-cuantos años tienes muchacho? Tienes 30 ya?
-si señora, tengo casi 31
-dios mio, sobreviviste. Eres igual a ella.
Disculpen. Esto es una sorpresa
Procede a tomar asiento y frotarse la cara.
-Lydia? Que sucede?
Pregunto para que explique la situación porque nadie más emite sonido alguno
-tu eres igual a Bera, tienes su sonrisa, su mirada, la forma que toma tu nariz cuando sonríes es igual a ella, aunque obviamente con rasgos masculinos.
-Bera? Ella es mi mamá? Está viva?
-no cariño, la mataron cuando se dieron cuenta que escapó para que nacieras libre, la encontraron, algo lejos y en mal estado.
-Quienes la mataron Lydia? De quien huía?
-eramos un grupo de lobas algunas ya maduras y otras apenas unas niñas que aun no hacían su primer cambio, perteneciamos a diferentes manadas, solo nos robaban de manera violenta para tenernos de esclavas y nos tenían vigiladas y drogadas. Nosotras éramos 7 y nos tenían 10 lobos de mierda, violentos y asquerosos.
-eran una manada?
-no lo supe nunca, no tenían territorio, eran nomades y uno de ellos era claramente un líder.
Pero nos mantenían de mala manera, éramos, dios, esto es muy difícil, éramos voladas y golpeadas constantemente, un par de ellos solo eran fanáticos de mordernos y hacernos beber su sangre como si estuviéramos cada vez uniéndonos.
Esta pobre mujer habla llorando, con mucho dolor.
-no puedo creer que estas vivo, como te llamas?
-Scott señora
Toma la mano del pequeño lobo y la acaricia con algo de ansiedad y dolor.
-tu mamá era tan hermosa, era una pequeña rubia guapa, buena, tan buena, tuvo la mala suerte de que esos demonios la agarraron cuando paseaba por un bosque junto a otras 2 lobas más pequeñas.
-que edad tenía?
-cuando la raptaron tenia 75 creo, cuando la mataron tenia unos 87 o algo así. Estaba siempre tan débil pobresita. Cuando sintió que ibas a llegar pronto solo desapareció, nos dimos cuenta que había escapado por que esos demonios lo dijeron, porque nosotras creíamos que la habían matado ellos. En ese momento nos obligaron a levantar el pequeño campamento donde nos tenían para ver si la encontraban, y definitivamente la encontraron y bueno, no sobrevivió.
Cuando descubrieron que estaba embarazada no la golpeaban tanto ni le daban tanta droga, ya casi, casi no la violaban. Supongo que por eso pudo escapar, tenía más fuerza que el resto de nosotras.
Scott y Viktor están tomados de las manos y solo escuchan atentos, es una historia muy difícil de escuchar y asimilar.
-Lydia, como sigues viva?
-los matamos. A todos ellos. No quedo nada de sus cuerpos.
-como pudieron hacerlo?
-nosotros las ayudamos
La voz fuerte de hombre me responde y me sorprende porque estaba tan metido en el relato de la loba que mis sentidos se dispersaron. Mala mía.
-nosotros descubrimos lo que estaba pasando y las rescatamos.
-gracias por eso.
Dice Scott.
-ahora vivimos todos juntos, somos una pequeña comunidad de 37 personas. Encontramos este pueblo y ahora es nuestro hogar.
Cuenta Lydia.
-soy Louis, alfa hijo del alfa de la manada de gold green.
Me acerco al grupo de hombres que nos miran amenazantes.
-soy Tom.
-no venimos buscando problemas.
Le aclaro, solo por seguridad.
Solo hace un gesto en reconocimiento.
Yo soy asocial pero este tipo me gana.
-Scott muestrale lo que enclntraste a Lydia.
El muchacho procede a hacerlo y ella cuenta que todo eso lo guardaron ellas, ese fue el último campamento que tuvieron antes de matarlos a todos. Guardaron cosas que querían dejar enterradas para comenzar de cero, pero selecciona de entre todo un pequeño colgante dorado le fueron arrebatado cuando la secuestraron pero lo recuperaron.
El colgante tiene forma de gota solamente.
-te dijo alguna vez a que manada pertenecía?
-no, nunca. Ninguna hablo nunca de sus manadas, seguramente fue una forma de desprendernos de la ilusión de volver a casa. Resignación.
Scott y viktor le cuentan como llegaron aquí y otra chica nos trae comida y bebida nuevamente. El grupo de hombres sigue solo observandonos pero la amenaza ya no está en el aire. Sólo observan.
Estuvimos alrededor de 4 horas en el pequeño comedor y decidimos volver a la manada antes de que sea muy tarde en la noche.
Scott abraza con cariño a Lydia y se prometen volver a verse, las otras personas que anduvieron por ahí en nuestra estadía solo se despiden con seriedad. Se nota que no confían en nadie.
El viaje de vuelta es algo rápido, nadie habla, descubrir la vida de mierda que vivieron esas mujeres hace que el corazón llore y la indignación te ahogue. Como pueden existir seres tan malvados en este mundo? Nunca voy a entender por qué hacen esas cosas, solo, dioses, que horror.
Cuando llegamos al pueblo nos despedimos del joven alfa y su pareja con unas bocinas y cada auto toma un camino diferente.
-bueno muchachos, gracias por acompañarme, tengo que ir con papá. Nos vemos.
Despido a los gemelos en la puerta de sus pequeños departamentos contiguos y sigo mi marcha hasta la casa familiar.
Estoy agotado y tan enojado.