Capítulo 5: ¿Dónde estás amor?
Elias
No puedo creer que han pasado 3 años desde que Tessa se fue, donde estas amor, si supieras que no he parado de buscarte si tan solo supieras la verdad.
Aun recuerdo la ultima vez que hablamos, estando en el hospital, se veia tran fragil, tan tranquila parecia un Angel, mi propio Angles de ojitos verdes, en un momento de estupides pense que podiamos arreglar las cosas, pero eso no sucederia si estaba todo el tiempo con Yolanda encima mio. La decision de casarme no fue la mejor, tenia que hablar con Tessa antes pero no se daba la oportunidad, ya que ella estaba practicamente encerrada en casa, aislada hasta de mi.
No juzgo el que se halla ido, mi unico problema es que ella estaba embarazada y una vez mas me perdi su embarazo, por que te fuiste Tessa? Sabia que no debia irme de viaje, pero el viaje que hice fue para dejar la nueva casa lista para que Tessa y Vivi se installen, no queria que Tessa tuviera que seguir aguantando los malos tratos de Yolanda, quien habia demostrado ser capaz de todo cuando la empujo por las escaleras.
Hace 30 años conocí a Tessa cuando aún estábamos en la primaria, yo tenía 8 años y ella 6, después de que una pelota le golpeara la cabeza y saliera corriendo y llorando no pude apartar mis ojos de ella. Era una niña preciosa y aunque en ese momento solo eramos unos niños, yo decidí que estaría siempre con ella.
Fue pasando el tiempo y ella se volvió una hermosa señorita, yo la amaba en secreto pero a ella siempre le gustaba alguien más, claro los chicos solo le romperian el corazon, antes de sus quince años uno de ellos la drogó para abusar de ella, y como yo siempre estaba pendiente la encontre y la salve ese dia nos dimos nuestro primer beso. El primero de muchos. Cuando ella despertó en mis brazos, pensé que me mataría ya que estaba solo en ropa interior por que ese desgraciado había roto su ropa. Pero no, ella me abrazó, lloró y luego me agradeció por haberla encontrado.
Desde ese momento no nos volvimos a separar, a pesar que nos besabamos, ella no quería estar conmigo. Ella decía que nos casaríamos pero deberíamos estar con otras personas para luego estar seguros que era amor, la verdad eramos muy jovenes solo 15 años.
Cuando cumplio 18, estabamos empezando una relacion hasta que la empresa de su padre creció tanto que se fueron al extranjero, yo como un loco enamorado me fui con ellos. Al trabajar con mi suegro me di cuenta que esto era lo que yo quería para mi, tener mi propia empresa.
La relación con Tessa iba demasiado bien, ella se fue a Estados Unidos a la universidad, seguiamos juntos, algunas peleas pero sabía que era la mujer de mi vida así que después de graduarse le propuse matrimonio y ella aceptó, yo no podria estar mas feliz, si la vida fuera un cuento, este seria mi final feliz, después de años de estar detrás de la mujer de mis sueños hoy por mi se convierte en mi esposa. Poco después de la boda su padre enfermó y tuve que hacerme cargo de la compañía, en realidad Tessa tenía que hacerlo pero ella quiso quedarse a cuidar son su padre y solo ayudarme en algunas cosas y así me convertí en CEO.
Durante un proyecto conocí a Yolanda, ella era la asistente del CEO de una compañía a la que le hacíamos comerciales, un hombre mayor al cual sorprendi metiéndole la lengua hasta la garganta, y ella me dijo que él estaba abusando de su puesto para intentar estar con ella. Como un tonto cai y le ofreci trabajo como mi secretaria. Con el tiempo mis padres vinieron a México con nosotros, mi padre empezó a trabajar conmigo, hasta ahi todo iba bien.
Mi matrimonio cada día iba mejor y Tessa volvió a trabajar a mi lado cuando su padre se recuperó, él decidió dejar la compañía para siempre. A pesar de que Tessa debía ser la CEO ella me dejó el puesto ya que decía que me lo había ganado. Yo pensaba que la vida era tan buena que solo me regalaba bendiciones, tenía una esposa que me amaba, y una gran familia, mis padres y mis suegros eran los mejores amigos y no podía pedir más a la vida.
El padre de Tessa enfermó de nuevo y con ello Tessa y su madre se fueron alejando de la empresa, no podía culparla su padre era muy importante para ella, incluso para mi. Mi padre se volvió mi mano derecha, él y Yolanda pasaban mucho tiempo juntos. Mis suegros se fueron a Estados Unidos porque mi suegro necesitaba una operación y yo me tuve que quedar atendiendo la empresa. Poco después Tessa se fue a verlos y yo me quedé solo. Cuando Tessa volvió nos enteramos que estaba embarazada y no podía ser más feliz, mis suegros volvieron solo a felicitarnos pero debían de quedarse en Estados Unidos para seguir tratamiento de mi suegro. Tessa iba y venía ya que no se quería despegar de su padre, el cual fue sometido a varias cirugías riesgosas, y así pasó el tiempo, tuvimos nuestra bebe, ella nació en Estados Unidos y yo no pude estar en el parto ya que nació prematura. Le pusimos Viviana como mi abuela, los mejores años de mi vida. Yolanda y yo nos quedamos a cargo de todo, ella era mi mano derecha. Después de casi 3 años trabajando conmigo no podía desconfiar de ella, así que no solo era mi secretaria, las decisiones en la empresa la tomábamos los dos y nos apoyamos, llegue a quererla como una hermana ese fue mi primer error. Cuando Tessa fue a visitar a sus padre me tuve que quedar solo de nuevo, una noche mi padre me llamo y salimos a beber, en el bar nos encontramos con Yolanda y la situación se volvió extraña, ella me abrazo como nunca lo había hecho, se sentó tan cerca de mí que sentía su pierna junto a la mía, y por momento sentía su mano en mi pierna, no la quite en ningun momento, pense que era una muestra de apoyo ya que estaba contándole a mi padre sobre la mala situación que vivíamos en la empresa.
