Salimos de la casa y vamos para la parte de atrás de la casa la que conecta con bosque y emprendemos la marcha, no tengo ni la más mínima idea para donde me quiere llevar Axel pero estoy muy emocionada caminos en total silencio pero no uno incómodo si no uno totalmente cómodo, respiro el aroma del bosque que se mezcla con el de Axel huele muy rico estoy tentada a restregar mi nariz en su cuello pero me contengo no puedo ser muy obvia.
Cuando tenemos un rato caminando reconozco el camino vamos directo a la cascada donde él y yo confesamos nuestros sentimientos hace ya 4 años.
Salía de la casa para ir un rato al bosque en eso me encuentro con Axel, valla cada día esta más lindo, controlate Emma él pronto se va y transformar y seguro que su mate es esa novia suya, Axel me ve y viene hasta donde estoy.
-para donde ibas bonita.- me dice
- para el busqué un rato.- le contesto sonrojada por el mote.
- puedo ir contigo .- preguntá yo sólo asiento con la cabeza no le veo nada malo.
Empezamos a caminar y nos adentramos al busqué en eso empiezo a oir unos extraños sonidos son ¿gemidos?.
- oyes eso.?- le pregunto a Axel.
-si los oigo son gemidos. - me responde el.
Nos acercamos al lugar proveniente de dicho sonido y creo que mejor no lo hubiéramos hecho, nunca en mis 14 años de vida había visto a dos personas haciendo el sin respeto, volteó a mirar a Axel y el tiene los ojos abierto de par en par esta atónito los gemidos se hacen más fuertes creo que la chica esta a punto de llegar o eso creo no se verdaderamente no se, ellos se me hacen conocidos cuando escucho decir a la chica.
-sigue Miguel más joder estoy que llegó .- dice en medio de jadeos y gemidos valla no se que decir, cuando rebobino Miguel no es el chico del que Mia me decía que estaba coladito por mi y que le diera una oportunidad valla ya veo que no mejor pero me libro de un mal.
-aah Constanza damelo mi amor damelo.- pide él en ese preciso momento coloco los ojos como platos, Constanza es la novia de Axel volteó a mirar al susodicho pero el solo esta con el seño fruncido creo que ya es suficiente creo que Axel pensaba los mismo ya que se levanta de golpe y me jala y salimos disparados.
Empezamos a correr lejos de ese lugar y llegamos a una hermosa cascada nunca había venido y eso que está en nuestras tierras, creo que ya es mucho silencio.
- Oye Axel.- lo volteó mirar y él tiene una sonrisa en el rostro ahora yo soy la que frunce el seño- pero por que traes esa sonrisa, acabamos de ver a tu novia fornicando con Miguel.- le pregunto
- la pregunta aquí es, por que tu no estas molesta si Miguel te gusta y te estaba pretendiendo.- dice el no aguanto y explotó a carcajadas.
- donde sacaste que me gustaba Miguel.?.- le pregunto.
- lo oí decir de él. - responde yo solo niego divertida.- no te gusta Miguel?.- pregunta.
- No, jamás me a gustado Miguel .- respondo simple .- y tu por que estas tan feliz.
- quieres saber?.- pregunta yo asiento.- bien, ella no me gustaba.- responde
- como que no te gustaba si es tu novia o era ya no se.- le digo
- pues eso.- se rasca la nuca nervioso.- yo me hice novio de ella por la insistentes súplicas de ella y además la chica que me gusta de verdad no creo que le guste yo.- dice un poco triste, siento mi corazón romperse más, creí que por lo menos tenía una oportunidad pero no.
- no digas eso, estoy segura que si le dices lo que sientes tal vez ella te corresponda. - si él es feliz yo soy feliz.
- por que lo dices .- pregunta
- por favor eres Axel el chico más guapo, aunque no eres prefecto por que nadie lo es y eso te hace mucho más lindo, eres noble,cariñoso un poco tóxico pero eso viene en la sangre al ser lobos y en la de Alfa más, estoy segura que ella te quiere quien no lo haría si yo.-me callo antes de que pueda decir alguna burrada.
- si tu que.- me insita a seguir, rayos piensa Emma.
- si yo escuche a muchas decir que estaban enamoradas de ti.- no es mentira.
- sabes algo. - pregunta hacercandoseme .- tu discurso me inspiro para hacer algo que e querido a hacer desde siempre.- me dice a escaso sentimetros de mi, mi respiración se vuelve irregular
- y que es eso .- le.pregunto me relamo los labios y su mirada se posa allí un largo rato.
- esto.- dice antes de besarme, quedo paralizada, pero reaccionó antes de que el se aleje y le sigo el beso, sus labios son tan suaves, no es mi primer beso pero es el mejor que me han dado sin duda alguna Axel sabe besar.
Lo que empezó con un simple y tierno beso se torna una más pasional, mi respiración se vuelve un caos y por falta de aire nos separamos Axel apoya su frente con la mía y me abraza.
- me gusta.- me susurra.- lo has hecho desde que fui a tu cuarto a pedirte una disculpa cuando sólo tenías una semana de haber llegado cuando la aceptaste y me abrazaste mi corazón no dejo de latir sin freno por ti, cada ves que estabas cerca mío o simplemente te miraba y te atrapada mirándome.- ante esto último me sonrojo- tal ves no sientas lo mismopor mi, pero ese beso me dice que si pero si me estoy confundiendo quiero pedirte que....- no lo dejo terminar.
-tambien me gustas Axel. - le digo y siento como libera un suspiro de alivio me da un beso en la frente y vuelve a abrazarme.
- Emma, hola llamando desde tierra al platena de Emma.- me dice Axel, me sonrojo al verlo tan cerca mío. - te ves tan tierna cuando te sonrojas .- seguro mi cara tiene que estar más roja, diosa hoy es el día de Emma sonrojarme o que.
- basta Axel .- le digo. - que hacemos aquí. - decido preguntar.
- te acuerdas cierto. - me dice
- como olvidarlo.- le digo
- te traje a este lugar por que aquí fue donde todo empezó entre tu y yo, pero también donde nos vimos por última ves.- me dice él, si este es el último lugar donde lo vi antes de todo ese rollo con Constanza, yo sólo escucho sin decir alguna palabra .- quiero cerrar ciclo aquí porque este lugar es especial para ti y para mi, y también quiero mostrarte un nuevo lugar que encontré después de un año de tu partida. - me dice.
- en este lugar ya cerramos ciclo, y siempre va a hacer especial. - le digo
- lo se- me da un beso en la frente .- ahora sería usted tan amable de acompañar a este humilde enamorado. - me dice
- sólo por esta ves se lo concedo.- le digo y los dos nos soltamos a reír
-sigueme bonita. - me dice, bonita se siente tan bello volver escucharlo de sus labios.