La vida en la tierra está al borde de la extinción, hace varios años la sobrepoblación agotó los recursos naturales, la carencia de estos provocó muchas guerras en las cuales el 60% de la población murió, poco después el gobierno trato de controlar la población mediante la provocación de la infertilidad en las mujeres, pero esto no resultó como esperaban y el 25% de la población murió.
Estamos destinados a desaparecer, es muy raro encontrar personas ahora, pero se rumora que el gobierno realiza secuestros para experimentar y tratar de repoblar la tierra, sin pensar que yo sería una de las personas que fueron utilizadas para ese fin, dando un cambio inesperado en mí vida.
Lo último que recuerdo es haber salido en busca de alimento un hombre se acercó y me inyectó una sustancia que desconozco hasta el momento provocando la perdida de conciencia, unos momentos después recuerdo la voz de unos hombres que decían que mi código genético era factible para los experimentos mientras pedían que me sometieran a una criogenización.
Mientras estaba en criogenización se modificó mi ADN con el fin de tratar de repoblar la tierra este experimento se realizó en 50 personas de las cuales fui la única que sobrevivió y dio resultado con el experimento la respuesta se encontraba en mi ADN, el cual fue introducido en los alimentos y consumido por todas las personas del mundo, pero no se notaron los efectos sino hasta que la siguiente generación creció.
Los resultados fueron muy efectivos genéticamente pero no socialmente ya que se nos dividió en 4 grupos:
-LOS ALPHA. - Son las personas que pueden fecundar sin importar la edad.
-LOS OMEGA. - Son aquellos que pueden concebir sin importar la edad ni las circunstancias.
-LOS BETA. - Son aquellos que pueden concebir, pero dependiendo de circunstancias específicas.
-LOS GAMA. - Son aquellos cuyos genes no han sido afectados (la gente normal).
Por otro lado, yo he permanecido 2000 años en criogenización y al despertar me he encontrado con un mundo muy diferente, me han explicado que yo soy la primera omega de la historia y me asignarían un tutor para que me introduzca en el mundo actual y pueda tener una vida normal.
Cuando desperté un hombre me explicó todo lo que había pasado conmigo y con la humanidad, mientras me conducía hacia un auto el cual me llevaría con mi tutora, me siento un poco extraña muchas cosas han cambiado desde la última vez que estuve despierta, pero me aterra un poco más el hecho de tener que adaptarme.
He llegado a la casa de mi tutora y estoy a punto de conocerla, mi mente aun no procesa todo lo que ha pasado así que espero que ella sea capaz de hacérmelo entender, mientras la puerta se abría mis nervios se calman un poco para después estallar cuando puedo ver a mi tutora.
Mi hermana era la persona encargada de mí, ella era mi tutora, como es posible que después de 2000 años ella aun este viva, mi mente acaba de perder por completo la poca paz que tenía para inundarse de más dudas y miedos, pero todo eso cambia cuando ella se presenta con el nombre de Katherine.
Me invita a pasar y me explica que el encargado de los experimentos en mí le había explicado todo, pero no pude resistir la duda y le pregunté su edad a lo que ella muy amablemente respondió:
- Yo tengo 20 años y soy una Omega al igual que tú.
- Gracias por la información. ¿Y dónde será mi cuarto? - Pregunté mientras sentía como las lágrimas se acumulaban en mis ojos.
Katherine me llevó a mi cuarto y me dejó para que me instale, en el momento en que cerró la puerta y me dejó sola no pude evitar llorar, extraño mucho a mi familia no sé qué fue de ellos después de que el gobierno me secuestrara, pero Katherine me recordaba mucho a ellos y sería difícil adaptarme a eso.
Al cabo de dos horas ya me había instalado y calmado; Katherine regresó para cenar y darme las instrucciones necesarias para el día siguiente ir a la escuela, después de la cena traté de dormir, pero no pude, así que me levanté y me preparé para la escuela.