—Luka que te pasa?— Le pregunté un poco asustada por su actitud.
—Por que estás aquí?— Preguntó el mientras caminaba de un lado hacia el otro.
—Es que vi cómo saliste y quise ver que te pasa—
—Jade no estoy de humor, acabo de discutir con mi madre y ahora no quiero discutir contigo— Respondió Luka.
—Luka No quiero discutir, solo quiero ayudar—
—Jade no puedes ayudarme, esto es algo que debo resolver solo—
—Te equivocas Luka, puedo ayudar si así quieres— Le respondí.
—Ya que insistes tanto en ayudar, estarías dispuesta a casarte conmigo para recuperar todo lo que una vez mi madre trabajar con el sudor de su frente?— Preguntó Luka.
—Que? Pero no entiendo!!! Tienes que casarte para recuperar todo lo que es de tú madre?— pregunté con mucha sorpresa.
—Así es, en mi vida juré que no me iba a casar, no tener hijos y ahora mi madre quiere que me case para ella recuperar todo lo que es de ella o de ambos en realidad—
—Pero puedes casarte, si quieres no tengas hijos, puedes hacer un contrato matrimonial con la persona que elijas casarte— Le respondí con esa solución a su problema.
—Un contratado matrimonial? Donde diga que al momento de recibir lo que deseo me puedo divorciar?—
—Así es— Le respondí.
—De verdad no se que hacer, no quiero casarme, ademas quien se casaría conmigo sin esperar nada a cambio?— Preguntó Luka.
—Yo lo haría! Digo eres el hijo de la mujer de mi padre, podría ayudarte por esa razón— Le respondí con un poco de vergüenza.
—Tu? No me hagas reír, ni siquiera me soportas, algo quieres sacar de eso, nadie haría esto de gratis y estoy seguro que tú también tienes un precio o quieres hacerlo porque piensa que te llené de lodo porque quise?— Todas estas cosas las dijo seguidas pero con su mente turbada.
—Solo quiero ayudar, es todo, simplemente será firmar un papel y tu debes de estar por tu lado y yo por el mío— Le respondí con insistencia.
—Tengo otras mujeres que lo harían pero se que todas tienen un precio— Respondió Luka eufórico.
—Está bien, ya que con todas es lo mismo olvida mi propuesta y busca a cualquiera, no soy tan mala como crees— Le respondí mientras le daba la espalda.
Entré nuevamente a la hacienda y ahí estaba Regina esperando que Luka entrara y dijera que haría todo lo necesario para recuperar lo que una vez fue de ella.
—-Pudiste hablar con Luka?— Preguntó Regina muy impaciente.
—Si pero si hijo es muy terco, lo que no entiendo bien es por que debe casarse?— Pregunté con sorpresa.
—El padre de Luka me quito todo, me engaño para que firmara unos documentos donde le cedía todo, después de morir dejó un testamento con instrucciones para yo recuperar todo lo que es mío— Respondió Regina con mucha tristeza.
—La verdad le propuse a su hijo ayudarlo y que todo quedara en familia, no soy el ogro que él piensa que soy— Le respondí mientras tomaba su mano.
—Ojalá y mi hijo decida hacerlo, él es mi esperanza para nosotros poder tener lo que nos robaron— respondió Regina.
—De todos modos aunque lo decida, no seré yo quien lo ayude, su hijo es un pesado y arrogante, de echo me arrepiento haberle dicho eso porque lo vi tan enojado por esa situación que intenté ayudarlo pero ya sabe cómo él es—
—Gracias por tu buena intención, tampoco obligaré a mi hijo a hacer algo que no quiere, creo que debería de resignarme— Dijo Regina mientras me daba un abrazo.
Regresé a mi habitación, pensaba en el por qué le había dicho a Luka que me casaría con el, en realidad mi deseo es casarme pero con la persona que ame…
Al día siguiente bajé muy temprano a desayunar al junto de todos.
—Buenos días— Dije mientras tomaba asiento.
—Buenos días hija— Respondió mi padre.
—Buenos días Jade, dormiste bien?— Preguntó Regina.
—De maravilla la verdad—
—Ya que saben cómo durmió Jade, Edward necesito una persona que nos ayude a prepararnos para la cosecha— Dijo Luka muy serio.
—Y que tendría que hacer esa persona?— Pregunté.
—Ayudarme en todo lo que necesite, hay que ir arreglando todo para cuando la cosecha esté lista— Respondió Luka.
—Pues yo puedo hacerlo, así me mantengo ocupada todo este tiempo— Respondí a Luka.
—Tu?— Dijo entre carcajadas.
—Por que te burlas? Crees que no puedo hacer este trabajo?—
—No imagino a la señorita de ciudad haciendo el trabajo de una hacienda—
—Estás loco, cada vez que quiero ser amable contigo lo terminas arruinando así como quieres arruinar a tu madre— Le dije mientras me paraba e iba del comedor.
Luka se paró detrás de mi furioso, salí de la hacienda, encendí mi vehículo y al momento de acelerar El se cruzó en mi camino.
Bajé tan rápido como pude del vehículo y corrí hacia él.
—Luka perdóname no quise hacerte daño— Le dije muy asustada.
—Casi me atropellas, así es que andas manejando—
—Discúlpame, tú te atravesaste justo cuando aceleré— Le respondí mientras lo ayudaba a ponerse de pies.
—Jade quiero dejarte claro algo, no te metas en mis decisiones, no metas a mi madre en nada d ello que yo decida hacer— Dijo Luka mientras me miraba fijamente a los ojos.
—Discúlpame Luka, se que me excedí… es que tú sabes cómo sacar a cualquiera de sus casillas, eres a veces tan malvado— Le respondí mientras subía nuevamente al vehículo y me iba.