sera que me enamoré?
SOFÍA
luego de una larga caminata lo miraba y me apena a tan guapo que era y yo tan simple pienso en si el se estará riendo de mí en su interior yo jamás podré alcanzar a un hombre como el, derrepente de suena mi celular y es mi madre preguntando qué aque hora regresaría, pero quién quiere irse teniendo a este hermoso chico al lado le contesté que alas 9 y ya eran las 7 y media y Greta se fue no sé a dónde con su amigo y me dejo sola el noe decía nada eso me avergonzaba pero decido dejar de lado mis nervios y preguntarle qué estudiaba y el enseguida me contesta con un entusiasmo que siempre soñó con estudiar actuación pero ala vez le gusta mucho la música sobre todo si es romántica y dijo que la próxima que nos viéramos iba a traer su guitarra y me cantaría una canción, eso me aceleró el corazón por qué el haría eso por qué piensa que podemos volver a vernos y porque traería su guitarra para cantarme a mi asss estos pensamientos están enredando mi cabeza, cuando me quiero dar de cuenta el está enfrente de un pequeño carro de helados y luego se dirige hacia mi con una paleta de limón se ve tan sexi y atractivo que no puedo dejar de mirarlo que tiene este hombre que me cautiva. ya pasado un rato llega Greta con hernesto y decidimos irnos ya es tarde no sé cómo despedirme de el cuando siento un beso en mi mejilla que eriza todo mi cuerpo y escucho fue un placer conocerte quisiera verte de nuevo he invitarte a otro helado. guau el me besó es lo único que está pasando por mi mente Valentina oigo a lo lejos y entró en si sería un placer volver a compartir contigo un helado.
no seas manchado eh llegado a mi casa me recuesto sobre mi cama y no dejo de pensar en el que tiene el que me causa todas estas emociones porque él porque en este momento en el que estoy tratando de encontrar desenredar mi vida qué voy a hacer.
ya amaneció y aún no logro conciliar el sueño pensando en el han pasado los días y no dejo de pensar en el que me está pasando qué me han hecho. suena mi celular un número desconocido no se me pasa por la mente quién es cuando contesto escucho una voz que me dice hola Valentina cómo estás y quedó en shock quién te dio mi número le contesto a lo que él me responde que Esmeralda quién es mi amiga me siento tan emocionada me dice que quiere salir conmigo esta noche yo no sabía que decirle solo mis labios contestaron por mí y dijeron la palabra sí, se escuchó una pequeña sonrisa a través de la bocina del teléfono y dijo a las 7 en el mismo lugar y colgó.
el día pasó tan rápido las 7 ya se estaban acercando y yo nada que me vestía no logro conseguir qué ponerme es la primera vez que no sé qué hacer no sé qué ponerme no sé cómo ir no sé qué decirle esto me causan alegría a mi corazón que jamás había sentido deseo verlo anhelo escuchar su voz pronto entraremos a clases y deseo disfrutar este momento.
yo igual lugar y lo encuentran tan hermoso sentado en una banca con una guitarra y sus manos me ve y sonríe y me dice que estoy bella Ya lo que yo me sorprendo era la primera vez que un chico me decía eso, me sonroje tanto que mi piel se erizo me invitó a tomar asiento y de repente empieza a tocar una melodía tan hermosa en su guitarra y me dice al oído prometí que te cantaria una canción con mi guitarra solo recuerdo una pequeña parte, eres tan hermosa y a la vez tan bella solo quiero tenerte a mi lado y no dejarte ir jamás había conocido una persona como tú tú me vuelves loco en cada instante que te veo tú te has vuelto un amuleto en mi vida tú haces latir mi corazón.
