Todo comenzó con un viaje planeado por sus amigas Teresa y Penelope. Era un viaje para despejar la mente ya que se encontraban muy cansadas por causas del trabajo y los estudios. El viaje consistía en ir a Colombia ya que el viaje era en especial para Nathalia que no le gustaba divertirse ni sacar tiempo para su descanso y como ese era el objetivo sus amigas decidieron elegir su país favorito.
El viaje estaba planeado para el fin de semana, así que empezaron a arreglar todo el viernes, estaban ansiosas de que llegará el momento en el que salgan a divertirse sin preocupación alguna y como iban a partir temprano, decidieron dormir juntas en casa de Teresa.
A la mañana siguiente estuvieron arreglando las cosas que faltaban pues había llegado el día de salir entre chicas, libres de presiones y chicos incluidos, sólo un viaje entre 3 (chicas).
Después de tener todo en orden optaron por tomar una ducha refrescante antes de salir. La primera en ducharse fue Teresa, seguida de Penelope y Nathalia.
Nathalia fue la primera en arreglarse puesto que no era de muchos detalles en cuanto a su modo de vestir, sólo se decidió por unos short, una blusa de tirantes y unos tenis deportivos, el cabello se lo dejo al aire libre tal y como estaba, ya que le gusta su cabello así.
La segunda en terminar fue Penelope, tomaba muy enserio lo de vestirse bien cuando de salir se trataba, tomó un vestido súper lindo de hecho, era de color lila y tenía un par de rosas rojas y rosadas, era un vestido muy primaveral. Estaba hermosa, le iba perfecto a su personalidad, ah! olvide mencionar que es un poco solo un poquito presumida.
Teresa fue la última en terminar, era un poco indecisa, que un poco!! Yo diría que súper indecisa nunca sabía que ponerse teniendo su closet lleno, hasta que al fin se decidió por un vestido un poco más corto que el de Penelope le llegaba justo más arriba de la rodilla, éste marca todas sus línea, es decir quedaba al justo de su cuerpo un poco marcado que tiene, el cual la hacia ver sexy.
Narra Nathalia.
Una vez listas salimos de casa de Teresa con nuestras maletas, Teresa llamo un taxi el cual en pocos minutos ya estaba abriendo las puertas para que entremos.
_Por aquí señoritas_ dijo el conductor.
_Gracias_ dijo Penelope, mostrándole una sonrisa.
En el transcurso del viaje estuvimos hablando sobre lo primero que haríamos, no es que fuera aburrida tampoco, es sólo que me daba pereza salir pero con ellas no podía negarme a nada.
_Lo primero que haré es ver si hay chicos sexys por la zona_ dijo Penelope. Siempre que decidíamos salir a solas, en lo primero que pensaba, era en los chicos sexys.
_por Dios Penelope, compórtate!_ dije mientras miraba el retrovisor, el chofer está riéndose por sus ocurrencias.
_Sabes bien que no puedo Nathalia, sabes que me derrito por los hombres altos y sexys es mi punto débil_ dijo con voz de necesitada.
_Dios Penelope, estas loca_ eso le dije mientras el chofer seguía riendo disimuladamente, a lo que Teresa nos interrumpe diciendo.
_chicas que tal si esperamos a llegar y cuando nos instalemos en el hotel nos ponemos de acuerdo, que les parece?_ en ese mismo instante llegamos al aeropuerto y cuando abríamos la puerta para salir, Penelope continua diciendo.
_Está bien Teresa pero aún sigo pensando que si no hay chicos sexys me tomo un avión de regreso..
_Oh Dios!! Penelope contigo no se puede!!_ le dije mientras Caminábamos.
