Tessa
-Amor ya llegamos! …Amor?
-Mami, mami! ¿dónde está papá?
-Ay mi vida de seguro fue a comprar comida no le dije que vendríamos trayendo la cena, pero no te preocupes hermosa él vendrá pronto
-Si mami, lo extraño mucho esta semana no lo he visto- Que? como que no lo ha visto? Desde que volvi se que algo pasa, no estoy loca
-¿No lo has visto? Pero si el te recoge de la escuela todos los dias amor - mi niña voltea a mirar a otro lado, que me esta ocultando?
-No mamá, era un secreto, pero todos los días me recoge la abuela, y me lleva a jugar con mi primito Julian - ahí viene nuevamente esa sensación de que algo malo va a pasar, debo tener más información
-Primo Julian? Que raro que yo no sepa nada sobre el
-Si mamá, tienes que conocerlo es un niño hermoso, lo amo con todo mi corazón, como si fuera mi hermanito - esto ya es demasiado raro mi suegra de un momento a otro se alejo de mi hija por que decia que no podia cuidarla por su condición en los huesos y pero ahora está bien para cuidar un niño que requiere de mucha energía
-Mi amor, eres la niña mas buena del mundo, bueno la próxima vez que vayas me avisas a ire a conocerlo
-Si mami
-No más secretos amor, ¿lo prometes?
-Si mami, Bueno hay algo más pero no estoy segura quizá me confundí
-Mi amor está bien cuando estes segura me dices
-Bueno estoy segura de lo que vi, pero no de lo que escuche por que ya paso mucho tiempo
-Y que fue lo que viste ?
-A papá con una mujer, la misma que recoge a Julian, creo que es su mama, ella me vio y le dio un beso a papá, el la aparto pero luego no estoy segura - Elias besandose con su prima? que prima, no le conozco mas familia que sus padres y lo conozco de toda la vida!
-Que mas paso ?
-Ellos se dieron otro beso, y ella le dijo amor - quien es esta mujer, una prima? y encima la lleva a casa de sus padres, sera por eso que ellos me han estado evitando?
-¿Estas segura?
-No mama, cuando papa me vio, dijo que ella era su prima Yolanda, su secretaria, pero yo no lo se nunca la vi en el trabajo
-Solo me dijo que no te contara por que tenia una sorpresa y luego lo olvide
-Amor hace cuanto tiempo fue eso?
-Hace mucho cuando Julian era muy pequeñito
-Y ahora cuento tiempo tiene
-El tiene casi 6 años mama pronto irá a la escuela
Y ahí me di cuenta de que algo andaba mal. Yolanda no era su prima, incluso yo la despedí hace 2 años, por que Fiorella me hablo de las confianzas que se tomaba en la empresa, incluso la encontré espiandonos cuando lo visitaba en la empresa, no quise hacer un problema solo le dije que renunciara y no hiciera escándalos para que tuviera una carta de recomendación, ni siquiera sabia que tenia un niño pequeño, y que mis suegros lo cuiden es muy extraño. Ellos nunca me ayudaron con mi hija cuando estaba pequeña.
Tengo que hablar con Elias pero ¿dónde está? Dijo que se quedaría descansando.
Al poco tiempo llegó Elias con una bolsa de comida.
Por fin llegas, ¿dónde estabas? - no podía esconder mi mal humor y desconfianza por todo lo que me había enterado, se ve cansado, incluso agobiado, que está pasando? Se da cuenta que lo estoy mirando de mas, pero no voltea la cara me mira directamente, algo cambia en su mirada, y la verdad no lo puedo decifrar.
El se acerca a mi y no puedo evitar perderme en sus ojos, es un hombre muy guapo, ojos oscuros casi negros que me enloquecen, parece una leon caminando hacia su presa, es que no puedo entender como después de tanto tiempo no deja de verme como si fuera su mundo, con tanto amor y tanta pasión después de casi 27 años de conocernos. Y de repente me besa, como si no hubiera mañana y yo no se por que soy tan débil con el, ahora debería estar enfadada ! pero no puedo cortar este momento, el amor que siento por él es más fuerte que esto y hace tiempo que no estamos juntos, será que la pasión después de tantos años aún no ha muerto ?
