Desperté adolorido y vi frente a mí a ese hombre que intento tomar mi lugar en el combate, trate de levantarme y vi como el doctor se marchaba y mi armadura estaba en una silla.
“¿Que paso aquí?” pregunte mientras me levantaba confundido.
“Nada, que ahora eres el campeón del torneo de combate, felicidades” dijo ese hombre y la furia me invadió.
“Te dije que no tomaras mi lugar, ese trofeo no lo gane yo, no pienso aceptarlo en este momento iré con el rey y le confesare todo” dije y estaba decidido a salir de la tienda , pero ese hombre me tomó del brazo con fuerza.
“Entiendo que estés furioso, pero estoy seguro de que no querías que Kenzo ganara y yo tampoco, además para el rey y su hija sería una gran desilusión, el saber que no han ganado, si no me crees preguntalo a tu amigo, que te mencione que paso cuando te declararon vencedor”dijo y reflexioné por un momento sus palabras y mire a Nolan.
“Tiene razón Enrique, hubieras visto la gente está eufórica, el Rey lloro de felicidad , hace años que no lo veía tan emocionado y la princesa, tú sabes mejor que nadie lo que esto significaba para ella”.
No pude evitar sentirme con envidia , quería poder presenciar eso con mis propios ojos, no tenía el corazón de declararle la verdad a ellos y observar como se desvanecerán sus sonrisas,
“Te voy a ser sincero, no me importa que menciones que ganaste tú, no me interesa recibir aprobación por esto, pero si me importa y mucho el que el rey y su hija, sigan creyendo que el ganador fuiste tú” me dijo y eso me dejo consternado, porque habría de importarle tanto a él, un desconocido.
“¿Que ganas tú con todo esto?” le pregunte y esperaba una respuesta concisa, sin embargo lo que me dijo me dejo bastante confundido.
“No he tenido la oportunidad de presentarme formalmente, me llamo Magnus” .
“¿Magnus?, como el Rey Alfa Magnus”.
“Así es, como comprenderás, se vería muy mal si alguien se entera de que fui yo, el que gano el torneo, además prefiero que Georgina no se entere aún” .
“No entiendo que tiene esto que ver con ella, pero precisamente por mi familia aceptare, sera mejor que me cambie no quiero perderme el torneo de arco, tengo que estar presente”.
“¿Arco?, no sabía que aún lo hacían, debe ser muy aburrido” dijo ese Alfa, pero que equivocado esta, porque cuando se trata de Gina nada lo es.
Nolan y yo solo nos reímos por su comentario, “¿Cuál fue el chiste?”dijo Magnus.
“Se siente que tienes mucho tiempo sin venir, ahora el torneo de arco es el que más gente atrae, por una simple y sencilla razón, “.
“¿Cuál es esa razón?”.
“La princesa Georgina es la campeona desde hace 5 años, nadie le ha ganado, lo cual ha enfurecido a los nobles y alfas, en especial a Kenzo que intento ganarle una vez, si él ganaba ella se casaría con él y obviamente eso no sucedió”
“Lo que es peor, Gina lo dejo en ridículo por el hecho de haber pretendido eso con ella”.
“Creo que te acompañare a ver el show, en persona”.
********* ******** *********
“Aún no puedo creerlo, esto es genial teníamos tanto tiempo sin tener un campeón en combate, tu primo es bastante fuerte por lo que vi, aunque algo me pareció extraño en él”dijo Aime y me di la vuelta y la mire sorprendida.
“Pensé que la loca era yo, dime que te diste cuenta, se veía diferente más musculoso , fuerte y esos ojos , juro que eran de un gris profundo, y Enrique tiene ojos azules”
“Tienes razón, pero ahora tienes que enfocarte no vayas a perder que tanto te ha constado ser la campeona por 5 años” dijo Aime sonriendo.
“Hay por favor, no me ha costado nada soy la mejor, nadie me puede ganar y todos son unos idiotas”.
Tome mi arco y mis flechas, mi ropa de combate era una armada similar a la que utilizo Enrique, pero tenía algo particular mi emblema personal una flama atravesada por una flecha roja, mi cabello rojo fuego contrastaba con el color de mi atuendo especial, más ligero que uno de combate, mi cabello suelto y algunas trenzas que lo adornaban, Aime me siguió y caminamos rumbo al área del torneo, este se llevaba a cabo cerca del bosque para por poner el área de los blancos a una distancia considerable.
La gente se posicionaba a nuestro alrededor y mi padre estaba en un lugar específico para la realeza, Enrique ya estaba a su lado y mi padre lo recibió con un abrazo, ambos voltearon a verme y les sonreí.
En este torneo es más complicado, se realizan 10 tiros por cada competidor, los que más aciertos tengan serán los finalistas, hasta que queden solo 2 y entre ellos saldrá la campeona, que seré yo.
El mediador sale al centro para iniciar, primero debe presentar a los competidores, “Este torneo tendrá 8 competidores”.
Al escucharlo, me sorprendí siempre hemos sido 7, sera que Kenzo entreno a alguien diferente, eso no es posible en su Clan nunca han tenido arqueros.
“Tenemos representante de la Casa de Zamarripa, la Condesa de Alba, de la Casa de Marbella, de Yellow Stone Clan, de Shadow Clan, de Blue River Clan, de West Rock Clan el Alfa Kenzo” Dijo el mediador y en ese momento mire a Kenzo, tenía una sonrisa de oreja a oreja el muy cínico.
Él jamas había sido amante del arco, mucho menos había mostrado interés alguno en este torneo, porque el repentino cambio, la verdad no tengo que pensarlo mucho es para fregarme de seguro, cuando sera le día que me deje en paz.
“Y por supuesto la Campeona por 5 años consecutivos nuestra Princesa Georgina Lennox de Galandria” dijo el mediador y mi piel se estremeció al escuchar a mi pueblo gritar emocionados, al escuchar mi nombre.
“A sus posiciones comiencen……”
No perdí más tiempo y comencé a prepararme, pero al levantar la mirada vi a Kenzo caminar hacia mí, respire profundo tratando de no perder la concentración, pero era imposible cada vez que él estaba cerca de mí no podía evitar recordar nuestra historia juntos.
Pudo haber sido una historia hermosa, con un final feliz , hasta que su egoísmo y ambición fue más fuerte que el amor que me tenía, detrás de esa imagen de Alfa Prepotente, alguna vez estuvo la sonrisa más cautivan y encantadora que te puedas imaginar.
Aun recuerdo ese día donde todas mis ilusiones de un futuro con él se esfumaron para siempre, cuando quiso tomar a la fuerza lo que yo le hubiera obsequiado con todo mi ser.