P.O.V. Nathan
Ha pasado una semana desde que salió en las noticias el suicidio masivo. Según Diego, la policía ya ha dado con la identidad de al menos 5 personas, del suicidio. Sin embargo de los restos quemados en el hotel-hacienda aún no logran identificar a nadie.
Según el reporte forense, se utilizó un líquido desconocido que ha impedido que puedan sacar muestras de ADN intactas de los huesos. Lo que es una ventaja para nosotros.
Diego sigue muy de cerca la investigación de los que se suicidaron.
Hasta ahora afortunadamente, no han encontrado múltiples identidades que daten de 10 o más años en el pasado que revele la identidad paranormal de los sujetos.
Lo que posiblemente significa que eran vampiros nuevos. Pero aún no es algo seguro.
En cuanto a la estirge que matamos. Por las noches he sentido la presencia oscura de más de los suyos, pero no sé atreven a acercarse a la casa.
Harmony roció la casa con un líquido verde que lucía bastante desagradable, dice que ninguna criatura no invitada podrá entrar. Eso incluye a Judas, Delaimon y Astra.
Odio las visitas sorpresa.
Como Harmony a perdido sus viejos rasgos, debe tomar una identidad diferente, a pesar de ser china ya no lo parece, ha estado un poco renuente a cambiar su nombre, pero la convencí diciéndole que yo mismo me cambie mi nombre original al menos una vez. Además, a pesar de que me gusta que mi hijo se llame igual que yo, es un poco confuso, sobre todo porque mi nieto también se llama Nathan(Edward Nathan).
Estamos camino al consulado español, donde tengo un viejo amigo. Mientras conduzco, Harmony va viendo un revista con nombres decidiendo cual será su nuevo nombre y nacionalidad, al igual que escogerá otro nombre para el niño.
_ Nathan. ¿En serio debo hacer esto?
_ Pues ya no pareces china y tu nombre era bastante extraño de por si.
Ella dio un bufido
_ Mi nombre en realidad se pronuncia Héxié en chino. Soy Hexié Xing. Mi hermana era Xuánlǜ.
_ Pero ahora gracias a lo que te hizo Judas pareces europea, quizá rusa.
_ ¿Rusa, he? _ siguió mirando nombres mientras me ignoraba. No estaba muy feliz de hacer este cambio. Pero al final iba a hacerlo de todos modos.
Al llegar al consulado, soy guiado por una trabajadora bastante amable, aunque Harmony no lo veía de sa manera. Parecía que quería matarla con la mirada.
Era bastante celosa, al parecer.
Al llegar a la oficina de mi viejo amigo, entro y lo saludo efusivamente. Hace al menos unos 15 años que no sabía de el. Era una suerte que su numero siguiera siendo el mismo. Es de esas personas a las que no le agradan mucho los cambios.
_ ¿Qué te trae por aquí viejo amigo? ¿Listo para cambiar de identidad otra vez?
_ No esta vez, Eleazar. En realidad traigo a otra persona que necesita un cambio de identidad. Larga historia, es de origen chino aunque ahora ya no luce como tal. Necesita un cambio de identidad, todo el paquete incluido, ella y su hijo.
_ Bien, hazla pasar, por favor.
Salí y le indique a Harmony entrar a la sala, venía cargando a Nathan Junior.
No pude evitar sentirme un poco incomodo cuando vi la forma en que Eleazar estaba mirándola. Harmony siempre ha sido de vestir ropa de estilo gótico, sobre todo prendas entalladas al cuerpo, aunque debe usar algo más holgado en los próximos meses por su nuevo embarazo.
No voy a negarlo, ella era sexy desde que tenía sus rasgos asiáticos, ahora que parece rusa, luce aun más hermosa, además que sus pechos crecieron considerablemente desde que tuvo al niño.
carraspeo un poco para llamar la atención de Eleazar, que se ha quedado embobado mirándola fijamente.
_ Cada vez tienes mejores miembros en tu clan, Gray. Es bastante sexy_ se atrevió a decir
De no ser mi amigo y que me está haciendo un favor, ya lo abría agarrado de las solapas de su camisa y lo estuviera golpeando contra su propio escritorio de caoba.
_ Eleazar, ella es Hexié Xing, o mejor conocida como Harmony Xing, la alquimista blanca.
Al parecer, el nombre le sonó de algún lado, porque su cara cambio.