- Y que van a hacer saliendo de aqui hijo
- Bueno pues yo pensaba quedarme un rato, y tu Yolanda?
- Yo me puedo quedar contigo si deseas y acompañarte a casa, estas muy tomado
- No es necesario, no he tomado mucho la verdad, debe ser que se esta mezclando con el cansancio- me siento muy cansado, solo quiero cerrar mis ojos unos minutos
- Bueno no te ves bien, dejame llevarte
- Esta bien, entonces vamos de una vez
En el carro tragos caí dormido, se que no bebí tanto pero me sentía tan cansado que me deje llevar, y ahora me arrepiento nunca olvidare ese dia.
Me desperté en una cama que no era mía, y con Yolanda desnuda a mi lado. No hacía falta sumar uno más uno para saber que habíamos tenido relaciones incluso mi eyaculacion estaba en la cama, cuando salí de la cama para irme, ella se volteo y me regalo la mas lindas de sus sonrisas, ,me llamo amor y me beso, no sabía si este era un sueño y cuando reaccione y la confronte, pero ella actuaba como si estuviera loco. Me fui inmediatamente, la deje llorando en la cama, pero no entendía qué pasaba yo no pude hacerle esto a Tessa menos con Yolanda, ella ni me gustaba. Ninguna mujer ha llamado mi atención desde que conocí a Tessa.
La relación entre Yolanda y yo se fue complicando, ella me besaba cada que podía y yo ya no sabía qué hacer para apartarla. No quería saber de ella y se lo había dejado claro en más de una ocasión
-Yolanda no se porque sigues hacienda esto ya te dije que no es posible una relacion, estoy casado y tu no me gustas, te veo como a una hermana
-Eli, amor tu me dijiste que me querías que estabas enamorado de mi por eso acepte acostarme contigo, me hiciste el amor, nunca he sentido esto por nadie.
-Yolanda no es cierto, tu sabes cuanto amo a Tessa
-Amas su dinero, lo dijiste incluso delante tu padre, el nos dejo en el hotel, dijiste que estabas decidido a dejarla y que la niña no era tu hija
-Yolanda estas metiendote con temas que no te corresponden, y no hables de ellas que el que falló fui yo no Tessa
-Elias no entiendo, ¿hiciste todo esto para llevarme a la cama ? después de todos estos años de amistad yo me enamore de ti
-Yolanda yo no hice nada, no entiendo de donde sacas estas cosas yo jamás he pensado nada de eso Tessa es el amor de mi vida y Viviana la luz de mis ojos
-No fue lo que dijiste
-No se lo dije, estaba muy tomado, Yolanda estás mintiendo yo no podría decir eso jamás
-Preguntale a tu padre él estaba ahí cuando me besaste, dijiste que estábamos juntos desde hace tiempo no te desmentida por que no entendía, el nos llevo al hotel y te dejo conmigo
-Yolanda yo no lo recuerdo
-Pues tendrás que hacerlo, de mi no te vas a burlar
-Yolanda dejame solo por favor
-Habla con tu padre preguntale a el
-Yolanda yo sabre que hacer por favor déjame solo
-Elias solo quiero que sepas que si tu no tienes el valor de dejar a Tessa yo haré que ella te deje, se enterara de lo nuestro
-LÁRGATE, SALTE DE MI OFICINA NO TE QUIERO VER
Salio corriendo de mi oficia, si habia algo que no podia controlar era la ira, cuando me estaba desesperando, Yolanda maldita seas, cuando le abri las puertas de la empresa, no pense que seria asi, yo la conoci como una mujer que sufria por ser acosada por un viejo verde, a ahora aosarme a mi.
Tessa llegaría pronto sabía que se daría cuenta que algo pasaba. Un dia antes de que Tessa llegarade su viaje, Yolanda me había mostrado los videos de las cámaras del hotel donde se veía que nos besabamos yo no lo podía creer, juraba que no era yo pero mi padre estaba al lado de nosotros eso lo confirmó, como también se confirmó que Yolanda estaba embarazada.
-y que tiene doctor?- pregunte no queria quedarme aqui mucho tiempo
-Todo parece indicar que su esposa está embarazada
-No es mi esposa - que hice? - como que embarazada no puede ser
-No estamos casados pero lo estaremos muy pronto, amor no estas feliz
-Lo siento mucho, me tengo que ir
Salí sin mirar atrás, sabía lo que esto significa, perdí a Tessa. No podía estar feliz por este bebe, Dios perdoname, se que un bebe es una bendición pero no con ella, Yolanda ya me había demostrado no ser una buena mujer, me amenazaba todos los días y sabía que si Tessa se enteraría me iba a dejar, no podía estar sin ella.