¡Qué asco!
Ya había perdido la cuenta de cuantas veces había ido a vomitar, si hiciera una encuesta a nivel mundial de lo que más odian en el mundo además de las “Cucarachas”, “Los ratones” y las bendita “Oscuridad”; creo que sería vomitar están horrible hacerlo uno se siente tan deplorable y tan miserable de lo que ya uno es. Me levanto del sofá para beber algo de agua mientras dejo que mi estómago se vuelva regenerar después de devolver hasta mis bilis y el desayuno de la semana pasada, saco una botella de agua y la bebo lentamente mientras cierro mis ojos y recuerdo todo lo que había vivido anoche.
Flashback
Después de que el tipo me había besado y hubiese desaparecido como humo de cigarrillo en una noche de invierno “ Tampoco así”, me dirijo de nuevo a la mesa a buscar algo que tomar siento como alguien me toca el hombro y me volteo a ver y la cara borracha pero a la vez divertida de Vivian.
— ¿Y el bombón que estaba contigo?, ¿Dónde estás?, ¿Qué le hiciste? — me miro de manera acusatoria mientras me bombardeaba con sus preguntas, mientras ponía la mano en su… ¿Frente?, sin duda alguna ya Vivian ya estaba pasada de botellas.
Me encogí de hombros mientras bebía otro vaso de Vodka.
— Yo no sé, estábamos bailando normal y después ese sujeto actuó extraño y me beso. — dije lo último lo más bajo que pude, pero aunque lo dijera en seña Vivian siempre captaba todo de manera rápida, abrió los ojos como platos mientras sonreía divertida. — Cuando me miras así me asustas y lo sabes.
Esta chillo de la emoción mientras me abrazaba.
— ¡No puede ser! — Hablo emocionada. — Ósea te beso y después ¿Qué paso?
Alce la ceja y la mire con cara de pocos amigos
— ¿Enserio preguntaras eso? — ella asintió y sonrió de manera boba. — Bueno te lo diré pero no le digas a nadie me acerque a ella y mire ambos lados: Hicimos el amor en la pista, y después fue por una caja de cigarrillo y lo sigo esperando para hacer otra ronda. — Vivian bufo molesta mientras yo reí a carcajada a ver la desilusión en su rostro. — Bueno eso no paso solo me beso y ya, tampoco es la gran cosa tal vez no lo vuelva a ver y bien, y tu como vas con…¿Robert?
Vivian solo me guiño el ojo mientras caminaba hacia donde estaba Robert no necesite que me diera alguna explicación, porque sabía a lo que se refería.
Fin del Flashback
Bote la botella de agua en la papelera y me dirijo al baño a ducharme y a quitarme el olor a resaca y cigarro, lo bueno de este día es que daba clase en la tarde y que esperaba en Hades de que ya no vomitara porque sería vergonzoso para mí.
………..
— ¡No!, señor Wilson yo no le pedí que viniera a leerme su ensayo, yo lo que quiero es que me explique en si lo que usted entendió del tema y me diga si tiene alguna duda. — Observe el nervio en su cuerpo y la duda en sus ojos, mientras leía de nuevo las hojas que tenía en sus manos. — ¡Joven!, por favor siéntese y espero que la otra semana si me haga una buena defensa de su ensayo, porque si usted siguen así van a dejar esta clase y no irán a Practica Penal y quiero recordarle que el siguiente maestro no es tan benevolente como yo.
Me levante de la silla y di algunas indicaciones de la próxima clase y guarde mis cosas mientras algunos estudiantes se acercaban a mí para preguntarme sobre los temas para el examen le explique algunas cosas mientras bajaba las escaleras y como si este fuese un Deja vu vi la boba sonrisa de mi mejor amiga, mientras me extendía un vaso de café que por cierto a gritos mi cerebro lo pedía.
— ¿Dime que paso?, porque a juzgar por tu cara algo maravilloso te paso. — la mire divertida.
— Amiga, creo que me enamore de Robert, es el hombre más maravilloso de mi vida y…. — Pauso por unos segundos para luego sonreír. — ¡Me voy a casar con el! — Grito de la emoción mientras me abrazaba.
No sé qué cara abre hecho para que esta me tocara la frente de manera preocupada.
— ¡Que!, pero si lo conociste ayer en un bar y… pero…. ¡Qué diablos! — la mire confundida por la nueva revelación. — Además antes de casarte no crees que es mejor conocerlo y después tomar una decisión tan fuerte como es el matrimonio, además tú no sabes nada de él, apenas ayer te acostaste con él.
Vivian hizo un tierno puchero mientras jugabas con sus manos.
— Yo sé que es algo pronto para tomar ese paso, por eso nos casaremos dentro de 3 meses para conocernos — Puso una mano en su corazón y sonrió de manera tierna. — sé que dirás algo tonto y tal vez lo sea pero cuando lo vi y platicamos inmediato hicimos químicas y no se creó que fue amor a primera vista, además mírame Denisse ya tengo 34 años y la verdad solo he conocido a puros idiotas y hasta ahora encontré a alguien que quiere algo serio conmigo, además yo quiero tener una familia, tener hijos por favor quiero tu bendición eres mi mejor amiga y quiero tu apoyo.
Suspire rendida sabía que cuando algo Vivian se le metía algo en la cabeza no había poder que se lo quitara, la abrace y le di mi maravillosa bendición pero le dije que si Robert le hacía lago lo iba a castrar. Llegue a mi apartamento y encendí las luces ya eran las seis de la noche, tire mi bolso al suelo y me senté en el sofá y me puse a pensar en la decisión algo alocada que había tomado Vivian, después me pregunte si yo algún día tendría eso! nunca me imaginé con familia pero… algún día encontraría el amor.
En eso sentí mi teléfono sonar y era mi teléfono con un mensaje de mi madre.
¡Hija, espero que no hayas olvidado el cumpleaños de tu tío Arturo!
Guarde mi teléfono y tome mi bolso mientras salía del apartamento, sabía que mama nunca me perdonaría si faltaba a un cumpleaños de algunos de mis tíos, además siempre pasaba algo raro, y esperaba que hoy no fuera la excepción.
¡Y no estaba equivocada!