Sinopsis
"INFAME"
"La soledad tal vez sea pasajera, pero el vacío es un maldito fetiche, ¿Qué podías esperar de mí?, nada, absolutamente nada, no pienso en nadie más que no sea yo, y tal vez por eso sea alguien INFAME, no me avergüenza, si alguien ha escogido ese camino... Soy yo mismo, no debes olvidar estas palabras, serán nuestra biblia a lo largo de este sufrimiento."
"Estas muriendo, no quieres esto... Nadie en su sano Juicio quiere esto Kian, deja de actuar de esa manera, no voy a odiarte y tal vez por eso sea condenada a mil infiernos... Quiero ayudarte, estás sufriendo y sabes que en el fondo estar roto, no es un atractivo."
Kian Relish , ese era su nombre... El "Mal" en persona, decía ya haber sido "Feliz" en esta vida y que solo el "Dolor" lo esperaba, un empresario con renombre en aquella ciudad, sin dificultades; "Avaricioso por naturaleza, rencoroso por instinto"
El poder era lo único que tenía sentido para aquel hombre, no le importaba como conseguirlo... cualquier negocio que le dejara grandes transacciones y renombre era bueno ante sus ojos, estaba claro que no conocía el arrepentimiento.
"Quiero que la gente al final murmuré, era tan exitoso, nunca hubiera imaginado que fuera un contrabandista... Quiero que cuenten nuestra historia, aquella familia que pasaba estupefacientes en vino y nunca nadie se dio cuenta."—Kian Relish.
Después de perder a su esposa nunca le importó buscar de nuevo aquel sentimiento con otra mujer, para él, estar "Bien" era hacer crecer su fortuna y eso no cambió por más que ella apareció en su vida, el juego fue el mismo, las piezas nunca se movieron en una buena dirección.
Alyssa Jones o Russell ese era su dulce nombre... Una pequeña de diecisiete años, con una numerosa familia y escasos recursos, venía de la típica familia disfuncional con problemas económicos y emocionales, o eso se creía.
Por más que el sujeto acabó con su "Vida" por su conveniencia, incluso mató a la mujer que la crió y destrozó la infancia de sus hermanos... después de todo lo mencionado ella tal vez lo llegó amar.
"Tal vez Kian sea alguien malvado, pero si es de esa manera... Es por la vida que ha tenido"- Alyssa Jones
Nunca la quiso... nunca la vio como una mujer, solo como un boleto a la Fortuna, nunca la amo, nunca le dio un beso sincero, ella siempre fue aquella niña sin ningún atractivo ante sus ojos... ó ¿Eso se hacía creer?.
De algo ambos y todos los que los rodeaban estaban seguros y era que; sobrevivir no era suficiente.
. . .
Por alcanzar dinero y placer inmediato todos estamos sacrificando nuestra felicidad y el futuro del mañana. El dinero se convirtió en un fin, no en un medio.
Ante tantos ricos infelices presos de sus posesiones y de sus ambiciones... aquellos que mueren por centavos.
Hemos convertido al mundo en un lugar de negocios; el ser humano se pasa la vida calculando pérdidas y ganancias en un desasosiego que no tiene fin... Todo se volvió objetivo del negocio; la salud, la familia y el "Amor".
La familia Relish era un claro ejemplo; Kian Relish parecía ser el núcleo de aquella enfermedad, era la clara representación del poder.
Pero aún así, sabiendo todo eso pude creer en él; enfermándome por completo, llegué a mirarlo como el hombre perfecto que mi subconsciente creada; una obsesión y un amor no correspondido fueron mi fin.
Mis ojos me cegaron creyendo que encontraría amor y bondad en él, olvidé por completo que él ya había sido feliz en esta vida y solo el dolor lo esperaba, lo dictaba en cualquier momento.
Y entonces todo tuvo sentido, estaba enamorada de alguien INFAME, de alguien que no se preocupaba por mí o por nosotros, el nosotros... no existía en su vocabulario.