Bellatrix
Gemí cuando el último paciente que tuve salió por la puerta. Me recosté y sonó mi teléfono. Lo miré pero no lo recogí. Fue Jayson. Ayer me cabreó. Hablando de que quiere que deje mi trabajo y solo he trabajado aquí durante unas tres semanas. Esta es mi cuarta semana aquí y no me voy. De ninguna manera. Pronto alguien llamó a la puerta y me levanté y la abrí. Carter se paró frente a mí y me dio una pequeña sonrisa.
"Oye ..." le devolví la sonrisa. "Oye.."
"Entra ..." dije haciéndome a un lado. Entró y cerró la puerta detrás de él. "Para mantenerte en el camino correcto. Los papeles del divorcio han sido enviados". Susurró con una gran sonrisa en su rostro. Le devolví la sonrisa.
"Eso es fantástico." Yo dije. Él sonrió. "Lo sé. Estaba tan enamorado de ella durante el matrimonio, pero cuando firmé esos papeles, todos los sentimientos desaparecieron. Sentí que un montón de bloques se levantaban de mis hombros. Me sentí increíble". Él dijo. Sonreí y reí entre dientes. "Bueno, eso es genial."
Asintió y me entregó una tarjeta. Lo tomé de sus manos y lo leí. Era una tarjeta para recibir un masaje. "Carter ... No deberías haber ..." dije con una sonrisa. "Por supuesto. La forma en que me ayudaste. Eres un gran trabajador. Te mereces este trabajo. Desde que tú y Julie cambiaron de lugar. Has sido un ángel para esta empresa y me gustaría darte las gracias".
Una sonrisa apareció en mi rostro. "De nada ..." susurré. Él sonrió y de repente mi teléfono volvió a sonar. "Disculpe un segundo señor Carter." Caminé hacia mi teléfono y lo cogí.
Jayson sabía que estaba enojado con él, pero siguió intentándolo. Lo amaba por eso. Yo respondí.
"Hola ..." dije en el teléfono. "¡Oh, Dios mío, bebé! ¡Podría haber jurado que sucedió algo!" Él brilló en el teléfono. Hablaba tan alto que apuesto a que Carter podía oírlo.
"Jay, no estaré en casa temprano esta noche." Susurré. "¡¿Por qué?!"
"Adiós. Te amo ..." "Nena, ¿por qué no vas a estar aquí conmigo?" Preguntó. "Adiós Boo ..."
Él suspiró. "Yo también te amo." y con eso colgó.
Carter me miró y sonrió. "Pareces tener una buena relación".
"Algo." Yo dije. Él se rió entre dientes y se sentó en el sofá.
"Carter, siempre he querido preguntarte. ¿Qué hace realmente un médico s****l?" Pregunté mirándolo. "Las mujeres vienen a mi oficina. Expresan sus problemas. Algunas sobre cómo no están llegando al orgasmo. Otras sobre lo mal que están y son ellas las que están llegando al clímax y no su pareja". Él dijo.
"¿Cómo les ayudas?" Yo pregunté. "Si mi ayuda no ayuda, entonces tendría sexo con ellos, pero todo es profesional". Él dijo. Asenti. "¿Te complace eso?" Yo pregunté. Sacudió la cabeza. "Para nada."
"Quiero programar una cita". Susurré. Parecía una especie de shock.
"Para llegar al orgasmo siempre tengo que usar esas pastillas". Dije suavemente. "Jayson no es bueno en la cama, ¿eh?" Preguntó. Me encogí de hombros. "A veces lo es, a veces no lo es, otras veces simplemente ..."
Me di cuenta de con quién estaba hablando y no continué. "Otras veces simplemente ..." repitió.
Dejo escapar un suspiro. "Por favor, consígame una cita".
Él se rió y asintió con la cabeza. "Por supuesto."
"Fabuloso" dije. Salió.
* ~ *
Entré en Sugar Kay. Es este lugar donde Carter también me dio una tarjeta. Ya tiene dinero y puedo recibir un masaje gratis. Definitivamente cuente conmigo. Caminé por los pasillos y hablé con la persona en el escritorio principal.
"Oye, vine por un masaje." Yo dije. Ellos me sonrieron. "¿Beyoncé Knowles?" Ellos preguntaron. Asentí con una sonrisa. "Sí."
"Tarjeta por favor."
Le entregué la tarjeta y ella la pasó. "Ve al vestuario de mujeres, quítate toda la ropa. Envuélvete con una de las batas y entra en la habitación que dice masajes". Ella me dijo. Asentí e hice exactamente lo que ella me dijo que hiciera. Después de eso, abrí la puerta que decía "masajes" y me senté en una habitación que estaba a oscuras, tenía manzanas de té y música suave y agradable. Me recosté un rato, inhalando y exhalando.
Solo esto fue un tratamiento para mí.
"¿Señorita Knowles?" Alguien con una voz profunda llamó. Abrí los ojos y cuando miré a la persona que me iba a dar un masaje me dio un vuelco el corazón.
"¿Carter?"
Definitivamente no tuve ningún problema con eso, pero estoy seguro de que Jayson lo hará ...