Hoy es el día de tratar con cretinos, increíble primero en la empresa de papá, luego en el trabajo y ahora un recién llegado al pueblo, se pusieron de acuerdo para fastidiarme el día de hoy.
- ¿Ahora sí me vas a decir de dónde vienes en esas fachas hermanita
- Vengo de la tienda con mi tía, pero un señor como que está aprendiendo a manejar casi me atropella y me hizo caer en un pozo de agua.
- Seguro no te fijas por dónde caminas - no dijo eso - todos aquí manejan con cuidado es una ciudad donde todos se conocen.
- Por eso sé que acaba de llegar al pueblo, no había visto al señor antes.
- Dios, ¿y si es el nieto de los koller?- comenta mi tía con asombro. - te tropezaste con uno de ellos o ambos.
- No lo sé, se bajó fue el chófer tía.
- Lindo hermanita, no acaban de llegar al pueblo y ya le haces ver tu torpeza.
- Kira ¿Qué parte de que ese hombre casi me atropella no entendiste?
- Seguro no te fijaste, voy a ver a mi mamá a ver si de verdad era el nieto del viejo Koller y que asista a la fiesta.
Kira sale de mi habitación dejándome con mi tía, me deja con la sensación de que todo esté accidente fue mi culpa.
- Ya terminaste de quitar esa ropa sucia y darte un baño. - me dice mi tía. - hoy has estado con un mal humor que no has podido disimular.
- Tía yo lo intento, pero no soporto el machismo de los hombres de este pueblo y de afuera.
- ¿Lo dices por lo que te dijo uno de los trabajadores de la empresa?, Pero niña si apenas se enteró que eras la hija del dueño tu misma dijiste que se puso blanco como papel.
- No importa tía, es denigrante que un hombre piense que la mujer no puede pensar y tener ideas propias.
- Sabes que son así, nunca has hecho caso a los comentarios después de todo tú padre y Liam te escuchan, eso es lo que importa.
- Me escuchan cuando les conviene, tampoco es que piden mi opinión. Ya ves le dije a mi papá que tenía que cambiar la imagen del nuevo producto y no estaba convencido hasta que habló a la empresa L&E y ahí sí decidió cambiar el diseño además que no me había comentado que también va a lanzar un nuevo café.
- Pero ya tienes unos años que trabaja con él, y tú misma le diste la idea.
- Sin embargo, no me tomó en cuenta, tía papá solo me hace parte de sus negocios para dejarme tranquila, si supiera que soy yo quien está detrás de todos sus nuevos diseños de publicidad y marketing no sé si se sentiría orgulloso o me encierra de por vida en el sótano de esta casa.
- No exageres, tú padre te escucha solo que se deja llevar por las ideas de la mayoría de este pueblo, lamentablemente aún no dejan de pensar que la mujer sirve para estar en casa, cuidar los hijos, limpiar y hacer vestidos.
- Es una estupidez.
- A mí se me hace que estás de mal humor por la llamada que recibiste de la ciudad ¿Quién era que te puso de mal humor? - tenía que recordarme eso.
Termino de bañarme y salgo del tocador mientras sigo hablando con mi tía.
- Es una empresa muy importante de la ciudad, exportadora de bebidas y licores, ya habíamos trabajado con ellos anteriormente.
- ¿Qué pasó?
- Nos llamaron a decir que en dos semanas tienen un lanzamiento de un nuevo producto y querían ver una propuesta lo más rápido posible de nuestra empresa.
- Eso es algo bueno ¿No?
- Lo fuera tía si no es porque el tipo con el que hable dice "quiero que sepan que tienen una competencia muy alta con otras agencias, por lo tanto, no porque trabajamos antes juntos crean que van a tener prioridades. Deben ganarse el trabajo a ver si se merecen el puesto y el honor de trabajar con nosotros". ¿Puedes creer tanto ego? Cuando fueron ellos los que llamaron.
- ¿Y qué le dijiste?
- La verdad, que si quieren que les presentemos un proyecto mínimo tenían que considerarnos en sus primeras opciones y segundo, la presentación va a ser online, tenemos trabajo acumulado y no tenemos tiempo de viajar. Además, Emma tiene pautado un viaje para esa fecha para el lanzamiento de uno de nuestros clientes y yo no tengo excusas para viajar en esa semana.
- Es complicado, tu padre no va a dejar que te vayas sola a ningún lado y tu madre con eso de buscar pretendientes a tu hermana no va a perder oportunidad de arrastrarte con ella.