una lágrima corrido por mí mejilla instante él se percató y la limpie con tanta rapidez me preguntó qué me sucedía y yo le dije que jamás en mi vida había escuchado una canción tan hermosa y menos de una voz tan melodiosa y que me la cantarás solo a mí el sonrío su sonrisa era tan bella esos dientes blancos esos hoyuelos que se le hacen al sonreír cualquier mujer caería rendida a sus pies después de hablar tanto y compartir algunas cosas de nosotros llegó la hora de marcharnos el se acerca a mi y me dice que me llevará a casa pero yo no sé lo permito, no le cuento nada de mis padres solo me invento la excusa de que era muy cerca y no había necesidad de llevarme el comprendió y no lo refutó.
voy de regreso a mi casa cuando siendo en mi cabeza como mis cabellos se tensionan y siento un dolor inesplicable y un fuerte tirón y lo único que escucho es alejate de el, era la primera vez que una persona se atrevía a hacerme eso pero lo único que supe en el instante fue pensar y preguntarle que si el era su novio
- mira mosca muerta si tú no quieres morir te sugiero que te alejes de el, ya que él es mío y toda aquella que intente acercarle a el corre el riesgo de no contar la historia pero al ver que no eres una rival para mí te doy la oportunidad.
dado aque soy una persona que no me gusta el problema asentí sin ninguna objeción. entre a mi casa y tire la puerta de un solo golpe, no quería saber de nadie ni nada.
DAVID
He pasado la mejor no che de mi vida y con una persona muy interesante y excepcional.
derrepente suena su celular insistentemente y al mirar quién era no quiso agarrar la llamada, era Lucía una chica que no había superado que el no quería nada con ella ya, al ver su insistencia optó por contestar.
- ya conozco tu nueva perrita y no voy a permitir que juegues conmigo de esa manera
- lucia yo no quiero tener nada absolutamente nada contigo alejate de ella y de mi, no quiero que le vayas a llenar la cabeza con cosas que no son.
- pues ya he hablado con ella y le dejé muy claro que no la quería Serca de ti o se aleja o la alejo.
- ¡que hisistes que!, que te pasa no me hagas ya me estás hartando con tu obsesión por mi.
el colgó.
intento llamar a Valentina y no le contesto, lo único que pasaba por su mente era ¡que le habrá dicho esa loca aasshh no sé qué hacer! lo único que pasó por su mente fue llamar a su amiga para ver si ella le había comentado algo pero tampoco contesto.
la noche paso y no pude cerrar ni un ojo no dejaba de pensar en ella sobre lo que lucía le había dicho me siento tan desesperado que no logro organizar mis pensamientos
me alistó y voy rumbo a la universidad en mi auto y logro ver una silueta que va con un uniforme de colegio y se veía tan hermosa y esplendida, frene de un solo tiro baje la ventanilla de mi auto.
SOFIA
voy camino a la escuela cuando derrepente veo un carro parar enfrente de mi y cuando baja la ventanilla me doy de cuenta que era el aque chico que en menos de dos días se había vuelto algo especial en mi vida, por qué tenía que ser el justo ahora
-vas a la escuela sube te llevo
- no gracias puedo caminar como lo hago todos los días.
-quiero hablar contigo sobre lo que te dijo lucia no quiero que se produzca un mal entendido.
- un mal entendido cual el que tú eres su novio, por qué no me lo dijistes y yo no me habría hecho ilusiones con tigo por favor quiero que te alejes de mi y no me vuelvas ni a llamar ni a buscar es lo único que te pido
- no me digas eso tú eres diferente a todas por eso desde que te vi causaste algo en mi que no dejo de pensar en ti no me pidas que me aleje no me pidas que no te vuelva a buscar
- es lo mejor no quiero tener problemas con nadie.
caminé hasta mi escuela sin poder contener mis lágrimas sin poder aguantar la impotencia de pensar que yo podía tener algo con ese chico yooo tan insípida y tan fea no podía soportar la idea de pensar que me imaginaba teniendo algo con el, solo espero que no se acerque a mi nuevamente.
