Año 2000
—"Si pudiésemos tener conciencia de la efimeridad de nuestra vida, tal vez pensaríamos dos veces antes de ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer a los otros felices.
Muchas flores son cortadas muy pronto; algunas apenas un pequeño vástago. Hay semillas que nunca retoñan y hay aquellas flores que viven la vida entera hasta que, pétalo por pétalo, tranquilas, vívidas, se entregan al viento. Pero no tenemos cómo adivinar".
Soy Venus y está es la historia de mi muerte...
..............................................................................
Desde un sombrío ático, resonaban vagamente voces de lamento y dolor de una chica que rogaba por su vida, suspendida en el aire, sujetada de las muñecas por dos enormes cadenas.
—¡Nooooooo!¡Por favoooor!—vociferaba con tono de dolor y lamento aquella mujer— Yo te amo, mi amor, ¿recuerdas?, somos invencibles juntos, prometiste cuidarme de todo el que me hiciera daño, no lo hagas tú, por favor—lo decía con sollozos, llorando.
El cuerpo de la mujer estaba completamente golpeado, magullado, sus pies fueron diseccionados, sus uñas ya no estaban, su mirada estaba vacía y su angustia era notable.
—Sssh—susurró el hombre enmascarado dirigiéndose hacia ella, colocando el dedo en sus labios agrietados—Amor, te puedo asegurar que esto me causa más dolor a mí que a ti, haz las cosas más sencillas para nosotros, esto debe terminar, expresaba con voz de quebranto y amargura mientras acariaba su rostro, puso sus dedos primorosamente y de forma súbita penetró profundamente los dedos en sus ojos y tiró de tal manera hacia su dirección, provocando la extirpación de los mismos,
por otro lado, se sentía los gritos de horror y de dolor, mientras la sangre corría por su delicado rostro de mirada ya inexistente.
—¿Era necesario?—decía la mujer con voz entrecortada y sollozante— Ya basta, no quiero morir, por favor.
—No llores, querida, no tengas miedo a morir, ya pronto esto terminará, te estoy haciendo un favor para que ya seas feliz, te liberaré de tu tortura,te dije que te cuidaría de todos los que te quisieran hacer daño.... pero olvidaste cuidar de mí, lo siento— dijo el hombre que despiadadamente que acabó con su vida en un beso fulminante y lágrimas en sus ojos...
¿Dónde está Venus?¿Quién es?¿Por qué y cómo llegó a este trágico final? Nadie sabe. Lo único que sabemos que fue encontrada meses después en el sótano de una casa abandonada. Dentro de una nevera yacía su cuerpo gélido y sin vida.