Mi suspiro de amor es eterno cuando pienso en tu mirada.
Ha transcurrido otro día en el que no sé de tus sentimientos a mi lado. Yo te amo; nadie te querrá como lo reza mi corazón.
Luego de culminar las responsabilidades, me senté en el asiento del patio de atrás de mi casa. Los gorriones, con sus cantos, armonizan la paz entre el silencio y la tranquilidad. Yo recuerdo tu nombre y miro las nubes, viendo tu sonrisa en una nube con forma de corazón. Desde la primera vez que te vi, sentí el universo en mi alma, y las estrellas me ofrecieron una constelación para imaginar un abrazo de tus pupilas en mi pecho.
No me conformo con ver tu foto y hablarte como si estuvieras aquí, recostada en mi hombro; acariciar tus orejitas con los sentimientos de mi ser, entregando mi vida al destino para desear que mis labios abriguen tu regazo.
¿Qué fue lo que hice mal? ¿Por qué no puedo escuchar tu voz? Deseo decirte: "Te amo. Todo en mí cambió al descubrir el tesoro más precioso: 《Tú》. Ansío confesarte cada latido que he sentido por conocer a una princesa muy bonita. Necesito la manta de tus versos de amor para calentar la esperanza de mi porvenir".
Espero encontrar mi amanecer, pues no le has dicho a nadie a dónde has ido.
continuará
Escritor: Octavio A. González B.
🕊❤🤝🌎🇨🇺
Bendiciones y mucha felicidad