han pasado más de una semana y no se nada de él se que le pedí que se alejara pero me está doliendo cada segundo y minuto no logro concentrarme en mis estudios esto me está volviendo loca quién me comprende no quiero tener problemas pero no quiero tenerlo lejos de mi, hoy salí a dar un paseo por el parque con Greta y no pude creer lo que mis ojos vieron era el justamente el no lo podía creer y estaba con ella con esa tal lucia y ella está como molesta, me han visto de inmediato me di la vuelta a caminar lo más rápido posible para salir de allí cuando siento que alguien jala mi mano con tanta fuerza como si nunca quisiera soltarme y oigo que grita
- yo estoy con ella es la persona ala que amo y quiero estar con ella hasta que me alcance la vida
luego de eso volteo a mirar y era David aferrado Ami y diciendole a Lucía todas esas palabras que si no lo hubiese hecho delante de mí creería que son falsas, pero ella me miraba con tanta irá y enojo que no pude sostenerle la mirada lo único que sabía es que lo que de aquí en adelante se viniera no sería bueno
- no creas que has ganado me vas a pagar lo que tú y esa p**a me han hecho vas arrepentirte de haberme rechazado por esta que no te merece
mis piernas no dejaban de temblar mientras ella se marchaba y me dirija esa mirada mordaz y matadora que voy hacer de ahora en adelante soy muy joven para morir dije en mi mente todavía no hecho mi fortuna para dejar mi testamento hay no es momento para pensar en estas cosa mejor piensa en el hombre que te está mirando con esos ojos llenos de tristeza ternura y te sostiene de su mano
- puedes disculparme se que me pediste a que no me acercara más a ti pero llegastes como lo que eres mi ángel ayudarme a salir de esta pesadilla llevo días huyendo de ella ya no soporto que este siempre queriendo meterse en mi vida y en mis decisiones.
- no te preocupes no tienes de que disculparte no has hecho nada malo lo único que te pregunto es que le has hecho ha ella para que esté tan obsesionada contigo.
- pues la verdad hace más de un año ella y yo salíamos y era tan bella y tierna pero más que eso ella sabía que solo estábamos saliendo y divirtiéndonos sin ningún compromiso, pero ella creyó que como salía con ella me divertía era algo más empezó a llamarme constantemente y escribirme que donde estaba que hacía que con quien estaba.
- comprendo llegó hacer muy posesiva y tóxica
- si ella hablaba con todas las chicas y les decía que era suyo y si alguna de ellas se acercaba corría peligro por eso te pido perdón te he involucrado en problemas que no son tuyo en problemas que te pueden perjudicar
- creo que no hay que preocuparse por ahora cualquier cosa saldré con Greta y llamaré constante a mi madre
- porfavor perdoname y lo que dije hace rato no era mentiras.
hay Dios esté hombre que está haciendo, estoy apunto de estallar y ponerme roja mi nivel cardíaco está distorsionando no puedo manejar la respiración no se.que me está pasando.
- heee no se que dec
- no tienes por qué decir nada es que suficiente el que me ayudes.
- ok me tengo que ir cuidate mucho
- tu igual puedo llamarte esta tarde bueno si tú lo permites
- bueno está bien hablamos luego
que acabo de hacer Greta se habia alejado de mi un poco por qué creía que el y yo necesitábamos algo de espacio pero lo que más me preocupo en esta ocasión, fue lucia que iba a pensar esa chica que podría hacer su mirada era tan aterradora he imponente.
DAVID
estoy en el parque apunto de empezar a trotar cuando veo que llega lucia y se acerca Ami con tanto desden y cariño, el cual me alejo de ella pero no lo permite
-que quieres te dije que no quiero que te me acerques más no me busque no me hables yo no quiero saber nada de ti.
- amor por qué eres así conmigo yo que te amo tanto eres lo más bello que tengo.o es que no recuerdas lo rico que nos la pasamos juntos y cuánto nos amábamos.
- que estás loca yo nunca te ame nunca te quise siempre fuiste para mí para un momento nada más.