-Elias no podemos la niña aun está despierta - Elias no te detengas por favor
-Ella estará bien 15 minutos sin nosotros - su mirada llena de lujuria me dice que es lo que quiere
-Solo 15 minutos? - pregunto juguetona, ya se lo que me espera
-Amor ha pasado tiempo necesito estar dentro de ti ahora mismo, luego te haré el amor toda la noche, por que eso es lo que siento por ti, eres el amor de mi vida.
De repente me da la vuelta y entra en mi de golpe, duele un poco esta como un loco, sus embestidas son brutales y me corro tan rapido, paresco una desesperada que no puedo dejar de apretar su pene, lo siento tan dentro de mí en esta posición, hasta que siento su chorro caliente llenándome completamente, estoy tan excitada, que no quiero que esto termine tan rapido. Eso motiva a que la fiera que hay en mi despertara. Lo sacó de dentro de mi y me doy la vuelta para darle una mamada, voy pasando mi lengua alrededor de su falo, tomando cada gota de nuestro placer, lo amo si, pero hoy lo quiero rudo, me lo meto entero a la boca, el reacciona y me mira, se que es muy sumiso a mis deseos pero en la cama es otra cosa, a él le gusta mandar, y se que esto me lo hara pagar. Siento como recoge mi cabello en una mano y la otra se posa en la parte de atrás de mi cabeza para empujar con ganas, trato de marcar mi propio ritmo pero es tarde, él me está follando la boca!, está casi por venirse, siento que su falo se engrosa, y quiero tomarme toda su leche. De un solo movimiento saca su pene de mi boca, y me acuesta en la cama, él detrás de mí, con sus dedos empiezo a frotar mi clítoris, se siente delicioso, comienza a meter dos dedos y luego tres, no puedo soportar mucho la presión, me voy a correr. Elias saca sus dedos y los pone en mi boca, parece que estamos sincronizados no follabamos así desde que nos casamos. Vuelve a poner sus dedos dentro de mi, siento que ya no aguanto, derrepente siento su pene muy cerca de mi culo, que está planeando mi maridito?, siento que mientras una mano está dentro de mi, con la otra abre mis nalgas, sabia que seria malo pero no pensé que me castigaria tan rápido, se va abriendo paso en el interior de mi culo, entraba una y otra vez muy rapido, mañana no podre caminar!
-Amor ya no puedo más - no podía dejar de gemir, se sentía tan apretado, el se movia rapido, fuerte y certero, dando duro, muy duro
-Eli! Ahhh, que rico
-Este es solo el comienzo Tess, cuando acabe contigo no vas a poder caminar - me volvió a poner en cuatro ahora penetrando analmente, sacaba sus manos y me daba nalgadas que me ponían a temblar, juraba que mi trasero estaba rojo y mañana estaría morado
-Amor ya me voy a venir
-Aún no Tess, tengo mucho mas para ti, dime amor donde la quieres - tomé su mano y la puse encima de mi v****a, él movía en círculo sus dedos y ya no aguantaba más y por fin me corrí tan fuerte, que mis piernas no paraban de temblar hasta que el paró de embestir y terminó una vez más unos minutos después, me dio la vuelta y nos besamos, hace tiempo no lo hacíamos con tanta intensidad, igual no demoramos en reponernos y seguimos.
No salimos del cuarto en toda la noche, le tuve que decir a la muchacha de servicio que acompañará a hija a comer que me sentía enferma y que la llevara a la escuela mañana. No sabía que aun después de tantos años la pasión aún estuviera tan viva como la primera vez, definitivamente esto era lo que necesitábamos, aquí en sus brazos sentía paz, nada que estuviera pasando podría arruinar nuestra felicidad. En la mañana cuando me levanté lo encontré vistiéndose pense que tendríamos sexo mañanero.
-Ahora si me puedes explicar qué sucede?
-Si pero necesito que te vistas tenemos que hablar en el despacho - me habla pero no me mira tiene esa mirada seria, incluso sombría que hasta hace poco descubrí que tenía.
-¿En el despacho?, ¿ tan serio es?
-Realmente si, te espero por favor no demores - y se fue, no me volvio a besar y denuevo lo siento esta presión en el pecho como si algo malo fuera a pasar pero nunca esperé que fuera a decir:
-Tessa tenemos que divorciarnos