaderos problemas. Recuerdo el dolor que Jade experimentó cada vez que Calvin, su pareja original, dormía con Sophia. Literalmente se desmayó por el dolor la primera vez que lo sintió, y ahora sé a lo que debo enfrentarme.
Mi corazón se está rompiendo, y él me mira con una sonrisa maliciosa y luego se da vuelta mientras gira a su pareja elegida para que me mire.
La veo mirando a su alrededor y luego sus ojos se enfocan directamente en mí como si le hubiera susurrado al oído dónde estaba y qué llevaba puesto. Sé que no soy la única que lo ve porque oigo un gruñido a ambos lados de mí y sé que mis padres y Nicole están gruñendo como advertencia. Ella simplemente me sonríe y levanta la mano para acariciar su cabello y luego baja su cabeza para que él la bese de nuevo. No puedo contener el grito de dolor que sale de mi boca al ver este espectáculo que están poniendo deliberadamente para mí. ¿Por qué, Diosa, por qué?
Mis rodillas flaquean y habría caído si mi padre no me hubiera atrapado y comenzado a llevarme lejos del salón. Sé que está enlazando mentalmente a alguien y pronto veo a Braxton McKay, nuestro entrenador jefe aquí en Stone Moon, acercándose hacia nosotros. Él mide 6'2 pies de altura, con cabello rubio largo que recoge en un moño y varios tatuajes.
Mason James, nuestro Beta en Stone Moon, ahora está parado frente a nosotros, asintiendo y dirigiéndose a mi madre mientras mi padre me lleva a mi habitación. Mason es un hombre extraordinariamente fuerte, que mide 6'4 pies de altura y tiene los hombros más anchos de nuestra manada. Se mantiene en excelente forma y se toma su trabajo en serio. Lo último que veo antes de que se cierre la puerta del ascensor es a mi madre señalando hacia donde están mi pareja y su elegida Luna. Supongo que Mason y Braxton descubrirán quién es él y de qué manada viene.
Apoyo mi cabeza en el pecho de mi padre e intento no llorar, ya que no quiero arruinar su smoking nuevo. Hoy comenzó como un día maravilloso, y la boda fue perfecta, y ahora se está convirtiendo en uno de los peores días de mi vida.
Mi papá se detiene frente a mi puerta y me pregunta: —Bree, ¿vas a estar bien sola? Aún tengo que dar mi discurso para cerrar la noche y agradecer a todos por venir, pero puedo volver contigo y con tu madre para ayudarte lo mejor que podamos. Lo siento, no sabemos por qué él no te reclamó. Su lobo solo será más fuerte contigo como su pareja y no con ella. No sé por qué la tiene con él, y esto aún se puede solucionar, NO pierdas la esperanza, cariño. Ella no está marcada y dudo que él pueda marcarla y que se mantenga en su cuello de todos modos. Descubriremos qué está pasando y puedo hablar con Asher por la mañana para obtener más detalles, pero por ahora, descansa. Toma un buen baño para relajarte. Te ayudaremos a superar esto. Avísanos si nos necesitas, cariño.
Le asiento y cierro con llave la puerta de mi habitación y comienzo a quitarme mi vestido color verde azulado. Me miro en el espejo tratando de entender por qué él no me querría. No soy fea, soy extremadamente atractiva, incluso con esta mueca que tengo en mi rostro en este momento, empañando mi belleza. No tengo fuerzas para sonreír. Siento que el peso del mundo está sobre mí y estoy luchando por llenar la bañera. Desearía saber por qué él no me quiere.
Tengo una gran figura curvilínea, pero noté que ella es más alta que mis 5'10 pies y probablemente mida 6' de altura. Tiene una constitución delgada, pero sin muchas curvas, pero la verdad sea dicha; es hermosa. Tiene cabello rubio largo y ojos grises, pude verla bien cuando mi pareja pasó por mi lado con una mano posesiva en su espalda baja. Tengo cabello castaño caoba ondulado, no tan n***o como mi padre y mis hermanos, pero tengo los ojos azul oscuro y el cabello castaño oscuro de mi madre. Mi madre es hermosa, y me parezco mucho a ella. Mi padre aún ama infinitamente a mi madre y yo también quería el mismo amor. Supongo que puedo renunciar a ese sueño porque mi sueño de tener una pareja, ahora se ha convertido en una pesadilla.