- no me digas eso yo sé que tú sientes cosas por mi.
cuando alzo la mirada y veo a Valentina venir con su amiga y al verme se da la vuelta y lo único que mi instinto supo hacer fue agarrar su brazo hasta no poder mas y gritarle a Lucía que yo amaba a Valentina más que a nada en el mundo y que teníamos pensado estar juntos la verdad es que al lado de ella me Sudán las manos y me pongo nervioso, no de me había ocurrido nada más que eso.
Valentina me miraba con tanto asombro que pensaba que estaba loco se que ella me ayudaría en se momento, Valentina estaba perpleja mirando a Lucía y ella con ese odio penetraba el cuerpo y mirada de vale.
que he hecho ahora lucia va tratar de destruir a vale.
ella lo único que hace es decir que es verdad lo que yo había dicho me que de tan asombrado, que ella no se negara. luego que se fue lucia pensé que ella iba a pedir explicaciones pero no lo único que me demostró fue un poco de indiferencia pero no me iba a rendir le expresé si podía llamarla mi corazón estaba latiendo tan rápido.
me dijo que si tengo esperanza de recuperarla.
Ya pasó la tarde y no veo el momento de llamarla me lleno de valor y cojo mi teléfono y marcó su número suena varias veces cuando por fin me contesta
- hola cómo estás quería volver a disculparme por lo que sucedió ahorita.
* no te preocupes no hay nada que disculpar
- puedo preguntarte por qué estás tan indiferente con migo creo que con la situación de hoy que no claro que yo no tengo nada con ella.
* pues la verdad quisiera mantener un poco la distancia entre tú y yo ya que no quiero malos entendidos
- pero si me dieras una oportunidad verás que no te vas arrepentir.
* no se estoy un poco dudosa pero deja y pienso bien las cosas a ver qué decisión puedo tomar
- esta noche no podré dormir ya que pensaré y esperaré tu respuesta deje demostrarte que no soy la persona que lucía dice por favor.
* yo no pienso mal de ti, podemos hablar después.
* ok pero piénsalo muy bien estaré esperando tu respuesta.
escuche el sonido del timbre al colgar me aferro al celular con la esperanza de que ella lo va a pensar, yo solo pienso en hacerla feliz y que sea solo mía.
ya amaneció y no logré dormir pensando en ella y si me dará la oportunidad de un intento con ella debo tener fe y perseverancia debo tener su amor como de lugar se me ha ocurrido una idea, corro al baño me ducho y luego me pongo un pantalón de mezclilla un suéter color n***o y sobre ella una chaqueta, tomo las llaves del auto y salgo como a las 7 para ver si logro recogerla voy comino a su casa, mientras miro lo hermosa que amaneció la mañana y pienso en ella esa sensación de que la necesito y quiero que esté a mi lado.
llegó al parque por donde siempre la veo y espero hasta que la veo pasar con ese uniforme de colegio color verde y sus labios rosados se ve tan hermosa y magnífica, le p**o y ella ve el carro y se acerca bajo la ventanilla y ella me sonríe y me pregunta qué hago hay, mientras me mira con esos ojos brillantes le contesto que vine por ella para acompañarla a su escuela.
* no es necesario yo puedo caminar a de más no queda muy lejos.
- vamos no seas terca súbete yo te llevo
* está bien
mientras le quitó el seguro a la puerta y ella se sube le voy a poner el cinturón de seguridad ella me mira con esos hermosos ojos tengo un deseo intenso de besar esos labios rosados y carnosos, pero tengo que respetar su decisión y esperar su respuesta mientras tanto buscaré la forma de conquistarla.
ella me gusta tanto que no se qué hacer luego de dejarla en el colegio, llegó a mi universidad y veo que todos me miran y se ríen y se acerca a mi un amigo y me dice que mi cara está regada por toda la universidad con la palabra eres mio y ni pienses que de vas a desacer de mi.....