_ ¿Xing dijiste? ¿Acaso ese no era el nombre de la regente de Markus Turunen?_ Preguntó Eleazar un poco alarmado
_ Ella era mi hermana, descuida, ya esta muerta. Necesito empezar de nuevo. No puedo seguir a la sombra de mi hermana Xuánlǜ o Melody, como la conocían._ Respondio Harmony
_ Hexié es mi compañera_ Dije esperando que Eleazar captara a que me refería con eso
Aun me era un poco difícil definir que somos. Ya le dije que la amo, tenemos un hijo y tendremos uno más. Pero en realidad no somos novios ni nada por el estilo. Solo convivimos juntos. Apuesto a que mi hija y Lita me regañaran por esto.
_ ¿Te refieres a que ustedes son..? _ Eleazar trataba de preguntar, pero no quería meter la pata, cuando se pone nervioso sus pensamientos son como gritos en mi cabeza
_ El niño es nuestro hijo _ Dije finalmente para que terminara de entender la relación que tenemos.
Eleazar se puso un poco pálido, ya que estaba mirando lujuriosamente a Harmony cuando entró.
Ella solo intentaba aguantar la risa, le había parecido bastante cómico que Eleazar se pusiera tan nervioso.
Una vez que Eleazar se recompuso, Empezó a hacerle preguntas a Harmony que servirán como guía para su nueva identidad. Pues el tramite que hará no solo tiene que ver con el consulado, si no que hackeara la base de datos internacional, eliminando el registro anterior de ella.
Entonces algo me vino a la mente, relacionado con las muertes masivas.
Quizá alguien más estaba hackeando los sistemas y por eso talvez, la policía aun no había encontrado nada extraño en las identidades de los sujetos.
le preguntaré mas tarde a Diego si el sabe algo al respecto.
Todo el proceso de cambiar la identidad de Harmony, desde la nacionalidad, lugares donde supuestamente se crio, escuelas a las que supuestamente asistió y sus certificados escolares falsos, todo nos tomó cerca de 6 horas.
El tramite de Nath junior fue más fácil ya que aun no tenía registro de nacimiento.
Ahora Harmony, debe memorizar toda la nueva información de su identidad y la del niño.
_ ¿Recuerdas como te llamas ahora? _ Le pregunto mientras estamos en el auto de regreso a casa
_ Anastasiya /Nastya Smirnova, nacida en Moscú Rusia el 8 de Junio de 1995 y según tengo 29 años. Y Nath junior es Oleg Gray Smirnov. Realmente no se si pueda recordar estos nombres, fueron los más sencillos de recordar que ví, pero...me he llamado Hexié por 200 años, esto es un choque verdaderamente grande._
No se si sean las hormonas del embarazo, o realmente siente que se ha desprendido de lo ultimo que conservaba de su antigua vida, que era su nombre chino. Pero estaba comenzando a llorar.
Aparque el auto frente a una panadería y le dije que volvería enseguida.
Iba a comprarle café, pero recordé que las embarazadas no pueden tomar café. Aunque al no ser humana, no creo que le haga daño, puesto que cualquier cosa que ella coma, al caer en contacto con su estomago se desintegra y no se digiere.
Después de un pequeño debate mental, decidí llevarle chocolate caliente y unas donas.
Al darle la bolsa con el pan, inmediatamente quien tomó su pieza y comienza comer, fue el pequeño Oleg(Admito que a mi también me cuesta trabajo llamar de otra manera a mi hijo).
El es un niño adorable, es totalmente humano hasta ahora, quizá desarrolle sus primeras habilidades poco antes de los 10 años o sienta su primera sed alrededor de la misma edad.
Amanda tuvo su primera sed de sangre a los 6 años, comiéndose a su propio gato, afortunadamente yo estaba cerca cuando Ágata me llamó y fui a borrarle la memoria.
Me doy cuenta de que aunque estoy físicamente con Oleg, realmente estoy cometiendo el mismo error que cometí con Amanda. Estoy y no estoy en realidad.
No quiero que cuando crezca tengamos una relación fría.
Se que debo dedicarle más tiempo al niño, sobre todo ahora que tendrá un hermano pequeño.
Admito que me estoy sintiendo abrumado con esto de la paternidad. No lo experimenté realmente con Amanda y no se como hacerlo con mis nuevos hijos. Además que tengo muchas cosas en que pensar.
Que las responsabilidades de todo el mundo paranormal recaigan en mi, es como...Boom. Una gran bomba que me está sobrepasando.
Siento de pronto como Nastya me da un apretón en la mano y me sonríe.
_ Puedo escuchar tus pensamientos Nathan. Todo estará bien, lo prometo. Solo necesitas tener a toda tu gente reunida, tu clan es como una gran familia, y uno siempre necesita el apoyo de la familia para poder vencer los obstáculos, por muy grandes que estos parezcan.
De cierta manera sus palabras me reconfortan un poco.
Solo debemos esperar unos cuantos días y estaremos todos juntos.