La llamada de auxilio
Eran las 1:00 AM de la noche en el norte de Houston, Texas, la noche del caos. La policía había ingresado a la dirección donde se había hecho la llamada de auxilio, la sirena del auto sonaba con gran estruendo pues esto solo se trataba de un problema muy serio. La policía ingreso fácilmente debido a la muchedumbre que se encontraba afuera de la casa de aquella emergencia. El asesinato se llevó a cabo en una gran casa de dos pisos que se encontraba en la zona suburbana. La policía bajo del auto y se dirigió hacia la multitud para averiguar el motivo de la llamada, la respuesta fue algo incomprensible debido a que las personas estaban aterradas y todas hablaban al mismo tiempo sin entenderse. La policía trato de calmar al publico. Y se dijo la siguiente pregunta
-Shh...Necesito a la persona que llevo a cabo la llamada- expreso delante de toda la gente
Una mujer joven de unos 25 años logra llamar la atención al policía y le contesta-Yo fui quien hizo la llamada, yo soy- dijo muy segura.
El policía de nombre Josh, se acerco a la joven y le preguntó-De acuerdo usted llamo, digamos el motivo de la llamada? porfavor- Preguntó
La mujer comento y le explico al oficial- ay, es horrible lo que sucedió, escuche gritos muy violentos en la casa de mis vecinos alguien les hacia daño fue un momento muy atroz- dijo muy preocupada y con la voz algo temerosa y tartamuda.
El policía le hace una segunda pregunta-disculpe, se sabe que podría ser un asesino a serie, podría decirnos si reconoce la cara del sujeto?-.
Aplicación de w*****d - Lee, Escribe, Conecta
-Dios mio, no podrá creérmelo, fue horrendo ver su cara, era sumamente pálida , sus ojos negros y oscuros no tenia ni siquiera párpados lo que le hacia verse aterrador, tenia la cara algo deforme con cicatrices y por si fuera poco llevaba una gran y enorme cortada que atravesaba su boca hacia su mejilla y esta sangraba, en pocas palabras fue aterrador verlo-le explico claramente
El policía le pareció algo extraño escuchar las palabras de la mujer y también le resulto raro. Pero no quería ofender la evidencia de la joven así que decidió agradecerle.
-muchas gracias por su cooperación le agradecemos su opinión gracias-.
Se retiro de la mujer y se condujo hacia su colega Mauro quien este había salido de la casa para evidencia.
Josh le pregunto-ola Mauro como te fue en con la zona de crimen.
-fue un caos nunca había visto algo tan violento durante mi vida de oficial- Dijo Mauro con voz un poco temerosa
Josh le pareció como si Mauro tratara de hacerlo asustar pero Josh lo iba a averiguar si entrara a dentro de la casa y fue justo lo que el hizo.
Dentro de la casa, Josh vio a simple vista toda la sala completamente desordenada haciendo referencia de que aquí hubo una peligrosa pelea, por esa razón había vidrios en el piso y el jarrón estaba roto. Josh se preguntaba así mismo que había pasado en ese momento.
Aplicación de w*****d - Lee, Escribe, Conecta
Josh se fue hacia el siguiente cuarto donde se llevo acabó la escena de crimen y lo que vio tuvo la peor vista de su vida; encontró una cama matrimonial y en ella estaba 2 sujetos: un hombre y una mujer, los cuerpos estaban sin vida, ambos cuerpos tenían clavados cuchillos en sus ojos (fue aterrador), la mujer tenía una enorme grieta por su abdomen esta acción fue realizada por un cuchillo filoso, el hombre no tenía su pierna derecha se la había amputado. Las paredes se habían manchado con la espesa sangre de los asesinados. Y por si fuera poco en la pared de la parte de atrás había un mensaje escrito con sus propias sangres "Go to sleep" por su traducción a español: "Ve a dormir".
La policía tenia curiosidad con el mensaje de la pared ni siquiera tuvieron idea de lo que significaba. Otro mensaje había debajo de este mismo que decía "Jeff", la policía tal vez razono porque podría tratarse de una firma del sospechoso, ellos ya habían razonado y tenían el nombre del asesino.
Poco después los minutos pasan y transportan los cuerpos hacia la ambulancia para llevarlos al registro de criminología para averiguar alguna pista.
Todos los vecinos vuelven a sus casas y la policía vuelve a su departamento de policías.