CAPITULO 8
AMELIA
Al retirar de mi oído el teléfono,doy un repaso a la pantalla ya que solo hay silencio en la linea;para mi sorpresa la llamada esta activa en curso,ha escuchado mi dedicación,mientras la canción sigue sonando.
-ministro le sirvo un poco mas?-escucho la voz de Gina al otro lado de la linea,en medio de mi cociente un poco descordinado capto de que si escuche silencio al otro lado de la linea es porque ya no estan en el evento,es decir...estan ...solos!
La sensacion que me invade el solo pensar de que este con ella,hace que me invada cierto temor de...perderlo tal vez de nuevo y de una manera diferente a la ultima vez..
-dame un segundo..-le contesta el ministro a su acompañante al otro lado de la linea y escucho.
creo que tal vez se esta alejando a algún punto,y con la rabia que siento y llena de celos me exijo mentalmente colgar la llamada,y no interrumpir mas el tal vez momento intimo del hombre que amo.
cuelgo el teléfono,sin dar oportunidad a que retome la llamada,sintiendo que me parto en pedasitos.
el teléfono timbra constantemente con llamada entrante del ministro,y decido no contestar.
bebo todo el contenido que queda en la botella de wiski,embriagándome al limite.
Decido dormir un poco.
***45 minutos después***
Amelia
el sonido de la puerta abrirse me sobresalta,sacándome del profundo sueño y haciéndome sentar de nuevo en la cama,el entrenamiento militar hace que por muy ebria que este no pierda la capacidad de estar alerta a cualquier amenaza.
la figura de el se posa frente a la cama,mirándome fijamente,de una manera que me atrapa.
pero como putas dio conmigo! y a entrado.
-como llegaste a mi!?-le reclamo con disgusto
-bueno...digamos que siendo quien soy hay cosas que se me facilitan...-dice en ese tono seco que le caracteriza
-vete!,y sigue follando con Gina o la que quieras!-le grito,señalandole la salida
el sonrie como un puto villano sexi,y me repara de pies a cabeza como una presa,ya que se saborea los labios,y esa sola maldita acción me enciende.
se sube a la cama,y despacio se va acercando a mi como si gateara.llega muy cerca a mi posando su rostro frente al mio.
Observa a un lado de la cama reparando la botella de wiski vacía,para luego acercar su rostro a mi cuello y aspirar mi aroma con exageración.
Su encanto y la necesidad que me inunda de tenerlo cerca hace que me quede estática,mientras todo da vueltas en mi cabeza,y la piel se me eriza cuando siento su respiración en mi cuello.
-esta ebria coronel!-me dice al oído,haciéndome estremecer,para luego posar un beso en mi hombro descubierto.
Trato de recuperar un poco mi dignidad,ya que el imaginármelo con Gina me cabrea.
volteo mi rostro y me estiro un poco hacia atrás ,evadiendo un poco su cercanía con gran esfuerzo.
-sigue compartiendo con otra que no sea yo!,al parecer lo disfrutas-le digo con los ojos llorosos sin mirarle.
Me toma desprevenida,tirándome en la cama,de manera que quedo recostada totalmente y el se sube encima de mi.
Me mira fijamente y cierro los ojos para que no vea que su comportamiento me afecta,aunque creo que para eso ya es tarde.
Pega de nuevo su rostro al mio rosando mi nariz con la suya ,como una delicada caricia,que me hace aspirar su respiración agitada.
-Estas celosa,de tu sexi ministro!-dice con un tono de burla sobre mi boca-me gusto la serenata por teléfono de hace un rato-sonríe sobre mi boca.
El nivel de ebriedad,junto con todos lo que provoca en mi el ministro,sobre todo este collage de sentimientos que me envuelven,hace que no coordine,que no pueda controlar la liberación de pensamientos que produce el nivel alto de alcohol que llevo.
abro los ojos permitiendole ver lo vulnerable que puedo ser cuando se trata de el.
Me observa con devoción haciéndome estremecer cuando rosa con la palma de su mano mi mejilla.
Atrapo con mis dos manos su rostro haciendo que me mire fijamente y como si este gesto permitiese que me escuche bien.
-si estoy celosa!-le digo con rudeza-por que te extrañe y te necesite cada instante de estos últimos años,odio verte con alguien que no sea yo,odio que le dediques esas sonrisas sexis que solo son mías a otra ,odio imaginar que embistes a otra que no sea esta mujer que no solo te ofrece su cuerpo ,te volviste dueño de su alma y su corazón,odio imaginar tu vida sin mi y retomar mi vida sin ti-la mirada de devoción que me dedica es mas profunda,con cada una de mis palabras,y noto como pasa saliva por la garganta - .Por que tengo conmigo un gran pedazo de todo el amor que siento por ti...y perdón por molestarte con esa serenata telefónica-le digo mientras una lagrima rueda por mi mejilla y el la limpia,trayéndome recuerdos con su gesto.El entrenamiento militar de controlar mi bocota en medio de el nivel de embriagues lo mande a la mierda,ya que no me enseñaron a entrenar el c******r lo que se siente de manera intensa y profunda adentro de cada fracción de mi.
trato de salirme de debajo de el ,ya que el soltarle todo lo que siento me hace devil frente a muchas cosas.
quieres o no quieres tenerlo,estas entre lo tomo y no puedo,y luego lo admiro,y luego...,lo toco un tanto y esto es un desorden mental que no me esperaba enfrentar hasta el día que lo vi entrar a esa mesa de juntas y verlo frente a frente después de tanto tiempo,hizo que encontrarme con la intensidad y la fuerza que trae lo que siento por Albert.
El no permite que me safe de estar debajo de el,aprisionando con mas fuerza su cuerpo contra el mio,y tomando mis manos rápidamente para sujetarlas por encima de mi cabeza con tal fuerza que así me remueva y trate no logro zafarme de su agarre.
comienza a besar mi cuello,haciéndome excitar de gran manera,y refriega en mi vientre su erección,la cual se ve como un gran bulto donde va el cierre de su pantalón.
toma mis piernas y las abre posando cada una aun lado de su cadera pegando mas su bulto a mi centro,refregando su erección en mi centro por encima de mis bragas.
Estoy mas que ansiosa por sexo,por el,ya que mi humedad es algo que lo aclama,y lo necesita tanto como mi ser.
sus besos viajan de mi cuello a mi escote,besando la parte pronunciada de mis pechos en esta parte del vestido.
me dejo llevar por todo lo que deseo y quiero;así que lo dejo que baje las tiras de mi vestido dejando mis senos expuestos ya que el atuendo no requería sujetador.
besa con ferocidad la parte de mi cuerpo que mas le gusta,como si tuviese un reencuentro personal con ellas y su boca..
Su boca suelta mis senos y vuelve a posar su rostro frente al mio,atrapando su boca con la mía,y terminamos besándonos con desesperación,ganas,pasión...
termina de desvestirme toda y el también se desnuda completo.Me devora,me embiste,me hace mojar,me excita,y lo disfruto dentro de mi centro con ganas y gran éxtasis.
Me coge duro,pero sobre todo me hace el amor,recordándome también que el también en todo es bueno,saciando todas las ganas de tenerlo así conmigo por tanto tiempo.
Tenemos sexo,nos disfrutamos de varias maneras al máximo,hasta que nuestros cuerpos se sienten esaustos.
Terminamos acurrucados en la cama ,haciéndome disfrutar de su regazo mientras el sueño,cansancio,y ebriedad me toman factura.