Me despierto muy emocionada ya que hoy es el dia, hoy sera mi graduación hago mi rutina diaria y bajo a desayunar, me encuentro con mi mejor amiga ya que vivimos juntas, y si hoy por fin me graduó de la universidad, que bien se siente dar este paso, que bien se siente salir de esto ya wow.
Así que bajo de una a la cocina y encuentro a mia preparando el desayuno.
-Buenos días mia
-Buenos días lau
Mi mejor amiga siempre me ha llamado así aunque no me guste mucho, pero se lo acepto a ella.
-¿Qué haremos el día de hoy estraterrestre?
Le digo así sabiendo qué no le gusta, mas por eso se lo digo.
-Lau no me digas así -dice golpeandome el brazo.
-pues no me digas lau - Reimos ya que estamos peleando por algo sin sentido.
-Pero lau es lindo -me dice
-Pero no me gusta -le digo
-Bueno ya, pues vamos de compras ya que tenemos que comprar los accesorios de la ropa que usaremos para la fiesta de nuestra graduación - dice emocionada.
-Es verdad wow estoy muy emocionada por este gran paso que estamos dando- digo abrazandola y como siempre terminamos llorando y recordando lo que hemos vivido.
Después de que terminamos de llorar como magdalenas, nos dirigimos a nuestras habitaciones a cambiarnos para luego irnos.
Pasan los minutos y sigo esperando a mia sentada en la sala, me canso de esperar y decido ir por ella, cuando subo a su cuarto no la veo por ningún lado, así que suponiendo esta en el baño, al acercarme oigo Musica, toco la puerta pero nadie responde, así que decido llamarla.
-Mia, estas ahí
-Mia responde
Al fin y al cabo decido ir por las llaves para abrir el baño, cuando lo abro encuentro a una mia tirada en el piso de la bañera desnuda y hay sangre, me acerco corriendo a ella y sin darme cuenta ya estoy llorando
-Mia, Mia por favor responde Miaaa, No no no no no
Saco el teléfono de mis pantalones y marco a una ambulancia, les explico la situación sollozando, y les doy la dirección, dicen que ya vienen en camino mientras yo sigo intentando que mia me responda pero no lo hace
- Mia cariño por favor no me hagas esto no te vallas mia ¿que te paso? ¿que te paso? - sollozo
No paro de llorar hasta que escucho a la ambulancia, de verdad llegaron rápido así que bajo corriendo y les abro la puerta, ellos entra y los llevo justo a la habitación de mia, después de un rato sacan a mia en una camilla, me subo con ella a la ambulancia, después de media hora llegamos al hospital, me dicen que mia tiene una hemorragia debido a que se dio un golpe muy fuerte en la cabeza, y que tienen que hacerle una cirugía de emergencia, que necesitan que les avisa a sus familiares pero mia al igual que yo no tiene a nadie a parte de mi.
Ellos entienden y someten a mia a una cirugía, me piden que espere en la sala de espera, estoy muy nerviosa y asustada, así que decido comprar un café en la cafetería, a ver si así me calmo un poco.
Bueno realmente el café hace su función, por lo menos ya no estoy llorando y estoy mas calmada, una hora después sigo esperando y sin darme cuenta me venció el cansancio y la angustia y me quede dormida.