- Exactamente.
- Liah, si los que atropellaste eran los koller ¿qué vas a hacer? - me da risa porque susurra al preguntar.
- ¿Por qué susurras tía? y no pienso hacer nada, ellos fueron los que me atropellaron a mí y ni siquiera tuvieron la amabilidad de bajarse a pedir disculpas.
- Su chófer si pidió disculpa, era quien manejaba ¿No es así?
- Ya estás de su parte y ni los conoces.
- Hija son los Koller, la familia más importante, influyente y socios de tu padre en este pueblo, además se dice que es muy guapo, estudiado, elegante y con una mirada que mata, tu madre está empeñada en emparentar con esa familia.
Hablando de la dama entra a mi habitación enojada y cuando mi madre se enoja hasta mi papá le tiene miedo y eso que él es quien pone el carácter en esta casa.
- ¿Cómo es que ofendes al nieto de los Koller? - ¿Ofender? La miró sin entender y después veo a Kira detrás de ella y me hago idea de lo que dijo.
- Mamá ...
- Acaba de llegar a la ciudad ¿y te lo tropiezas? Van a creer que estás detrás de ellos.
- ¿Y no es cierto que estás como todas las mujeres de este pueblo? Lo quieres atrapa para tu hijo - le dice mi tía.
- No, la idea es que se conozcan el día de la fiesta, ¿Te disculpaste al menos?
- ¿Disculparme por qué el me atropelló?, que por cierto estoy bien.
- ¿Cómo qué te atropelló? - mira a Kira - eso no me lo dijiste - se acerca a mí y me empieza a revisar - ¿estás bien? ¿Te hizo algo? Mejor llamamos al médico para que te vea.
- No es necesario mamá, estoy bien solo caí al suelo, en un charco de agua nada que preocuparse y el niño Koller me imagino está bien, ni se bajó de su auto.
- ¿En serio? Que descortés - se queja mi madre.
- Hace un minuto estabas gritando porque lo tropezó ahora te molesta que no se haya bajado del coche, ¿quién te entiende cuñada?
- Ya déjalo así, lo que me sorprende es que haya llegado hoy, según lo que me dijo su padre venía a final de mes.
- Quizás se les presentó algún inconveniente, lo bueno es que está aquí. - opina Kira
- Debe venir a mi fiesta de bienvenida, ser el invitado de honor - ¿En serio?
- No está mala la idea.
- Y podemos decir que también es su bienvenida - mi madre tiene esa mirada de que lo está considerando.
- ¿Qué dices Liah? Será buena idea invitarlo aquí. - me pregunta Kira después de lo que acaba de hacer.
- Mm ¿Por qué me preguntas a mí? Puedes hablarlo con mi madrina, después de todo es su tía ¿No?
- Mm si, le voy a preguntar a ella a ver qué es mejor, la voy a llamar - Sale corriendo de mi habitación por el teléfono, Kira me mira de mala maneras.
- ¡Espera cuñada! - se levantó mi tía corriendo - voy a detenerla antes de que haga una locura.
- Está bien tía - le regreso la mirada a Kira - ¿Por qué me miras así? ¿Estás molesta por algo?
- Me preguntó si no te lo tropezaste a propósito para que te vea antes que a todas - le volteé los ojos y me fui al clóset.
- Haré de cuenta que no escuché lo que acabas de decir.
- Pierdes tu tiempo, ese hombre viene de la ciudad y los hombres de afuera tienen mucho mundo, no se conforman con las mujeres tontas, sumisas y santurronas de aquí. Les gustan las mujeres con mundo, que conozcan que sean divertidas, hermosas; coquetas, con un poco de malicia y tú no eres así; si no todo lo contrario, una santurrona.
- ¿Y tú eres así? ¿Qué tanto mundo puedes tener tú? Según le dijiste a mis padres, aunque te la pasaste viajando siempre seguiste las costumbres de este pueblo ¿Acaso mentiste?
- No, hablo de que les gustan chicas con mentalidad abierta que conozcan países y otras costumbres, no están acostumbrados a lidiar con las bobas que viven en este pueblo tan poco desarrollado.
- ¿Si no te agrada el pueblo porque volviste? Dime la verdad.
