Bryce's POV
Miro a mi madre incrédulo. ¿Realmente espera que Erica trabaje como una Omega en la casa? Ella es hija de una ex Beta. Mis ojos pasan rápidamente entre mi madre y Erica, quien está haciendo lo posible para comportarse como la heredera Beta que es.
Ofreciendo a mi madre solo algunas respuestas cortas, Erica se levanta y sale del comedor con la cabeza bien alta. Está claro que no va a dejar que los errores de sus padres la hundan. Tenía que respetar eso. Como uno de los hijos de la manada más poderosa de América del Norte, es difícil no vivir a la sombra de los logros y errores de mis padres.
Una vez que Erica salga de la habitación, miro alrededor de la mesa a mis hermanos y puedo decir que están tan conflictuado como yo acerca de tener a Erica trabajando como Omega en nuestra casa, pero ninguno de nosotros está dispuesto a hablar en contra de nuestra madre. Ni siquiera nuestro padre ha dicho una palabra desde que Erica salió de la habitación.
"Si nadie más lo va a decir, lo diré yo," interviene Ashley. "Pero eso estuvo jodidamente mal."
"Idioma, Señorita," le susurra nuestra madre.
Ashley es la única prima que tenemos. Cumplirá dieciocho años en aproximadamente un año y podrá encontrar a su compañero. Se sospecha que su compañero será de alto rango, por lo que está aquí para aprender a ser una "Luna adecuada" de mi madre. Hasta ahora, las lecciones han sido menos que útiles para ella. Ashley es grosera y tan poco femenina como puedas imaginar.
"¡No!" Ashley se levanta y tira su servilleta sobre su plato. "¿Estás tratando de romper a esa pobre chica? Toda su familia ha sido desterrada de la Manada del Oeste, sus padres están desaparecidos, ¡y ahora la estás forzando a ser una Omega? No, esta es una situación jodidamente retorcida."
Parece que Ashley ha dicho las palabras que mis hermanos y yo estábamos pensando, porque cada uno de nosotros tiene una sonrisa en el rostro.
"Eso es suficiente de ti," escupe mi madre. "Estás excusado de la cena."
"Bien," le responde Ashley. "Si esto es lo que significa ser una Luna, creo que preferiría emparejarme con un Omega."
Sin decir una palabra más a ninguno de nosotros, Ashley sale furiosa de la sala de estar, golpeando la puerta agresivamente tras de sí.
Mi hermano y yo picamos nuestra comida antes de que la voz de Ace llegue a través del vínculo mental.
"Reunión de trillizos después de la cena", eso es todo lo que dice.
Chris y yo asentimos antes de excusarnos de la mesa. Chris y yo nos dirigimos a la habitación de Ace mientras él se queda atrás para hablar con nuestros padres.
" No me gusta", dice Chris con un gruñido bajo. "Quiero decir... no me gusta que Erica esté aquí, pero no creo que debamos tratarla mal."
"Especialmente ahora que es una mujer hecha y derecha", añado. Chris me mira con las cejas fruncidas. "Vamos, colega", me rio. "No me digas que no has notado a ella. Desde que la vimos hace dos años se ha convertido en una mujer de muy buen ver."
Chris gruñe en respuesta. "Se supone que debemos alejarnos de ella", me recuerda.
"Puedes mantenerte alejado de ella todo lo que quieras", digo, frotándome las manos. "Pero yo tengo otros planes".
Desde que recogimos a Erica del aeropuerto, he estado imaginando cómo se vería sin ropa. Solo pensar en cómo su trasero se ajusta en sus jeans es casi demasiado para mí. Sin mencionar la forma en que sus pechos se esforzaron contra la camiseta que llevaba para la cena. Planeo finalmente averiguar cómo sabe este verano y ni siquiera mi madre puede interponerse en mi camino.
"Ace dice desde su puerta: ¿Tus planes tienen en cuenta que nos odia?"
"¡Nadie puede resistirme!" digo mientras muevo mis cejas hacia arriba y hacia abajo.
"Todos vamos a mantenernos alejados de ella", dice Ace mientras entra en su dormitorio. "Acabo de terminar de hablar con mamá y papá, y su rango dentro de esta manada es Omega. Papá parece un poco reacio a aceptarlo, pero mamá no se dejará influenciar."
"Desde cuándo importa eso," le escupí. "Todos hemos dormido con nuestra cuota justa de Omegas."
"Está fuera de límites," gruñe Ace y parece listo para atacar. "Es lo mejor para esta manada y nuestra familia."
Una vez más, Chris simplemente gruñe en acuerdo, pero no entiendo en qué radica el daño. "¿Cómo es eso?" cuestiono a Ace.
"Es técnicamente una pícara. No podemos ser vistos con una pícara", señala Ace y supongo que tiene razón.
"Está bien," refunfuño. "Ella está fuera de límites."
Ace endereza los hombros y se pone un poco más alto. "Así que estamos todos de acuerdo. Tratamos a Erica de la misma manera que lo hemos hecho en el pasado.
No puedo evitar sonreír. Al menos todavía podemos divertirnos un poco. Recuerdo que hace dos años, hurgué en su equipaje y esparcí sus sostenes y pantaletas por toda la casa de la manada. ¿Fue inmaduro? Probablemente. ¿Pero fue increíblemente excitante hurgar en sus cosas personales y tocar sus objetos más íntimos? ¡Demonios, sí que lo fue y no puedo esperar a verla correr por la casa de la manada sin sostén porque no puede encontrar el suyo.
"¿De qué te ríes?" Ace me pregunta con sospecha.
"Solo estoy pensando en lo caliente que estará trabajando en la casa del pack sin su sujetador y sus bragas. ¿Quién quiere distraerla mientras yo voy a buscar sus cosas?" Miro a mis hermanos y todos compartimos una sonrisa astuta.