“Amor a primera vista”, “Hasta que la muerte nos separe” Y, “Siempre estaremos juntos”, frases que en lo personal estaban más quemada que el mismísimo infierno, pero mi palabra favorita entre toda estas palabrerías o más bien cursilería que la gente inventa para definir su estado de ceguez; Producto de una reacción o más bien un sentimiento producido en el hemisferio norte….creo del cerebro llamado: “AMOR” o “EMOCIONES”.
Bueno como seguía diciendo mi palabra favorita y la más utilizada entre las personas que sin duda alguna me deja en estado de estupefacción y es la palabra “Destino”. Mi abuela siempre me dijo: “Que todos estamos conectados o más bien destinados a encontrar el amor de nuestra vida, o la persona que siempre estaría en las buenas y en las malas”.
Pero……. ¿Qué te hace pensar que tú lo eres?
Lo observe de manera molesta mientras este alzaba la cejas de manera arrogante después de haberle explicado mi maravillosa catedra acerca de lo que pensaba del amor, este solo se levantó de la mesa mientras sonría con cinismo y se encogía de hombro como restándole importancia a mis palabras.
— Simple cariño porque yo lo sé.
Y con esas palabras tan simples pero tan directas comprendí menos el significado de ese sentimiento llamado: “