Lucha
Siento angustia por querer encontrar al salvador.
Siento angustia al querer formar parte de su corazón, me corrompe saber lo que verdaderamente no siente, porque sinceramente no se que hacer, puedo verlo reír pero no llorar.
Duele la verdad estar sola y alejada del que verdaderamente amo, debo comprender que no todo lo ficticio puede existir incluso si las novelas me dan ganas de amar, amar como dicen estar perdidos al punto de perder su cordura. Te extraño Mateo....
A este punto quiero entender su pulcra y fuerte posesión de deceo humano, rechino mis dientes al escuchar las puertas abrirse. Por favor que no sea real y solo sea mi imaginación, no quiero que me vuelva a someter a profundas prácticas de "purificación" a como lo llaman.
Sus prácticas inhumanas me dejan perpleja en profundo trance, en poco tiempo podría tener neumonía, estamos en etapa de otoño, mi cuerpo se siente frío si pienso buscar calor espero que no me vuelvan a llevar con esa idea profunda errónea al lugar llamado "la salvación".
Su deceo fuerte hace que mis entrañas se estrujan de movimientos no placenteros, se podría decir que pronto entraría en etapa de ansiedad, últimamente no me eh sentido bien lanzo todo lo que sería bueno para mí salud lo cual no sería eficaz volver a sentir la viva energía que sentía antes de estar aprisionada.
-Scarlett, Mírame - catorce letras dos palabras y una orden que debo cumplir sin rechistar, miro hacia arriba esperando a que vuelva a decir sus palabras asquerosas de que si verdaderamente estoy dispuesta-. Sabes... ¿tus nudillos se encuentran bien? - toca mi tobillo encadenado. ¡Oh claro no ves que no está lastimado ni tiene infección!.
-Scarlett...tus nudillos están adoloridos, estás lastimada -mira a mis ojos-; ¿quieres que te cure la herida?
Forcejeo mi tobillo para que no lo toque, aún así sostiene con gran fuerza mis piernas logrando quedar perfectamente posicionada tal como quiere que esté "quieta", aunque lucho si fuerza me gana, aún no me rindo porque se...que volveré con Mateo.
Al forcejear tantas veces su mirada no me gusta para nada se que está intentando someterme a sus prácticas otra vez...no, si suplico será peor. Si tan solo fuera normal, si tan solo dejara su obsesión quizá yo antes de conocerlo le podría haber dado una chance pero no, así no es como se logran las cosas acá.
-Scarlett, deja de hacerte la difícil no quiero que -. Hace una pausa apretando mis tobillos con sus grandes manos-...no quiero que mueras
En sus últimas palabras se notaba que se estaba esforzando por hablar como si temiera de algo que verdaderamente sucederá piensa y piensa que me dejaré vencer, no, no puedo dejar vencerme tan fácil tampoco te voy a dar la ventana de darte una oportunidad la desperdiciarse cuando me aprisionaste contra mi voluntad.
Estar acá no es como leí en los libros
GESTIÓN
Estar acá no es como la ficción estar acá donde las protagonista saben como salir y le encuentran una manera, en este lugar es diferente acá no podés salir solo porque quieras acá ...no podés ser libre ...la gran cantidad de persona cuidando los alrededores son muchas
-¡porque te cuesta tanto entender que lo único que tienes que hacer es amarme, dime! - odio sus palabras, son asquerosas, odio hasta su propia sobra porque eso es de lo que vivo. Bajo su sombra.
Una risa de escapa de mis labios dando el golpe sobre mi mendibula con su puño en parte, seguro que no se cansará de golpearme.
Elixir es una persona muy desonesta siquiera deja que sepa si propio nombre, prohíbe todo lo que sea con el mundo exterior e incluso mujeres que deberían de trabajar por todos lados...solo los hombres son los que se encargan de limpieza, es extraño.
Sentí un sabor metálico sobre mi lengua que de seguro era otro diente flojo casi salido de lugar es increíble...ja, reclamo mis labios ante chorros de saliva que quizá tengan sangre sobre mis labios, trago con dificultades su sabor.
-i¿porque no entiendes que mi dolor no se compara con tus golpes, porque?! -grita como si su garganta estuviera peor que haber tomado alcohol- porque...no me amas -lagrimas se devordan de sus ojos, no es nada fácil querer seguirle la corriente, estoy arta de sus golpes arta de su maltrato-; si tú me amas...yo podría dártelo todo...
Siento su asquerosa mano posarse sobre mi mejilla pero no, no le daré el gusto de tocarme como el quiere primero puerta antes de estar con el, ni siquiera yo sé cómo es que estoy sobreviviendo tanto tiempo quizá es por Mateo...ay mierda...lo extraño.
-Tu lo sabes...no me rendire nunca incluso si quieres que esta guerra entre nosotros se termine -salgo de la cama en dirección a la cilla-. No me rendire volveré con el.
Su puño se aprieta seguido de su mandíbula rechinando los dientes justo como yo lo hacía hace unos momentos.
Sus músculos se tensan.
Las venas de sus brazos se marcan.
Lágrimas recorren rápidamente como el agua atascada en el rio mordaz.
>>.