- Yo no digo que no me agrade, simplemente te estoy diciendo cómo son los hombres afuera de este pueblo, para que no pierdas tú tiempo en tratar de conquistar al nieto de los Koller. Además, me han dicho que tiene un mal carácter, que es serio, machista como su abuelo con aspecto misterioso, frío, arrogante, posesivo y odioso.
- ¿Y aun así quieres que esté en tú fiesta?
- Es un buen partido, y yo sé manejar a los hombres como él, he tenido que lidiar con muchos así en mi vida. Tú no sobrevivirías a eso.
Sale de mi habitación tirando la puerta, se me había olvidado lo vanidosa y coqueta que es, como si yo quisiera casarme y con un Koller menos. Ya suficiente es tener que lidiar con la gente de su empresa como para lidiar con él en persona, engreído.
-*-
Al día siguiente cuando bajó a desayunar papá ya estaba en la mesa leyendo su respectivo periódico y tomándose su café.
- Buen día papá, ¿Por qué te levantaste tan temprano?
- Tengo cosas que hacer en la empresa. Se me olvidó comentarte que llamamos a la empresa de publicidad y nos va a hacer un nuevo diseño.
- Me alegra que hayas tomado esa decisión, seguro te dan una buena idea ¿Por qué no me contaste que también quieres lanzar el café? - me mira sorprendido. - Liam me lo comentó pensando que ya sabía.
- Aún no se va a lanzar al mercado, primero quiero que salga el vino, pero es bueno tener la publicidad y el logo de una vez para no estar corriendo a última hora, por eso no te lo había comentado.
- Pensé que no tenías confianza en mí para contármelo, sé que tus empleados sí ven mal que las mujeres sepamos de este tema.
- No digas eso, cada uno de los trabajadores te respetan, simplemente que son impertinentes en ocasiones. Tu madre me dijo anoche que sufriste un accidente.
- Nada grave, simplemente tuve un encuentro fortuito. - cambiándome el tema como de costumbre cuando le menciono el comportamiento machista de este pueblo.
- ¿Seguro? ¿Sabes que si necesitas que te vea un médico o tuviste un inconveniente con alguien me lo dices?
- No te preocupes papá estoy bien.
- Bueno. ¿Entonces qué haces levantada tan temprano?
- Tengo mucho trabajo acumulado así que tengo que ponerme al corriente.
- ¿Trabajo? ¿Qué tanto trabajo puedes tener en una empresa de moda en este pequeño pueblo? - que descuidada en hablar, piensa rápido.
- Resulta que con la fiesta de bienvenida de Kira la mayoría de las mujeres de este pueblo incluyendo los hombres quieren vestimenta acorde a la situación así que tenemos mucho trabajo.
- ¿Y porque tú estás despierta y tú tía no?
- Por qué soy como el gallo, me despierto sumamente temprano y no me gusta tener trabajo acumulado y como también tengo que ayudar a mi mamá en su fiesta y encontrarle novio a mi hermana, tengo que dividir el tiempo.
- Mi niña quiere ocuparse de todo. No te esfuerces tanto ni te compliques la vida, yo aprovecharé de ir a ver a Koller, me enteré de que ayer se puso mal y lo tuvo que ver el médico y tu madrina ya no tiene la capacidad para cuidarlo como antes.
- ¿Y es por eso por lo que su nieto está en el pueblo, para hacerse cargo de él y de todas sus cosas?
- ¿Ya llegó? Pensé que llegaría el próximo mes. Me pregunto ¿quién de los dos habrá venido? - quién sea es un mal educado.
- Quién sabe papá, pero llegó anoche, no sé si fue uno o los dos.
- ¿Estás segura de eso hija?
- Tan segura como que el accidente que sufrí fue por ello, su coche casi me atropella.
- ¿Cómo que casi te atropella? ¿Aun así no llamaron al médico para que te revisara?
- Fue un accidente papá y estoy bien. Mejor me voy a la tienda a adelantar trabajo y tú termina de desayunar y no te estreses tanto, salúdame al señor Koller y a mi madrina.
- Te atropelló un carro y estás tranquila, eso no es bueno Liah.
- Yo no dije que me atropello un carro, dije casi me atropella y estoy bien; con un drama es suficiente. Me refiero a la fiesta y al alboroto que tiene mi mamá. - le doy un beso y después de terminar el desayuno voy a mi pequeña oficina.
Una hora después llega Emma con dos buenas tazas de café y me entrega una.
- ¿Recuérdame porque qué estamos aquí tan temprano?