Fuimos a chequear nuestro boleto y pasaporte, nuestro vuelo salía en media hora, después de todo el procedimiento estuvimos esperando el momento en el que nos subamos en ese avión con rumbo hacia Colombia, mientras tanto, seguíamos hablando de lo primero que nos venía a la cabeza, en eso llegó la hora, sí, la hora de subir en ese avión. Yo estaba un poco nerviosa pues era de las que "les temían a las alturas" Penelope estaba súper atenta a su móvil, mientras que Teresa hablaba con un chico que le quedaba al lado, yo para despejar mis nervios decidí leer mi libro favorito actual 'Sed de Sangre'.
En el transcurso del viaje me sentía la vista súper cansada así que opté por dormir unas horas hasta que lleguemos a nuestro destino. Al par de horas Penelope y Teresa me despertaron emocionadas.
_Vamos Nathalia ya llegamos despierta, loca perezosa!!. Decían a coro.
Me desperté en seguida, el avión ya estaba aterrizando y cuando paró fuimos las primera en salir en busca de nuestras maletas.
Una vez recuperadas nuestras maletas, salimos del aeropuerto en busca de un taxi.
_Debo admitir que es mucho más bonito que en las fotografías. Chicas deben reconocer que tengo buen gusto al tener este país como uno de mis favoritos_ Dijo Nathalia mientras se acercaba un taxi al cual rápidamente Penelope le hizo la parada.
_Hola señoritas_ Dijo el joven mientras abríamos la puerta. _De hecho no se ve mal, ups! verdad, esa parte le toca a Penelope_ dije para mis adentros, sonreí.
_Hacia donde se dirigen_ Dijo el joven taxista.
_Hacia el hotel B.O.G, cierto chicas?_ jjjj aún no nos poníamos de acuerdo.
_Si vayamos allá_ dijo Teresa.
_Si veremos que sorpresa nos guarda este_ dijo Penelope.
Inmediatamente nos pusimos en marcha.
Llegamos al hotel y vaya hermosura.
Entramos y llegamos a recepción donde había una joven rubia muy aparente de hecho y muy bien vestida y en su rostro una amigable sonrisa. Nos dirigimos hacia ella la cual nos recibió muy amable, bueno creo que ese es su trabajo, pero aparte de eso parecía tener buena vibra.
_Buen día señoritas, bienvenidas al hotel B.O.G. en qué puedo ayudarles_dijo la chica de una forma muy educada.
_Venimos de vacaciones, nos vamos a quedar un par de días_ dijo Penelope.
_Oh! Entiendo, y de donde vienen?_ dijo la recepcionista.
_Bueno, venimos desde República Dominicana_ dijo Teresa muy orgullosa de su país.
_Oh! Lindo país, y cuántos días tienen pensado quedarse?_ dijo la recepcionista.
_Bueno aún no estamos seguras todo depende de lo que nos tenga este hermoso país_ dijo Nathalia.
_Bueno y quieren habitaciones separadas?_ pregunto la recepcionista.
_Pues claro!!!!_dijo Penelope.
_Jejejeje ok diganme sus nombres, por cierto mi nombre es Mariana, que descuidada soy_ dijo.
_Bueno yo soy Teresa y ellas son Nathalia y Penelope_
_Gusto en conocerlas chicas_ dijo Mariana _Estas son sus llaves, les tocaron las habitaciones 15, 17 & 19 ustedes deciden.
Tomamos las llaves de nuestras habitaciones con mucho entusiasmo y subimos al ascensor seguidas por el botones quien llevaba nuestras maletas.
_Son hermosas las habitaciones_ les dije y antes de que hablaran, dije
_La mía es la 15_ Era perfecta y no podía esperar a que una de ellas la eligiera antes que yo, ya que se me adelantaban en todo.
Entre con mis maletas a mi habitación mientras Penelope y Teresa estaban peleando por las otras 2 habitaciones, hasta que al fin se decidieron, Penelope por la 17 y Teresa por la 19.
Teníamos tanto deseo de terminar de deshacer las maletas para ir a recorrer la ciudad y todo lo que había en ella.
Al terminar, nos cambiamos de ropa rápidamente y salimos a descubrir las aventuras que nos guardaba está hermosa ciudad.