—Soo...e—espérate.— a Min seok ya mismo se le salía el corazón por la boca, su amigo le estaba obligando a correr para pegar afiches por la ciudad como propaganda para el nuevo evento del Consejo estudiantil.— Des—descansemos un poco, estoy muy cansado.— el chico de ojos grandes se lo pensó antes de asentir.
— Está bien, pero solo cinco minutos, tenemos que terminar con todo esto porque en la tarde debo ir a ver el lugar dónde haremos la integración.
—Estamos a medio semestre y recién van hacer la integración, eso me sigue pareciendo absurdo.— Kyung soo achinó los ojos listo para atacar.
—Absurdo es que le mandes aquellas notas a Lu han, ¿Qué eres?¿Un chico de secundaria?
—¿Así? Pues absurdo es que te quedes mirando como tonto a mi primo sin gesticular palabra alguna por cuatro horas seguida.
—Pues, pues, más absurdo es que golpees al chico que te gusta solo porque no te cae Baek hyun.— El bollo abrió ampliamente la boca ofendido.
—Al menos, yo no me hago pasar por otra persona para hablar con Luhan por Whatsapp.— el más bajo se acercó y pellizcó su hombro.— ¡Au!
—¡Retráctate!
—No.— él se encogió de hombros.
—¿No? De acuerdo, le contaré todo a Lu han.
—¿Me estás amenazando?— Kyungsoo achinó los ojos.
—¿Está funcionando?— Minseok negó.— Entonces no.— el sonrió macabramente.
—De todos modos, ¿Por qué están haciendo esa integración por estos tiempos?
—Para recaudar fondos y lograr que ese ciervo popular acepte ingresar a mi equipo.— Min seok hizo una gran O con los labios aunque eso debió habérselo imaginado antes.— Si lo logro tendría a toda la sociedad estudiantil en mi bolsillo pero el muy creído se está resistiendo.
—Oye, no lo llames así.
—Sí, sí cómo digas pero ya verás que hallaré una...— Kyung soo paró su mirada en Min seok.— Aunque pensándolo bien, tú podrías ayudarme.
—¿Qué?— el bollo se señaló.— ¿Yo? No, imposible, yo no me meto en tus cosas, tú no te metes en las mías.
—Pero tú le envías "notitas", podrías mandar una que diga algo sobre el Consejo estudiantil.
—¿Estás loco? ¿Sabes lo que significa Admirador Secreto? Pues si no lo sabes te lo diré, es un admirador y es... ¡Secreto!— gritó y salió corriendo.
—¡Min seok!
—¡Tengo clases!
:::¥:::
"Querido Lu han,
¿Sabes, por qué los ángeles
están enfadados conmigo?
Porque en vez de soñar con
ellos, sueño contigo.
Pdta: Hoy corrí mucho y todo
a causa tuya, por eso me comí
tu paleta.
Atte: XM."
—¿Eh?— Lu han sonrió al leer aquella notita.— Descuida, aunque me haya quedado con ganas de comer la paleta.— él no borraba la sonrisa de sus labios.— Pero si dices que fue por mi culpa, acepto mi castigo.— él guardó la notita y fue a su siguiente hora.