- Buenos días para ti también y estamos aquí porque tenemos mucho trabajo acumulado y tenemos que adelantar lo más que podamos para que puedas viajar la semana que viene con tranquilidad.
- Ya te dije que eso está totalmente arreglado no te alteres por eso solamente estoy ultimando los detalles ¿Qué te pasó en el brazo?
Me veo donde Emma me señaló, y tengo un buen golpe en el brazo, seguro fue anoche cuando me caí.
- Lo más seguro es que me haya golpeado cuando me caía noche intentando que un carro no me matará.
- ¿Cómo que un carro te va a matar? aquí todos manejan sumamente despacio y es muy raro la persona que maneje, siendo un pueblo tan pequeño la mayoría camina.
- Al parecer es el coche del nieto Koller.
- ¿Ya llegó? ¿Cómo es que te tropiezas con semejante hombre y no me llamas a decírmelo? ¿Es tan guapo como dicen? ¿Es cierto que tiene un cuerpo de Dios y una mirada penetrante que te desnuda el alma?
- No tengo ni la menor idea porque no se bajó de su coche más bien su chofer fué quién se bajó a pedir disculpas, ¿y de qué sirve que tenga un cuerpo de Dios y una mirada penetrante si es un maleducado y egocéntrico?
- Si lo que dicen es verdad yo le perdono lo maleducado y el egocentrismo.
- Tú eres un caso perdido. Mejor empecemos a trabajar que tenemos bastante que hacer.
A mediados de la mañana, mi tía estaba en la tienda con Myla haciendo los pedidos de la mayoría de la gente de este pueblo, Emmma y yo habíamos adelantado algo de trabajo cuando de pronto recibimos una llamada de las empresas Koller.C.C.
- ¿Qué quieren? - les digo cuando Myla me lo pasan.
- Buenos días - respondí con el mejor ánimo que pude tratando de olvidar lo de ayer.
- Buenos días, ¿está vez si hablo con uno de los socios de esa empresa? - escuchó una voz gruesa, varonil, que irradia poder, me erizo la piel nada más oírlo. - Aló ¿Hay alguien ahí?
- Si, no tiene porqué gritar se le escucha bien, y si habla con una de las socias.
- ¿Socias? Es decir ¿qué es mujer? - lo que me faltaba un machista.
- Si, ¿por mi voz no lo dedujo? - ya me está irritando. - ¿piensa que soy un hombre con voz aguda?
- Pensé que era la secretaria.
- No, se equivocó ¿Con quién hablo?
- Habla con el dueño de la empresa - mira que novedad, el señor Koller.
- Señor Koller ¿Qué necesita?
- Resulta que ayer se le contactó para que presentaran un proyecto para dentro de una semana.
- Lo recuerdo, me imagino que si llama es para aprobar nuestras condiciones. - lo escucho reírse con burla, Liah respira.
- No. El punto es que no podemos darle seguridad de que le daremos el contrato, tiene que presentar un proyecto, no puede tener ventaja con las otras agencias.
- No le pedimos que firmemos contrato a ciegas, obviamente hay que presentar un proyecto eso es de lógica, pero resulta que nos está pidiendo un eslogan, folletos y una publicidad de marketing elevada en un corto tiempo, por lo tanto, solicitamos simplemente tener prioridad ante las demás y que la presentación sea vía online, no veo que está mal en eso.
- No se le puede dar prioridad por solo tener la oportunidad y la suerte de haber trabajado con nosotros anteriormente, debe competir con las demás agencias, y por ser la última empresa que se postula debe ser el último proyecto en revisar; y debe ser presencial, me gusta ver la cara de las personas con las que pienso trabajar.
- Eso es absurdo, usted nos llama para pedir que le hagamos una presentación para un evento que tiene dentro de dos semanas, pero por ser la última empresa que se postula nuestro proyecto será el último - me río - dejemos claro algo, nosotros no nos estamos postulando; son ustedes los que están solicitando nuestros servicios. Y está empresa también tiene clientes que atender además de usted.
- Sí, pero no le puedo dar un contrato, ni mucho menos establecer un acuerdo cuando no he visto la calidad de su trabajo, si está desacuerdo con los términos entonces no podemos hacer ningún tipo de negociaciones. Usted presenta un buen proyecto en una semana de forma presencial y nosotros lo analizaremos junto con las demás agencias o simplemente no se trabaja.
- Perfecto señor Koller, no haremos negociaciones; que tenga un buen día y espero consiga una buena agencia.
- ¿No puedo estar hablando en serio? ¿Sabes cuántas personas tienen el honor de trabajar con nosotros?
- Es algo bueno para usted, tiene donde escoger.
- ¿Te estoy dando una oportunidad para que tú carrera crezca al poner tu firma en mis productos y no quieres presentar un proyecto? No estás pensando bien – lo escucho respirar – Mujeres. - dice para sí, pero logre escucharlo, cretino. De finitamente, es como lo pintan.
- A ver señor Koller, usted fue el quien nos llamó, debe ser porque sabe cómo trabajamos, por lo tanto esa parte que dice que no ha visto la calidad de nuestro trabajo no entra en sus excusas sobre todo si ya hemos trabajado anteriormente, además nos está exigiendo que el proyecto se lo tengamos listo en menos de una semana para poder hacer lanzamiento en dos semanas lo qué significa qué debemos dejar todo nuestro trabajo pendiente para ocuparnos del suyo; y si no fuera suficiente no solo nos pide un eslogan sino el marketing completo del producto, que es mucho más trabajos y tiempo, y todavía me dice que no puede darme seguridad de tomarnos en cuenta de primero porque debemos competir con las mil empresas que quieren trabajar con usted.
- Creí que su empresa tenía la capacidad para trabajar en un corto tiempo - este tipo más insoportable.
- Por supuesto que tenemos la capacidad de trabajar en corto tiempo, no estoy diciendo que no le pueda tener listo el proyecto en una semana, lo qué no puedo hacer es paralizar todo mi personal que está trabajando en otros proyectos para ocuparse del suyo; sin tener una garantía de que lo consideran cómo prioridad ante las demás, porque no me gusta perder el tiempo y hacérselo perder a mis trabajadores, mucho menos arriesgarme a quedarle mal a mis clientes con los que sí tengo un contrato.
- ¿Está diciendo que está poniendo a las demás empresas sobre la mía
- Por supuesto, ellos son mis clientes y usted no. ¿Qué tiene su empresa que la hace más que la de los demás? – Emma me mira y sé que me quiere matar –
- No creo que sepa lo que dice señorita.
- Estoy diciendo que no voy a poner su empresa sobre las demás si usted no me da una seguridad y la presentación del proyecto tiene que ser vía online porque ya tenemos otros compromisos que no se pueden cancelar simplemente porque usted decidió dejar la publicidad pera última hora. Y para que lo sepa, mi empresa y yo no necesitamos que usted nos haga crecer porque ya lo hemos.
Lo escucho respirar un poco enojado y entra Myla a la oficina.
- La están buscando.
- ¿Quién?
- Un joven y muy guapo, no lo había visto antes en el pueblo. Está hablando con su tía.
- Ya salgo - vuelvo a la llamada – señor, la conversación ha llegado a su fin, en este momento estoy ocupada, pero le deseo muchos éxitos en su proyecto, que tenga un buen día. – cuelgo.
- ¿Le acabas de colgar a un cliente? - me reclama Emma.
- No es un cliente, ni siquiera nos han contratado, además así le sirve para bajarle el ego, es exactamente como dice que es, arrogante, soberbio y se cree el dueño del mundo. Nos llaman y aun así nos trata como si nosotros hubiéramos sido lo que lo buscamos, y tenemos que dejar todo nuestro trabajo por él; y tiene la osadía de decir que nos está haciendo un favor para hacernos crecer – me da tanta rabia – si lo tengo al frente lo ahorco es un insoportable.
- Pero, es un Koller.
- Por mi puede ser el presidente de la República si quiere. Voy a ver quién me vino a buscar.
Al salir veo varias mujeres embobadas incluyendo a mi tía. - ¿Qué sucede aquí?
- Buenas tardes. - les digo a todos en la tienda.
- Muy buenas tardes, señorita- el caballero se voltea y ahora entiendo porque están todos embobados. Estoy frente a uno de los hombres más guapos que he visto en mi vida. - Demetry Koller.
Es Koller, pero si estaba hablando con él por teléfono - déjame decirle que tiene una tienda muy linda.
- Muchas gracias, pero ¿qué se le ofrece? - Es un hombre alto, cabello castaño, ojos cafés, piel blanca, sonrisa seductora y coqueto.
- Primero que nada, pedirle disculpas por lo sucedido anoche, veníamos de un largo viaje y el chófer no se dio cuenta cuando iba cruzando la calle espero que me perdone por ese incidente.
- Bonita hora para disculaparse – mi tía me pega con el codo – lo disculpo, la próxima podría pedir disculpas en ese momento y decirle a su chófer que maneje mejor- mi tía me vuelve a pellizcar y miro alrededor, veo varias mujeres embobadas - usted disculpe el panorama no sé qué les pasa estás mujeres.
- No hay problema ya estoy acostumbrado – vanidoso el hombre, es que ese ego - mi abuelo se quedó muy corto cuando me dijo que usted era muy guapa, espero verla en la reunión de mañana señorita….
- Liah, me llamo Liah Moser.
- Es un placer Liah, ¿puedo disculparme invitándole un café? – ni loca, capaz se lo lanzo encima.
- En realidad, la tienda…- mi tía me vuelve a pellizcar y me recuerda que me están viendo y no puedo ser quien realmente soy.
- Yo me encargo de la tienda, no hay problema- dice mi tía.
- Creo que eso es un si ¿me acompaña? – no, Emma me da la cartera y mi tía me hace señas, paciencia. – ¿Bien?
- Al parecer no tengo de otra - aunque esto lo dije más para mí que para la audiencia sin embargo me escucharon. – vámonos.
- Llámame Demetry – se voltea a su audiencia - mujeres que tengan un buen día.
Salimos de la tienda y puedo sentir las miradas de todos a mi espalda, sin entender qué sucede; en un minuto discutimos por teléfono y en el otro esta muy sonriente, presumiendo su belleza y ego en mi tienda.
- Pareces enojada. – seria poco.
Lo malo de este pueblo es que tienen la costumbres de hacer algo inocente y pequeño algo inmenso y que cuando haces algo todo el pueblo lo sabe, es incómodo. Para la noche voy a estar en boca de todo el mundo preguntándose quién es el caballero que me fue a buscar a la tienda o lo que es peor que el señor Koller ya tiene sus ojos en mí y que no pierdo el tiempo. Debería abrirse la tierra y tragarme o mejor que se lo trague a él.
- ¿Qué desea tomar?
- Un té está bien, no es necesario tanta amabilidad después de todo no paso nada que lamentar.
- Igualmente, mi chófer fue un incompetente al volante, además…- se queda callado y me imagino lo que está pensando.
- Déjeme adivinar ¿Cree que me le lance a propósito al carro? - hace un gesto de que si, egocéntrico el hombre. - ¿Que le hizo cambiar de opinión?
- Su padre, está mañana fue a visitar a mi abuelo y comentó el accidente, la verdad lo siento.
- Por mí no se tiene que preocupar, no está en mis planes amarrar al joven guapo que acaba de llegar a la ciudad - se ríe. - ¿Qué?
- Acabas de decir que soy guapo. - ¿cuándo aprenderé a mantener mi boca cerrada? Súbele el ego.
- Es un decir, mire a todas las personas en el lugar. - mira alrededor.
- Nos están mirando - mira afuera del local - también los que están afuera.
- Es un pueblo pequeño, todos están pendientes de todo y usted es lo nuevo y la sensación; así que las miradas son normales.
- Es un poco incómodo - me dice susurrando.
- ¿Un poco? Es muy cortés de su parte decir eso.
Nos traen el pedido y la joven se queda admirando al señor Koller.
- Gracias, no deseamos más nada - sale del trance y se retira mientras me río.
- Tienes razón si es bastante incómodo.
- No crea que son así, después de unos días ya perderán el interés y se ocuparán de otro evento.
Veo entrar a las amigas insoportables de mi hermana, son las más pesadas del pueblo, se creen mejor que nadie, y ven directamente para acá.
- ¿Cuánto es varios días?
- Eso sí no sabría decirle - veo que caminan para acá - pero siempre van a estar las jóvenes de alta sociedad a tu disposición, ayuda a su ego. – me mira sorprendido.
- ¿En serio?
- Observa. - me queda mirando sin entender.
- Buenas tardes - habla Erika - gusto en saludarte Liah, y con buena compañía.
- Hola Erika, veo que estás con el grupo completo.
- Así es, íbamos camino a la tienda a ver los vestidos para la fiesta de tu hermana.
Todas se quedan mirando al caballero antes de verme a mí, debería dejar que él se defienda solo ya que es tan altanero, arrogante y machista.